Saber Imei G920i Hecho En Argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Saber Imei G920i Hecho En Argentina |
Apr 9 2016, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Hola a todos, me trajeron un s6 g920i hecho en argentina bloqueado con cuenta samsung, intente sacarla con z3x me tira error, con chimera, me tira error y con octopus me tira ok pero sigue bloqueado. El tema es q lo iba a hacer con servidor. Pero nose como sacar el numero de imei. lo destape atras como un s6 q tenia hecho en vietnam pero no sale nada tampoco. La pregunta es como consigo el imei para hacerlo por servidor. Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2016, 09:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2016, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Hola a todos, me trajeron un s6 g920i hecho en argentina bloqueado con cuenta samsung, intente sacarla con z3x me tira error, con chimera, me tira error y con octopus me tira ok pero sigue bloqueado. El tema es q lo iba a hacer con servidor. Pero nose como sacar el numero de imei. lo destape atras como un s6 q tenia hecho en vietnam pero no sale nada tampoco. La pregunta es como consigo el imei para hacerlo por servidor. Gracias El imei normalmente se ve apretando *#06#, asi sale imei y serial, sino con las mismas cajas al darle lectura da el imei. Espero ayudar, saludos. -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
Apr 9 2016, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
El imei normalmente se ve apretando *#06#, asi sale imei y serial, sino con las mismas cajas al darle lectura da el imei. Espero ayudar, saludos. no lo puedo conectar a la caja por esta en el menu bloqueado pidiendo samsung accound. y no tengo para ingresar el numero para q me lo de. Gracias igual |
|
|
|
Apr 9 2016, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1305 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
hola amigo entiendo tu situacion que cuando entan pegado en la pantalla de samsung account no te permite porder visualizar el imei,
ni mucho menos marcar */numeral/06/numeral. Puede sonar tonto pero todos los s6 que han venido a mi tienda traen impreso el imei en la tapa de atras ahorita tengo uno en mis manos le tomare una foto.. .
Fichero(s) Adjunto(s)
20160409... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 448.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion: letassi1 | |
Apr 11 2016, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
hola amigo entiendo tu situacion que cuando entan pegado en la pantalla de samsung account no te permite porder visualizar el imei, ni mucho menos marcar */numeral/06/numeral. Puede sonar tonto pero todos los s6 que han venido a mi tienda traen impreso el imei en la tapa de atras ahorita tengo uno en mis manos le tomare una foto.. . hola como estas gracias por la respuesta. Pero justamente lo samsung i920 fabricados en argentina no traen impreso nada. Solo el modelo. Ademas los otros apenas abris la tapa trasera trae la etiqueta pegada, pero el argentino tampoco la trae. ya nose que hace. Gracias igual |
|
|
|
Apr 12 2016, 09:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 291 Registrado: 30-March 13 Desde: colombia Miembro No.: 452,805 Pais:
|
hola como estas gracias por la respuesta. Pero justamente lo samsung i920 fabricados en argentina no traen impreso nada. Solo el modelo. Ademas los otros apenas abris la tapa trasera trae la etiqueta pegada, pero el argentino tampoco la trae. ya nose que hace. Gracias igual y si lees el efs o certificado o security? el archivo a guardar deveria tener el imei creo ... ¡ mira y me avisas -------------------- sigma box optopus box n-box+hwk |
|
|
|
May 18 2016, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 88 Registrado: 27-April 15 Miembro No.: 712,091 Pais:
|
utiliza la apk que hay en la web para hacer el bypass, con la aplicacion no podras quitar la cuenta pero si podras saber el imei ya que la aplicacion se va directamente a ajustes
|
|
|
|
May 18 2016, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-May 16 Miembro No.: 826,002 Pais:
|
ya intentaste ponerlo en modo descarga y darle lectura con las cajas?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 07:12 AM |