Aporte --unlock S7 G935p -- Sin Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte --unlock S7 G935p -- Sin Root |
Apr 1 2016, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 892 Registrado: 19-November 13 Desde: Cuba, miramar Miembro No.: 539,301 Pais:
|
Buenas amigos aqui les dejo otro aporte ,
UNLOCK S7 G935P SIN ROOT -- solo neccesitas GCPRO KEY-- lo primero que hacemos es encenderlo - activamos depuracion USB y OEM - abrimos el modelo de GCPRO KEY en GCPROGSMTOOLOK en la version 34 es la que yo use - escaniamos los puertos usb y escogemos el puerto com que nos genera la pc del telefono - escogemos el modelo G930P - vamos a las opciones de UNLOCK y escogemos SPRINT UNLOCK - esperamos y damos todas las autorizaciones que nos pida , es una sola la de adb - esperamos a que termine y listo aqui les dejo el log mio y las imagenes , esto fue probado en 7 dispositivos simultuaniamente - no fallo nunca y salieron a la primera - AGRADESCAN si de algos les sirvio mi aporte es la mejor forma de valorar nuestro tiempo y trabajo Using Version...1.0.0.0027 Selected Model SM-G930P Selected Task SAMSUNG SPRINT UNLOCK Searching ADB device Please wait.. Device Detected... model:= SM-G935P Androids Version:= 6.0.1 Description Version:= hero2qltespr-user 6.0.1 MMB29M G935PVPU1APB5 release-keys Platform:= msm8996 [ qcom ] [ msm ] Baseband:= G935PVPU1APB5 VER:= G935PVPU1APB5/G935PSPT1APB5/G935PVPU1APB5/G935PVPU1APB5 Carrier := SPR_USA AP UART Status := Disable. Simstatus:= READY IMEI-1 = null or empty ANDROID-ID = dbde120b_0000760C4C Device is not rooted SAMSUNG ALL SPRINT UNLOCKING STARTED... No device found Please make sure DIAG PORT is selected.. Checking Data... Waiting for Loader... Loader Ok... Direct Unlock Success... MSL/SPC IS := 212536 !!! Success !!!! Restart Phone Manually if not done auto... Total Time Take...00:00:44 Log Saved Mensaje modificado por robesos el Apr 1 2016, 11:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
s7.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143.75k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.31k )
Número de descargas: 0
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 175.17k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 52 usuario(s) le Agradece(n) a robesos por su Colaboracion: alarca, alex.pip33, alexisdiaz, angelmayor, arnol_92, athom, ayala unlocker, Bayosera, cmq2955, conycell, cubas, czarvm, czarvm, dandyzoof, dawling, eddy javier, EddyRodmelo, edgarasantana, enanovero, estebans4, fernandotj87, gianluka2012, ifixmovil, JFco., jgcellsupply, jmgp, joaquinestra, jor00, luisy, M4rc3v1d3z16, MANOMANO, mario201964, mx00328448, nikedunck, Octoplus, omarlopezlopez7, percy13579, PPLANETAMOVIL, ramirocangar, randolfotecnicom, rtronics, ShaelG, skhizeinphren, sotocell, splynter, unlockclon, VHGSMPERU, vostro, wako2806, wichop, wilton2323, yausel | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2016, 11:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2016, 01:52 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
no amigo el s7 de tmobile trae la aplicacion de unlock device que debes contratar el desbloqueo
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: Octoplus | |
Apr 2 2016, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 892 Registrado: 19-November 13 Desde: Cuba, miramar Miembro No.: 539,301 Pais:
|
Sabes si sirve el mismo metodo para el s7 T-Movil . gracias exelente aporte amigo lo siento pero tenia 3 los tuve que poner por codigo , y ahora me entro otro de t-movil , y ya trate con gcpro , z3x , octoplus . y nada la unica que termina el proceso el GCPRO KEY dice que unlock satisfatorio en algunas opciones de unlock , pero al final no esta desbloqueado, este movil de t-movil tiene el bootloader bloqueado y hasta ahora no e podido hacerle nada , voy a tener que tirarlo por codigo si sigo sin resultados , le cuanto si encuentro algo. |
|
|
|
Apr 6 2016, 11:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 28-October 14 Miembro No.: 652,743 |
saben si este mismo modelo se puede liberar con la octoplus seleccionando algun otro modelo ya que el de sprint no se encuentra que es el g935p si algui ya lo a hecho ayudenme xfis
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CRISVANNE por su Colaboracion: rbstyle243 | |
Apr 12 2016, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 248 Registrado: 30-March 15 Desde: Baja California Miembro No.: 703,149 |
Ya pasaron 10 días de este post y Z3X aún no puede sacar nada para los 930 y 935 de Sprint. Esperemos que los desarrolladores de este gran software que es el Z3X esten trabajando duro, se que no es fácil pero si GC pudo Z3X también debería!
