Flashear Huawei Y520-u03, flashear Huawei Y520-U03 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Huawei Y520-u03, flashear Huawei Y520-U03 |
Nov 12 2015, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 88 Registrado: 16-June 11 Desde: Chiapas, Mexico Miembro No.: 221,325 |
Publico este tema por que lo busque y no lo encontre pero como siempre "Si esta repetido pueden moverlo a la seccion correspondiente o borrarlo"
Bien, antes que nada necesitamos descargar el firmware de esta direccion http://download-c.huawei.com/download/down...amp;siteCode=cl una vez descargarlo lo descomprimimos y vamos a encontrar otro archivo rar dentro, es muy importante que tambien lo descomprimamos y busquemos en los subdirectorios un archivo que se llama "update.zip" el cual copiaremos en el directorio raiz (preferentemente) de nuestra tarjeta micro SD misma que pondremos posteriormente en el smartphone apagado. presionamos "Vol +" y "Power" nos debe aparecer un menu con tres opciones, con "vol +" debemos seleccionar la opcion "recovery" y con "vol -" entramos al menu recovery donde con "vol +" o "vol -" navegamos para seleccionar la opcion "update from sdcard" a la cual accedemos con la tecla "Home" (boton tactil ubicado en la secion infererior central de nuestra pantalla), nuevamente con las teclas laterales de "vol +" o "vol -" navegamos para seleccionar la ubicacion o nuestro archivo descargado el cual abrimos empezara a instalarse cuando presionemos la tecla "home". Esperamos a que nuestro smartphone se reinicie y listo. Si tenemos algun problema podemos wipearlo y generalmente con esto se soluciona. Mensaje modificado por delmar el Nov 13 2015, 02:46 AM |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a delmar por su Colaboracion: alexis01, andrerg21, blacks, ederdrb, gugucristaldo, juan.star25, larloco0306, laurocell, liberatucell, mIkY goMEZ, moices, moices, monkee, nelsongt, osman1014, pcdoctor, poluxz, rochacel, sunricell, Telefoniaalex, telefonica, texta, yamilcell, yamilcell | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 12 2015, 11:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2015, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-November 15 Miembro No.: 769,582 Pais:
|
hola necesito urgente el u43 de ese mismo huawei y625 por error le borre archivos y e intentando de todo y nada me funciona... por favor una rom con el mismo modelo fui a instala una de u32 del mismo pero me dio error... te lo agredecere mucho... saludos desde colombia
|
|
|
|
Mar 31 2016, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7945 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
por aqui les dejo un back up realizado con miracle box.
este lo saque de un equipo bueno y me permitio revivir varios equipos que tenia parados .. ya no prendian despues de flashear con spflashtool y miracle crea el scatter el cual de igual forma flashee con miracle y quedo a la perfeccion ... suerte
MT6572_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1340.34mb )
Número de descargas: 222 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: beto251172, chikote, desblockleija, gusreyes201, jahacruz, juancho20, larloco0306, osman1014, pablobar1987, REPCELRIOBRAVOTAM, smlo96, smlo96, walter_unlock | |
Aug 21 2016, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 191 Registrado: 7-January 14 Desde: huanuco peru Miembro No.: 555,646 Pais:
|
tambien dañe mi celu, flashie con flashtool x que no pasaba del logo ahora ya no prende solo vibra, cuando vuelvo a flashear corre normal termina, pero el celu solo vibra como puedo solucionar
|
|
|
|
Aug 22 2016, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 722 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: USA Miembro No.: 304,602 Pais:
|
tambien dañe mi celu, flashie con flashtool x que no pasaba del logo ahora ya no prende solo vibra, cuando vuelvo a flashear corre normal termina, pero el celu solo vibra como puedo solucionar si cuentas con alguna herraminta flashea con algun respaldo en archivo BIN |
|
|
|
Aug 22 2016, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
tambien dañe mi celu, flashie con flashtool x que no pasaba del logo ahora ya no prende solo vibra, cuando vuelvo a flashear corre normal termina, pero el celu solo vibra como puedo solucionar Eso paso compañero porque lo flasheaste con el archivo preloader que se debe deseleccionar antes de hacer el proceso, ya me ha sucedido anteriormente y gracias a Dios lo pude solucionar con una firmware de Tigo que carga el preloader correcto. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Aug 22 2016, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 31 Registrado: 11-September 15 Miembro No.: 752,842 Pais:
|
es mejor que vaya a la fija que le lea la flash a un y530 con pirahna y luego se la pase al muerto y santo remedio.
a veces esa flash de tigo los deja con display en rayas y toca hacer doble trabajo. |
|
|
|
Oct 23 2016, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 228 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais:
|
tengo una experiencia con volcano con este modelo yo lei la flash bien y todo y se dejo instalar en otros telefonos bien como un mes despues de eso me comenzo a apagarlos ?? y ya tengo como 3 en muerte subita
|
|
|
|
Nov 9 2016, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-February 15 Desde: Paraguay Miembro No.: 691,739 Pais:
|
alguien ya tuvo peroblemas de error de encriptacion en este modelo?
|
|
|
|
Mar 30 2017, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-March 17 Miembro No.: 930,159 Pais:
|
alguien ya tuvo peroblemas de error de encriptacion en este modelo? amigos tengo la solucion para los q vibra nadamas despues de flashear es un pequeño flash file , solo flashea normal como antes con este file y listo. lugo podes flashear normal con file q apago el celu ultima mente.... ahora necesito una ayuda yo formateee con flash tool un y520-u03 y luego ni vibra pero siempre flashea todo ok... alguna ayuda ? graicas de antemano y agradece me mi post por q necesito amigos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wt-.2004 por su Colaboracion: miguelangelnune | |
Jun 3 2017, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-December 16 Miembro No.: 903,290 Pais:
|
Donde puedo descargar el firmware de huawei y520-u03 mtk
Pero de nicaragua ,descargue de otra regio y la red local no me funciona en la pagina oficial de huawei no la alle para nicaragua |
|
|
|
Jul 22 2019, 04:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 65 Registrado: 2-November 13 Desde: México Miembro No.: 533,195 Pais:
|
Amigos, aquí les dejo la rom del huawei y520-u03 de nextel méxico probada y funcionando, lista para flashear con flashtool, miracle, etc.
Y520_U03... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 457.75mb )
Número de descargas: 34 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardo0200 por su Colaboracion: alank850 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:17 PM |