Duda Driver Romaster Composite Adb Interface’ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Driver Romaster Composite Adb Interface’ |
Apr 11 2016, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-September 14 Miembro No.: 642,204 |
Hola buenas tardes, tengo una huawei y530 con bootloader dañado/blockeado en youtube vi un video tutorial para acomodarlo con la sigma box y usan el serial port ROMaster Composite ADB Interface’ , ese dirver donde lo bajo y como lo instalo ya que en mi box me detecta otro driver diferente a ese
saludos y gracias por su ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 11 2016, 01:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2016, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 42 Registrado: 28-October 13 Miembro No.: 531,635 |
Hola buenas tardes, tengo una huawei y530 con bootloader dañado/blockeado en youtube vi un video tutorial para acomodarlo con la sigma box y usan el serial port ROMaster Composite ADB Interface’ , ese dirver donde lo bajo y como lo instalo ya que en mi box me detecta otro driver diferente a ese saludos y gracias por su ayuda descarga vroot y al instalar te instala tambien el rom master |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crissaegrim por su Colaboracion: josemilopez | |
Apr 11 2016, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-September 14 Miembro No.: 642,204 |
amigo instale el vroot peor no se instalo los drivers :S , anexo imagen
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php...0438capture.jpg Mensaje modificado por josemilopez el Apr 11 2016, 02:37 PM |
|
|
|
Apr 11 2016, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 42 Registrado: 28-October 13 Miembro No.: 531,635 |
amigo instale el vroot peor no se instalo los drivers :S , anexo imagen http://www.subirimagenes.com/imagedata.php...0438capture.jpg una vez instalado cuando conectes el equipo con depuracion te instala ese driver pero para ayudarte mejor que driver te instala? |
|
|
|
Apr 11 2016, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
hermano el equipo esta "muerto" solo se ve el logo de huawei y mas nada lo unico que hice fue seguir lo pasos del video en el cual dice que hay que colocarlo en modo rescue ( boton de apagado mas volumen -) se me instala el driver USB serial port (COM9)* FTDI
una vez instalado cuando conectes el equipo con depuracion te instala ese driver pero para ayudarte mejor que driver te instala?
|
|
|
|
Apr 11 2016, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
hermano el equipo esta "muerto" solo se ve el logo de huawei y mas nada lo unico que hice fue seguir lo pasos del video en el cual dice que hay que colocarlo en modo rescue ( boton de apagado mas volumen -) se me instala el driver USB serial port (COM9)* FTDI hay que Aprender a Diferenciar entre Brick y SemiBrick asi es mas facil ayudar (El Termino Muerto lo relaciona Directamente con Brick-Jtag o Preloader Ausente) En Tu caso si inicia hasta el logo puedes instalar una rom stock por micro sd presionando ambas teclas de volumen y power con Dload en la memoria micro sd (la rom stock la bajas del sitio oficial) o puedes flashear por USB con el metodo que se comparte en este tema: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=396187 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Apr 12 2016, 07:10 AM
Publicado:
|
|
|
Gracias por tu respueta gezer047 , soy nuevo con estos terminos... saludos
intentare con ese manual, aunque yo intente otro metodo para insalar la room por microsd y no se dejo... por eso queria intentar con la sigma box hay que Aprender a Diferenciar entre Brick y SemiBrick asi es mas facil ayudar (El Termino Muerto lo relaciona Directamente con Brick-Jtag o Preloader Ausente)
En Tu caso si inicia hasta el logo puedes instalar una rom stock por micro sd presionando ambas teclas de volumen y power con Dload en la memoria micro sd (la rom stock la bajas del sitio oficial) o puedes flashear por USB con el metodo que se comparte en este tema: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=396187 |
|
|
|
Apr 12 2016, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 883 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,653 Pais:
|
hermano en si que desea hacerle a ese equipo
-------------------- Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.
|
|
|
|
Apr 12 2016, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Gracias por tu respueta gezer047 , soy nuevo con estos terminos... saludos intentare con ese manual, aunque yo intente otro metodo para insalar la room por microsd y no se dejo... por eso queria intentar con la sigma box Señor Sigmabox no hace este tipo de trabajos, sigma solo puede flashear sus propios backup y los de soporte oficial no es compatible con ningún otro formato. Intente flashear por USB o intente con otra rom desde el recovery. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: josemilopez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:00 AM |