|
|
|
|
Apr 14 2016, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 419 Registrado: 17-May 10 Desde: cancun Miembro No.: 104,185 |
yo hoy hice uno con la version 35 de gc pro con la 34 me daba error
|
|
|
|
Apr 17 2016, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 25 Registrado: 9-November 13 Miembro No.: 535,610 |
Saben si el Reparacion de serial es con exito?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmsoporte por su Colaboracion: rogeliomalpa | |
May 7 2016, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 248 Registrado: 30-March 15 Desde: Baja California Miembro No.: 703,149 |
Buen dia, Como lo menciona el creador del post, salen a la primera la mayoria de los equipos, los que preguntan como hacerle para el modelo g935p, solo basta con escoger la version g930p, y sale de igual manera...(nota, en la nueva verson de software de la gcpro, ya tiene para escoger ese modelo)... Hasta el dia de ayer, todos habian salido a la primera, pero, ayer me paso con 2 equipos que despues de hacer el unlock "satisfactorio", me sigue marcando "invalid simcard"... Alguno tiene alguna idea como solucionar esto? De antemano, gracias Revisa el número de compilación si no tiene bootloader bloqueado quizá tengas que probar un firmware anterior y hacer downgrade con el ultimo anterior. A mi me paso con un G925P. No he trabajado aun con S7 pero en este S6 después de hacer el Downgrade de 6.0.1 a 5.1.1 me toco hacer obligatoriamente un wipe de cache y de data ya que se me quedaba en el logo de Sprint (Spark) un par de minutos y después reiniciaba. Antes de hacer cualquier cosa mejor haz un backup de la data de tu cliente para que no anden luego llorando por sus fotos lml |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogeliomalpa por su Colaboracion: JuicyMaraca | |
May 8 2016, 02:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-November 14 Miembro No.: 654,484 |
Revisa el número de compilación si no tiene bootloader bloqueado quizá tengas que probar un firmware anterior y hacer downgrade con el ultimo anterior. A mi me paso con un G925P. No he trabajado aun con S7 pero en este S6 después de hacer el Downgrade de 6.0.1 a 5.1.1 me toco hacer obligatoriamente un wipe de cache y de data ya que se me quedaba en el logo de Sprint (Spark) un par de minutos y después reiniciaba. Antes de hacer cualquier cosa mejor haz un backup de la data de tu cliente para que no anden luego llorando por sus fotos lml asi fue, tuve que buscar un firmaware anterior, y hacer el downgrade, gracias y si, mejor hacer el backup, jajaja gracias, y saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edro85 por su Colaboracion: rogeliomalpa | |
May 10 2016, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 43 Registrado: 31-August 10 Desde: Usa Miembro No.: 129,446 Pais:
|
compre la gcpro key y sale rapido el desbloqueo de la g935p muy buena herramienta para sprint. ni octopus,niz3x aun la soporta hasta el dia de hoy
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cmq2955 por su Colaboracion: rogeliomalpa | |
May 10 2016, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
compre la gcpro key y sale rapido el desbloqueo de la g935p muy buena herramienta para sprint. ni octopus,niz3x aun la soporta hasta el dia de hoy Los he liberado hasta ahorita con la GCPro sin problemas pero Z3X también ya tiene soporte para G930P Y G935P; es la versión 25.3 y salio hace un par de días. En cuanto pueda probar su desbloqueo en los G930 y G935P les subo para saber si ya es sin problemas lml |
|
|
|
May 11 2016, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 127 Registrado: 22-February 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 573,640 |
|
|
|
|
