Aporte : Bypass Motorola G3 Android 6.0 Nueva Forma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte : Bypass Motorola G3 Android 6.0 Nueva Forma |
Feb 23 2016, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 37 Registrado: 21-December 15 Desde: Usa Miembro No.: 781,456 Pais:
|
Este bypass es para el nuevo android 6.0 sirve para todos los motorolaya los testie 100 %%% para los que no les sale el idioma japones .
Una ves reiniciado el celular en wifi elegimos cualquier red y en teclado mantenemos apretado coma hasta que salgo icono configuración hacemos clic en configuración , ahora acemos clic en configuracion de teclado google entramos ahí ,después entramos en corrección ortográfica le damos en diccionario personal le damos clic en la opcion español(estados unidos) o en la opcion que les salga a ustedes , clic en " + " ahora escribimos cualquier palabra , despues sobre marcamos la palabra que escribimos y le damos la compartir, ahora clic en mensajes ponemos 190 y enviear mensaje , ahora nos saldra la opcion de una icono de llamada le damos clic ahi , ahora ponemos *#*#4636#*#* ,entramos a estadisticas de uso y le damos atras con la tecla superior de arriba y ahora estarenos en el menu configuracion le damos clic en numero de compilacion varias veces hasta que nos dee modo programador entrarmos ahi y activamos depuracion usb aqui les dejo un carpeta de para termonar de remover la cuenta motorola los que ya saben usarlo ya saben los que no mirar el video de you tube https://youtu.be/G-DgNuRwZwg DAR LAS GRACIAS SI LES SIRVIO
Fichero(s) Adjunto(s)
adb_mfas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.06mb )
Número de descargas: 144 |
|
|
|
A continuacion 35 usuario(s) le Agradece(n) a eithan55 por su Colaboracion: amiguito, Anco, APPLE, binuibb, bombicel, caritoh, cepi, chakiss00, davidquintero, ddiego22, dinael1990, expulsado, genaroab, german_777, heraldo07, insect33, jonatronik, joso, leocell86, manuel.1, MARCOTESSS, matigsm, maxpatri9, mccelulares, metalaccept2009, mg76, motaro, oscaredd, peponcell, Pulian, rutservis, Sdk2000, tamara911, unlockcellula, warsFantasia | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2016, 01:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2016, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 107 Registrado: 24-October 11 Desde: panama Miembro No.: 268,439 Pais:
|
compañero Dices: despues sobre marcamos la palabra que escribimos y le damos "la compartir"?? esa opcion no aparece por ningun lado puedes explicar mejor ese paso.
gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ParedesI por su Colaboracion: fases1978 | |
Mar 30 2016, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
compañero Dices: despues sobre marcamos la palabra que escribimos y le damos "la compartir"?? esa opcion no aparece por ningun lado puedes explicar mejor ese paso. gracias Cuando seleccionas el texto o palabra aparecen unos pequeños puntos, los tocas y ahi aparece la opcion compartir, luego ya sigues con el procedimiento. |
|
|
|
Mar 30 2016, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
Este bypass es para el nuevo android 6.0 sirve para todos los motorolaya los testie 100 %%% para los que no les sale el idioma japones . Una ves reiniciado el celular en wifi elegimos cualquier red y en teclado mantenemos apretado coma hasta que salgo icono configuración hacemos clic en configuración , ahora acemos clic en configuracion de teclado google entramos ahí ,después entramos en corrección ortográfica le damos en diccionario personal le damos clic en la opcion español(estados unidos) o en la opcion que les salga a ustedes , clic en " + " ahora escribimos cualquier palabra , despues sobre marcamos la palabra que escribimos y le damos la compartir, ahora clic en mensajes ponemos 190 y enviear mensaje , ahora nos saldra la opcion de una icono de llamada le damos clic ahi , ahora ponemos *#*#4636#*#* ,entramos a estadisticas de uso y le damos atras con la tecla superior de arriba y ahora estarenos en el menu configuracion le damos clic en numero de compilacion varias veces hasta que nos dee modo programador entrarmos ahi y activamos depuracion usb aqui les dejo un carpeta de para termonar de remover la cuenta motorola los que ya saben usarlo ya saben los que no mirar el video de you tube https://youtu.be/G-DgNuRwZwg DAR LAS GRACIAS SI LES SIRVIO Hola amigo tengo un moto X pure edition con la vercion 6.0 ya llevo varios dias testiando varios procesos y todo esta bien pero en este modelo en especial no me deja activar el modo de desarrollador al pararecer es una nueva seguridad de la vercion 6.0 si sabe alguna solucion comente . saludos jor00 |
