Samsung G920p Sprint, no coje movistar despues del unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung G920p Sprint, no coje movistar despues del unlock |
Apr 12 2016, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 126 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 490 |
Amigos me trajeron este samsung para el desbloqueo y hize el procedimiento mediante un post del clan por medio del root y unas aplicaciones y bien me sube señal por claro pero por movistar y tigo no me sube señal , que podria ser algo mal en el desbloqueo les agradesco su colaboracion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2016, 11:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2016, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 194 Registrado: 8-September 08 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 6,103 Pais:
|
Amigos me trajeron este samsung para el desbloqueo y hize el procedimiento mediante un post del clan por medio del root y unas aplicaciones y bien me sube señal por claro pero por movistar y tigo no me sube señal , que podria ser algo mal en el desbloqueo les agradesco su colaboracion Ya vistes como está el modo de red del celular si en Global u otra opción....? Y serías tan amable de comentar que fue el proceso que realizaste, para así entenderte mejor Mensaje modificado por djleo182 el Apr 12 2016, 11:53 AM |
|
|
|
Apr 12 2016, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 126 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 490 |
Ya vistes como está el modo de red del celular si en Global u otra opción....? Y serías tan amable de comentar que fue el proceso que realizaste, para así entenderte mejor Gracias por tu repuesta en modo de red esta en gsm umts el procesos fue hacer root con odin y luego con las aplicaciones sim unlock 1 y sim unlock 2 |
|
|
|
Apr 12 2016, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 194 Registrado: 8-September 08 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 6,103 Pais:
|
Gracias por tu repuesta en modo de red esta en gsm umts el procesos fue hacer root con odin y luego con las aplicaciones sim unlock 1 y sim unlock 2 Estuve investigando y dicen que antes del proceso de libearción es necesario flashear el firmware original y realizar el proceso... prueba un hard reset haber que tal te va..... y sino, un cambio total del sistema... |
|
|
|
Apr 12 2016, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Ya hize el flasheado y el harde reset y nada por ke despues del desbloqueo me salio fap lock y me toco flashear pero tamoco sube señal por movistar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:44 PM |