May 11 2016, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Hola a todos, Tengo un par de preguntas.....alguien ha tenido algun problema con este modelo luego del desbloqueo?? Mi pregunta es por que tengo un cliente que le libere 2 equipos y me dice que cuando lo llaman todo bien...no tiene ningun problema, pero cuando el quiere devolver la llamada esta va directo al buzon de voz. Yo tengo un equipo conmigo y no me presenta la falla o tal vez sea intermitente.....en fin. Otra pregunta es si alguien sabe como desactivar el mensaje de activacion del handsfree??......a veces sale varias veces sin parar. Un dato mas....algo que no veo que mencionen en este tema es que seria bueno encender la opcion de "Desbloqueo de OEM" antes de liberarlo ya que anteriormente he tenido problemas por no activar esta opcion en otros modelos. Bueno si alguien ha tenido algun problema por favor me deja saber Saludos Tech Qué tal amigo, yo tuve un problema con Movistar en México. Después de liberarlo con GCPro no quizó agarrar Movistar en México. El cliente lo regresó y lo volví a liberar y ahora si agarraba señal con Movistar. Cabe mencionar que el tenía linea activa con Sprint en USA así que el teléfono estaba configurado para ser usado allá por lo que no creo que eso sea un problema El Hands free activation te sale porque el teléfono esta intentado configurarse con la red de Sprint. Hasta ahora no he visto quien lo pueda eliminar en los Samsung, para HTC ya se puede. No he encendido el desbloqueo de OEM en ninguno de los teléfonos que he liberado hasta ahora pero supongo que en algunos casos debe funcionar. Lo que si, dile a tus clientes es que no actualicen la versión de Android porque se arriesgan a perder el desbloqueo, solo desactiva la OTA desde el menú de aplicaciones y listo. Ya que los desarrolladores de las cajas tengan más tiempo para trabajar en estos modelos se que podremos actualizar sin problemas lml |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rogeliomalpa por su Colaboracion: Blanca EstelaR, elteacher0223, enanovero, nile56 | |
May 12 2016, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 27 Registrado: 13-April 10 Miembro No.: 96,798 |
Gracias por responder amigo y por los datos, te comentaba lo de activar la opcion de "desbloqueo OEM" por que hace un par de semanas atras libere 3 de equipos J7 y luego de unos dias de instalar whatsapp, xxx, etc al apagarlo y volverlo a encender el equipo muestra el mensaje con letras rojas en la parte superior "Custom binary blocked by FRP Lock." y a los segundos se apaga.
Solucione el problema....investigando en la web me entere que esto aparece por no activar la opcion que te comente... Bueno me parecio un dato importante, espero les sirva. Saludos Tech |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techman por su Colaboracion: rogeliomalpa | |
May 15 2016, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 236 Registrado: 18-March 12 Miembro No.: 319,141 |
Gracias por responder amigo y por los datos, te comentaba lo de activar la opcion de "desbloqueo OEM" por que hace un par de semanas atras libere 3 de equipos J7 y luego de unos dias de instalar whatsapp, xxx, etc al apagarlo y volverlo a encender el equipo muestra el mensaje con letras rojas en la parte superior "Custom binary blocked by FRP Lock." y a los segundos se apaga. Solucione el problema....investigando en la web me entere que esto aparece por no activar la opcion que te comente... Bueno me parecio un dato importante, espero les sirva. Saludos Tech Eso pasa por tener rooteado el equipo. Lo mejor es flashear el equipo después del desbloqueo para que el cliente no tenga algún problema parecido. Saludos |
|
|
|
May 26 2016, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 623 Registrado: 9-September 13 Desde: México Miembro No.: 513,348 |
amigo donde conseguiste el fimware Amigo te comento que no puedes hacer unlock en la compilacion PD3 ya que es una revision de seguridad mas nueva, debes hacer downgrade a la compilacion G935PVPU1APB5, la cual se encuentra en el FTP VIP del clan, lo subio la semana pasada el sr CUBAN0. saludos y suerte. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bajasolutions por su Colaboracion: ricardosheraton, yael150 | |
Jun 9 2016, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 1545 Registrado: 1-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 683,990 Pais:
|
falcon key me pedia root
con gcpro salio de una saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
