Se Puede Modificar Sonidos Predeterminados¿? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Modificar Sonidos Predeterminados¿? |
Jul 28 2009, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 72 Registrado: 14-June 09 Desde: Lima - Perù Miembro No.: 42,328 Pais:
|
Hola amigos, bueno mi pregunta es si es que con la Smart Clip. o cualquier otro soft. puedo Modificar los sonidos predeterminados e imagenes de los Telefonos Motorola....
pero mas va para el EM-25 si es que no me equivoco no se puede utilizar los mp3 para Mensajes d texto mas solo los 5 que viene predeterminados... Si alguien conoce algo al respecto....- Muy agradecido.. ][MacMoon][ -------------------- Setool3-Rocker-Smartclip-Vigis-UstPro-NSpro-Infinity-J.A.F
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2009, 02:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_saulcell_* |
Jul 28 2009, 03:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no amigo para eso necesitas un soft libre por que las herramientas profecionales solo sirven para desbloqueo, reparación de soft, codigo de desbloqueo etc...
pero para personalizar los cel no están diseñadas estas herramientas espero te sirva mi ayuda SUERTE Y SALU2 |
|
|
|
Jul 28 2009, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 72 Registrado: 14-June 09 Desde: Lima - Perù Miembro No.: 42,328 Pais:
|
no amigo para eso necesitas un soft libre por que las herramientas profecionales solo sirven para desbloqueo, reparación de soft, codigo de desbloqueo etc... pero para personalizar los cel no están diseñadas estas herramientas espero te sirva mi ayuda SUERTE Y SALU2 amigo me podrias decir cuales son esos Soft ??? si los tienes ? i me los pasas..- Gracias. -------------------- Setool3-Rocker-Smartclip-Vigis-UstPro-NSpro-Infinity-J.A.F
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:11 AM |