Quitar Patron Desbloqueo S4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Patron Desbloqueo S4 |
Apr 7 2016, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 28 Registrado: 15-December 10 Desde: Argentina Miembro No.: 161,334 |
Buenas gente, mi consulta es, se puede quitar el bloqueo por patron, si se olvida pero sin tener que hacer un hard reset? para no perder la info y demas. Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2016, 10:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2016, 10:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Asansam box lo quita sin borrar, octoplus tiene la opción con algunos modelos , tendrías que probar y esta este método tambiente
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=420943 |
|
|
|
Apr 8 2016, 09:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
Si por casualidad el equipo tiene depuracion usb activa y la pc te lo reconoce como un dispositivo ADB si se puede con programas como Shuame o Romaster que tienen funciones para saltar dicho bloqueo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a R_Schwarth por su Colaboracion: Gerson<3 | |
Apr 8 2016, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Yo he probado miracle advanced android tool y me ha trabajo en s3 mini, te elimina el patron y el face lock tambien el PIN sin tener activada la depuracion. Tambien si tienes depuracion USB pueden probar uni android tool para eliminar este, saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: robmir jose | |
Apr 8 2016, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
Si lo que te interesa es recuperar los videos archivos y fotos lo puedes hacer instalando un custom recovery, como el TWRP, luedo desde el mismo entras a administrador de archivos y copias todo lo que esta en sdcard 0 a sdcard1 que vendria a ser una tarjeta de memoria, lo unico que este metodo no recupera contactos ni cuentas.
-------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
Apr 8 2016, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 162 Registrado: 29-July 15 Desde: reynosa tamps. Miembro No.: 740,467 Pais:
|
el que yo uso y me funciona asta ahora en la mayoria de los modelos es miracle advance android tools tiene opcion si el equipo tiene activada la depuracion usb es mas facil y tiene opcion para solo samsung que si no esta roolt o activado el depuracion te quita patron pn y facete lo recomiendo lo subiria al foro pero esta lento mi inteernet
ReadPatt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alqiimis por su Colaboracion: Zakk | |
Apr 8 2016, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
octopus lo hace
s4444444... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 167.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 8 2016, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 162 Registrado: 29-July 15 Desde: reynosa tamps. Miembro No.: 740,467 Pais:
|
el miracle advcance tools tiene crack bro y es facil de usar
|
|
|
|
Apr 9 2016, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 28 Registrado: 15-December 10 Desde: Argentina Miembro No.: 161,334 |
Vi un video el cual instalando el recovery TWRP desde ODIN, podes entrar a Mount y luego borras el archivo gesture y listo. Por lo que se ve en el video funciona peeero, al menos yo, trate de instalarle el TWRP via odin, siempre sale como exitoso pero al ingresar al recovery, ingresa al stock q trae el cel. Ya probe de todo pero no lo puedo iniciar desde twrp, que puede llegar a ser? Quiza no tenia la depuracion USB activada? Porque sino no entiendo porq no funciona, y de ser asi, como puedo activar la depuracion(siempre hablando de que no puedo acceder al cel). Gracias
el que yo uso y me funciona asta ahora en la mayoria de los modelos es miracle advance android tools tiene opcion si el equipo tiene activada la depuracion usb es mas facil y tiene opcion para solo samsung que si no esta roolt o activado el depuracion te quita patron pn y facete lo recomiendo lo subiria al foro pero esta lento mi inteernet
ReadPatt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.89k )
Número de descargas: 0Hola como estas?intente de todo con este programa que me decis, pero nunca me reconoce el cel,probe modo download, modo recovery,iniciando elc el comun,pero nada,me dice no reconocido siempre... El odin por ejemplo me recocnoce todo bien,asumo que no es problema de drivers |
|
|
|
Apr 10 2016, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
ese programa solo funciona con depuración y root... instala TWRP y pones una memoria micro sd.. entras al file manager y respaldas la información que no deseas eliminar en la micro sd.
nota: también puedes intentar con la opción de samsung android del miracle android tool (esa opción no necesita root, una ves me funciono con un 5360 y creo que con un 5830) Creo que estas son todas las sugerencias posibles sin caja... si esto continua solo repetirán mensajes. y se considerara spam. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: Zakk | |
Apr 10 2016, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
ese programa solo funciona con depuración y root... instala TWRP y pones una memoria micro sd.. entras al file manager y respaldas la información que no deseas eliminar en la micro sd. nota: también puedes intentar con la opción de samsung android del miracle android tool (esa opción no necesita root, una ves me funciono con un 5360 y creo que con un 5830) Creo que estas son todas las sugerencias posibles sin caja... si esto continua solo repetirán mensajes. y se considerara spam. Trate de todas formas de instalar TWRP y nada. Probe mediante Odin flashear el correspondiente archivo(baje varios para probar) y nada,cada vez q quiero inicar en modo recovery inicia desde el recovery stock de android. El proceso mediante ODin es correcto, pero no inica en TWRP. No se que mas probar realmente Bueno comento que pude solucionarlo, con el miracle advance android tools, poniendo en la pestaña Samsung android, lo conecte prendido normal y pude recuperar el cel, muchas gracias por la info! Pueden cerrar el tema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:33 PM |