d.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 665.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMUBER por su Colaboracion: movilservices97 | |
Jun 10 2016, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 26 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,597 |
Gracias por responder amigo y por los datos, te comentaba lo de activar la opcion de "desbloqueo OEM" por que hace un par de semanas atras libere 3 de equipos J7 y luego de unos dias de instalar whatsapp, xxx, etc al apagarlo y volverlo a encender el equipo muestra el mensaje con letras rojas en la parte superior "Custom binary blocked by FRP Lock." y a los segundos se apaga. Solucione el problema....investigando en la web me entere que esto aparece por no activar la opcion que te comente... Bueno me parecio un dato importante, espero les sirva. Saludos Tech la misma caja te da la opcion de FRP Reset... lo pones en download, lo conectas y le das... debe subir sin problemas... si aun asi te da el mismo error tienes 2 opciones: 1. desarmar el STOCK FIRMWARE (con la misma version que tienes ya instalada) y sacar el archivo BOOT.IMG (asi no pierdes la data). 2. flashar el FIRMWARE completo con la misma version que tienes o una mas alta...çç espere les sirva!!! Qué tal amigo, yo tuve un problema con Movistar en México. Después de liberarlo con GCPro no quizó agarrar Movistar en México. El cliente lo regresó y lo volví a liberar y ahora si agarraba señal con Movistar. Cabe mencionar que el tenía linea activa con Sprint en USA así que el teléfono estaba configurado para ser usado allá por lo que no creo que eso sea un problema El Hands free activation te sale porque el teléfono esta intentado configurarse con la red de Sprint. Hasta ahora no he visto quien lo pueda eliminar en los Samsung, para HTC ya se puede. No he encendido el desbloqueo de OEM en ninguno de los teléfonos que he liberado hasta ahora pero supongo que en algunos casos debe funcionar. Lo que si, dile a tus clientes es que no actualicen la versión de Android porque se arriesgan a perder el desbloqueo, solo desactiva la OTA desde el menú de aplicaciones y listo. Ya que los desarrolladores de las cajas tengan más tiempo para trabajar en estos modelos se que podremos actualizar sin problemas lml he probado en los s4, s5 y s6 y me ha funcionado lo siguiente 1. rooteas el equipo 2. instalar el root explorer o el ES File Explorer y darle privilegios root 3. ya en el explorer vas a esta ruta: la carpeta ¨system¨ y luego a ¨priv-app¨ 4. ya dentro de la carpeta ¨priv-app¨, buscan una aplicación llamada ¨SprintDM.apk¨ y le cambian el nombre a ¨SprintDM.bak ... 5. Reinicias y listo.... espero les sirva nota: estos son cambios realizados en la carpeta del sistema, si no tiene experiencia de como reparar el sistema android por favor DOCUMENTESE primero antes de realizar estos cambios... cualquier error podría dañar el FIRMWARE del telefono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elteacher0223 por su Colaboracion: JFco. | |
Jun 10 2016, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais:
|
amigo donde conseguiste el fimware El firmware para hacerle downgrade lo pueden descargar de aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1681726 tengo un g930p ya lo libere pero mi sorpresa no trae gsm solo cdma ayuda activar marca ##786# te pedira el codigo msl. la gcpro te lo da cuando termina el proceso de desbloqueo, dale a reiniciar. el telefono se reiniciara como si fuera de fabrica luego le vuelves a hacer el proceso de unlock y ya debe marcarte gsm. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a albertojrb93 por su Colaboracion: atb29 | |
Jun 16 2016, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 122 Registrado: 8-June 16 Desde: mexico Miembro No.: 837,447 Pais:
|
nck modulo samsung ya lo hace tambien sin root colegas testeen
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Masterkro por su Colaboracion: enanovero, josue15, kevin1094, MBBrunito, movilservices97, raphajimenez, solo leam | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:26 PM |