|
|
|
Mar 30 2016, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 12 Registrado: 26-October 12 Desde: puebla.púe Miembro No.: 398,234 |
Hola amigo tengo un moto X pure edition con la vercion 6.0 ya llevo varios dias testiando varios procesos y todo esta bien pero en este modelo en especial no me deja activar el modo de desarrollador al pararecer es una nueva seguridad de la vercion 6.0 si sabe alguna solucion comente . saludos jor00 podrias indicar la fecha del parche de segurida para poder ayudarte en algo.. |
|
|
|
Mar 30 2016, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-July 15 Miembro No.: 733,947 Pais:
|
pero hay una version de 6.0 o yo no se que no habilita lo de las pestañas los dos punticos al seleccionar pra luego darle compratir porq no salen las pestañas las comillas no salen
|
|
|
|
Apr 1 2016, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
fake el android 6.0 no habilita la opcion desarrollador ni deja instalar apk ni deja hacer el wipe
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: SFGUSTAVO35 | |
Apr 1 2016, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
En lo personal yo si pude quitar una cuenta de un moto x play de at&t méxico y era la versión de android 6.0, pude activar la depuración y luego hacer el reset, quiza es diferente en los modelos y por eso a algunos compañeros no les funciona en este modelo.
|
|
|
|
Apr 1 2016, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Amigos esto ya es spam ya esta posteado en varias ocasiones y no es ningun aporte ni descubrimiento, el problema es ahora con el parche de seguridad de enero de 2016 que ya no deja habilitar ni la depuracion ni el oem unlock, ni deja hacer wipe ni deja instalar ningun apk, especifiquen y no confundan a los compañeros... mejor antes de hacer cualquier procedimiento fijense que su motorola notraiga el parche de seguridad de enero de 2016 , porque si es asi no le sdejara hacer ningun procedimiento ya posteado... al menos no hasta ahora
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: jesusarvelo78, YafetMOntalvo | |
Apr 4 2016, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
proceso exitoso en motorola G3 XT1543 DUAL SIM android 6.0
PARCHE DE SEGURIDAD 1/12/2015 Adjunto el firmware si alguien lo necesita
Nuevo_do... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54bytes )
Número de descargas: 120 |
|
|
|
Apr 26 2016, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 113 Registrado: 8-April 13 Desde: REPUBLICA DOMINICANA Miembro No.: 456,388 |
me funciono bien le hise bypass con gcprokey y listo
Using Version...1.0.0.0029 Selected Model GT-I5500 Selected Task FRP REMOVE Searching ADB device Please wait.. Device Detected... model:= MotoG3 Androids Version:= 6.0 Description Version:= osprey_retus-user 6.0 MPI24.65-25 28 release-keys Platform:= msm8916 [ qcom ] [ msm ] Baseband:= M8916_2020629.41.03.21.51R OSPREY_RETUSA_AWS_CUST Network Mode := LTE Simstatus:= ABSENT IMEI-1 = null or empty ANDROID-ID = ZY2223HTMT_0000D4A03D Device is not rooted ANDROID FRP REMOVE STARTED... No ROOT FRP Bypass Started... !!! Success !!!! Restarted phone... Total Time Take...00:00:07 Log Saved |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxpatri9 por su Colaboracion: tamara911 | |
May 31 2016, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 52 Registrado: 22-June 15 Desde: Mexicali BC Mexico Miembro No.: 729,188 Pais:
|
