Instalacion De Vygis Tool Box, algun manual?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalacion De Vygis Tool Box, algun manual?? |
Jul 28 2009, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 211 Registrado: 12-August 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 4,783 |
buenas noches amigos queria pedirles si alguien tiene el manual de como instalar esta box ya cuento con el .reg
si alguien tiene un manual que explique bien esto paso a paso se lo agradesere desde ya muchas gracias -------------------- استيبان انا نادر
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a essteban por su Colaboracion: ALEXMISLE2 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2009, 09:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 28 2009, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 211 Registrado: 12-August 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 4,783 |
me da este error alguien que me de una mano
influye que tenga win xp sp 3 Mensaje modificado por essteban el Jul 28 2009, 11:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.59k )
Número de descargas: 0-------------------- استيبان انا نادر
|
|
|
|
Jul 28 2009, 11:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 |
copia y pega el archivo Reg que te dio tu reseler en la carpeta donde estan tus modulos de la Vigys.....
saludos -------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
|
Jul 28 2009, 11:33 PM
Publicado:
|
|
|
copia y pega el archivo Reg que te dio tu reseler en la carpeta donde estan tus modulos de la Vigys..... saludos eso estoy hasiendo pero me da el mismo error gracias por contestar -------------------- استيبان انا نادر
|
|
|
|
Jul 29 2009, 12:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 |
si te sale el mensaje de PROTECTION CARD.... es que no te esta reconociendo la PC.... instala nuevamente los drivers de la box.... tanto de la vigys como de la Vpower..... prueba cambiando de puerto
-------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
|
Jul 29 2009, 12:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Te ayudare de esta forma:
Estoy subiendo en este instante a Megaupload un file de 45 MB , en cuanto este listo te doy el enlace ... Bajas este archivo, lo descomprimes, envialo al C donde tu gustes, contiene los ejecutables con el software actual para las diferentes plataformas y tambien los controladores para la smartcard, la caja, drivers para usb y el acceso diirecto al soporte para que de ahi bajes las actualizaciones y flashes. En cada una de las carpetas donde estan los ejecutables pega ahi tu archivo de registro,protege ese reg file y guardalo en algun lugar seguro,,porque si te toca formatear tu pc por alguna razon y ya no tienes ese archivo, tu caja ya no funcionara, al menos que puedas conseguir el reg file de nuevo con tu reseller. Para que te funcione, nomas conecta la caja, te pedira los drivers, dale la ruta donde hayas guardado las carpetas que los contienen y listo en cuestion de minutos tendras tu caja operando debidamente... En un rato mas te doy el dato para la descarga.. Saludos Mensaje modificado por MAYELO el Jul 29 2009, 12:55 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MAYELO por su Colaboracion: carfer777 | |
Jul 29 2009, 01:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a MAYELO por su Colaboracion: arielazo79, borismalosnof, carfer777, carloz, demox, EVELIO, hadryano, MOTOPIX, tierra, ToK, TurboAnimal, witman, witzil, xavierm | |
Jun 2 2011, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-February 11 Miembro No.: 178,103 |
ayuda con la vygis no la puedo instalar tengo el mismo problema del compañero
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:00 AM |