ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock Samsung Galaxy Grand Prime G530m Con Pb3
juanoozuna
mensaje Jul 14 2015, 11:38 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 54
Miembro No.: 649,090
Pais:ad

cool.gif amigos les traigo un gran aporte estube buscando por toda la red y en el foro y no encontre nada concreto por eso les traigo mi aporte les pido a los administradores que si ya estaba posteado el tema eliminarlo qui esta mi aporte

el samsung galaxy grand prime g530m aun que no esta soportado por la pb3 es muy sencillo de hacerle el unlock con esta herramienta

comienso con mi granito de arena descargar el archivo root que lo adjunte en la pagina tambien lo encuentran en la web lo rootean con odin3.07 volumen - + home + power download mode seleccionan la casilla pda y esperar a que termine

listo ya esta rooteado entrar al supersu y desactivar la seguridad knox

marcar *#0808# marcar la casilla dm+modem+adb esperar que instale drivers y luego seleccionar el modelo g7105h seleccionar manual el puerto samsung usb serail port y procedemos hacer unlock

el proceso dura menos de 2 minutos y listo reiniciar con una tarjeta sim y acobrar este proceso no consume creditos

cave mencionar que solo tengo esta herramienta y me a salvado de muchas

aqui mi peque;o aporte espero que les sea de ayuda saludos

Mensaje modificado por juanoozuna el Jul 14 2015, 11:42 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 14 2015, 11:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Lorena717
mensaje Apr 4 2016, 11:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 815,153
Pais:ar

CITA(juanoozuna @ Jul 14 2015, 11:38 AM) *
cool.gif amigos les traigo un gran aporte estube buscando por toda la red y en el foro y no encontre nada concreto por eso les traigo mi aporte les pido a los administradores que si ya estaba posteado el tema eliminarlo qui esta mi aporte

el samsung galaxy grand prime g530m aun que no esta soportado por la pb3 es muy sencillo de hacerle el unlock con esta herramienta

comienso con mi granito de arena descargar el archivo root que lo adjunte en la pagina tambien lo encuentran en la web lo rootean con odin3.07 volumen - + home + power download mode seleccionan la casilla pda y esperar a que termine

marcar *#0808# marcar la casilla dm+modem+adb esperar que instale drivers y luego seleccionar el modelo g7105h seleccionar manual el puerto samsung usb serail port y procedemos hacer unlock

el proceso dura menos de 2 minutos y listo reiniciar con una tarjeta sim y acobrar este proceso no consume creditos

Perdon mi ignorancia, soy novata, que es pb3, es una box? Quiero liberar el samsung SM-G530M grand prime. Espero respuestas. Muchas gracias.

+Quote Post
juniorpitu
mensaje Apr 5 2016, 11:14 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 277
Miembro No.: 807,900

CITA(Lorena717 @ Apr 5 2016, 12:14 AM) *
Perdon mi ignorancia, soy novata, que es pb3, es una box? Quiero liberar el samsung SM-G530M grand prime. Espero respuestas. Muchas gracias.

si colega pb3 es polar box 3 entre cortados el procedimiento lo puedes hacer sin tener que rootear ni nada solo activa depuracion luego activas pueto serial #0808 dm+modem+adb luego seleccionas el modelo unlock directo y listo

una pequeña duda que herramietas de trabajo tienes(cual box)?

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juniorpitu por su Colaboracion:
andysegura242, jjdigital, paulocalcagno
Izunae
mensaje Dec 17 2016, 10:22 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 906,065
Pais:ni

CITA(juniorpitu @ Apr 5 2016, 12:14 PM) *
si colega pb3 es polar box 3 entre cortados el procedimiento lo puedes hacer sin tener que rootear ni nada solo activa depuracion luego activas pueto serial #0808 dm+modem+adb luego seleccionas el modelo unlock directo y listo

una pequeña duda que herramietas de trabajo tienes(cual box)?

oe explicame bien todo ese roollo acabo de entrar a esto de los celulares y fue por que se me daño un samsung y tenia unos virus que ni resetiando el cel o flashando no se podian borrar pero me las ingenie con odin y octopus y me llego un SM-G530T de T-mobile y no he podido

#7465625*638*# si marcas eso en el cel entras al lugar donde vas a poner lam contraseña pero no he podido generar una

+Quote Post
LCBOX33
mensaje Feb 16 2017, 03:26 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 922,957

CITA(juanoozuna @ Jul 14 2015, 01:38 PM) *

hola como estas? mira hize el root al celular y le doy en unlock y empieza el procedimiento, me dice que se reiniciara pero sale ahi nomas que la liberacion fallo, tengo una octopus box y el celular es un g530m...me sale esto mira

"..Liberando el teléfono...
Phone will restart now. Please don't disconnect cable!
La liberación del teléfono ha sido fallada
Performed by 2.4.7 Software version."

Mensaje modificado por LCBOX33 el Feb 16 2017, 04:31 PM

+Quote Post
marromero2525
mensaje Apr 21 2017, 10:07 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 929,356

CITA(LCBOX33 @ Feb 16 2017, 05:26 PM) *
hola como estas? mira hize el root al celular y le doy en unlock y empieza el procedimiento, me dice que se reiniciara pero sale ahi nomas que la liberacion fallo, tengo una octopus box y el celular es un g530m...me sale esto mira

"..Liberando el teléfono...
Phone will restart now. Please don't disconnect cable!
La liberación del teléfono ha sido fallada
Performed by 2.4.7 Software version."

Yo tambien tengo este mismo problema. Alguien ha logrado hacer unlock con Octopus a este modelo ??

+Quote Post
juniorpitu
mensaje Apr 22 2017, 11:06 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 277
Miembro No.: 807,900

CITA(marromero2525 @ Apr 21 2017, 11:07 PM) *
Yo tambien tengo este mismo problema. Alguien ha logrado hacer unlock con Octopus a este modelo ??

amigos degraden a esta versión para que se corrija el error G530MUBU1AOI1_G530MCOD1AOI1_COD
espero les sea de ayuda

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a juniorpitu por su Colaboracion:
jjdigital, markitos73
yefersoncr
mensaje Sep 21 2017, 05:17 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 35
Miembro No.: 709,014
Pais:co

LO ACABE DE INTENTAR CON OCTOPLUS CON LA VERSION G530FZ Y APARECE QUE LO HACE PERO LO PRENDO Y SIGUE DICIENDO SIM NO VALIDA ALGUIEN TIENE LA SOLUCION?

Mensaje modificado por yefersoncr el Sep 21 2017, 05:17 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +