D680 Prende En El Icono De Android, prende como si entrara en modo recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
D680 Prende En El Icono De Android, prende como si entrara en modo recovery |
Apr 7 2016, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 19-August 15 Desde: USA Miembro No.: 746,300 Pais:
|
amigos me llego este modelo que al encender entra en el icono del android como si estrara a recovery, le presiono los botones para que abra el menu pero nada, pense que la falla era fisica limpie los botones y nada, procedi a flashear y sigue igual. lo que me percate que ya son varios equipos que vienen asi que entran directo a modo recovery no solo este modelo, espero alguien le haya tocado esta falla y tenga la solucion gracias amigos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2016, 02:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2016, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 122 Registrado: 9-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,524 |
hola buena tarde ayer tuve uno igual, logre revivirlo con lgtool, firmware de iusacell.
solo asi pude por que con octopus no pudieron y yo quise hacerlo con lg mobile support tool y tampoco pude. co la lgtool en 8 minutos quedo. saludos Mensaje modificado por ricardosddf el Apr 7 2016, 04:25 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardosddf por su Colaboracion: m1ndd3v | |
Apr 9 2016, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
A mi me ocurre algo muy raro, me trajeron un D680 que al encender se queda en el icono de android comosi estuviera dentro del recovery, pero el software, ya sea octopus o lg tool me lo marcan como un D686 la versión de 2 sim pero el teléfono solo trae una ranura, ya intente flasheando D680 y D686 con octopus y con D686 en lg tool porque seleccionando d680 me marca modelo incorrecto, pero sigue igual al encender solo aparece el logo de android como si estuviera en recovery, alguna solución?
|
|
|
|
Apr 9 2016, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 5 Registrado: 26-August 10 Desde: Mexico Miembro No.: 128,014 |
hola buena tarde ayer tuve uno igual, logre revivirlo con lgtool, firmware de iusacell. solo asi pude por que con octopus no pudieron y yo quise hacerlo con lg mobile support tool y tampoco pude. co la lgtool en 8 minutos quedo. saludos acabo de hacerlo como dice el compañero sin resultados positivos, continua igual. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 11:32 AM |