Este bypass es para el nuevo android 6.0 sirve para todos los motorolaya los testie 100 %%% para los que no les sale el idioma japones . Una ves reiniciado el celular en wifi elegimos cualquier red y en teclado mantenemos apretado coma hasta que salgo icono configuración hacemos clic en configuración , ahora acemos clic en configuracion de teclado google entramos ahí ,después entramos en corrección ortográfica le damos en diccionario personal le damos clic en la opcion español(estados unidos) o en la opcion que les salga a ustedes , clic en " + " ahora escribimos cualquier palabra , despues sobre marcamos la palabra que escribimos y le damos la compartir, ahora clic en mensajes ponemos 190 y enviear mensaje , ahora nos saldra la opcion de una icono de llamada le damos clic ahi , ahora ponemos *#*#4636#*#* ,entramos a estadisticas de uso y le damos atras con la tecla superior de arriba y ahora estarenos en el menu configuracion le damos clic en numero de compilacion varias veces hasta que nos dee modo programador entrarmos ahi y activamos depuracion usb aqui les dejo un carpeta de para termonar de remover la cuenta motorola los que ya saben usarlo ya saben los que no mirar el video de you tube https://youtu.be/G-DgNuRwZwg DAR LAS GRACIAS SI LES SIRVIO me llego un moto e de verizon pude acceder siguiendo tus instrucciones hasta el teclado, pero al momento de marcar *#*#4636#*#* no pasa nada.. solo se quita la marcacion pero no se va al menu de info. alguna sugerencia? |
|
|
|
May 31 2016, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
me llego un moto e de verizon pude acceder siguiendo tus instrucciones hasta el teclado, pero al momento de marcar *#*#4636#*#* no pasa nada.. solo se quita la marcacion pero no se va al menu de info. alguna sugerencia? prueba mandar el mensaje al 112 luego precionas el icono de llamada y te va a desplegar el teclado para poder ingresar el codigo *#*#4636#*#* -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castel89 por su Colaboracion: cellshopslrc | |
May 31 2016, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 52 Registrado: 22-June 15 Desde: Mexicali BC Mexico Miembro No.: 729,188 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellshopslrc por su Colaboracion: SaMusPriMe | |
Jun 15 2016, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
Amigos esta con esta opcion solo me deja llegar a configuraciones y no me deja activar modo desarollador, es un motorola g 2da generacion con parche 1 de enero 2016
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Jun 15 2016, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 629 Registrado: 12-August 10 Desde: peru Miembro No.: 124,501 Pais:
|
me comentaron que tambien se puede hacer de la vercion 6.1 bypass de marzo ?
-------------------- ---- zx3 box ---- sigma box ---- optopus box ---- volcano box ---- furious box ----
nadie nace sabiendo, se aprende naciendo !!! |
|
|
|
Jun 18 2016, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 286 Registrado: 24-May 16 Desde: Argentina Miembro No.: 832,084 Pais:
|
Hola amigo tengo un moto X pure edition con la vercion 6.0 ya llevo varios dias testiando varios procesos y todo esta bien pero en este modelo en especial no me deja activar el modo de desarrollador al pararecer es una nueva seguridad de la vercion 6.0 si sabe alguna solucion comente . saludos jor00 aca te dejo como se activa el modo desarrollador, en esos que no se dejan, me costo averiguarlo,pero lo consegui y me dejo sacarle la cuenta a un motorola xt1527 6.0. PD:este método es sin aplicación, solo pasos con el teléfono,. Mensaje modificado por polacox2 el Jun 18 2016, 11:26 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
como_act... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 466bytes )
Número de descargas: 216 |
|
|
|
Jun 18 2016, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 68 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 593,891 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 18 2016, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 17 Registrado: 12-November 13 Miembro No.: 536,650 |
|
|
|
|
Jun 18 2016, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 68 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 593,891 Pais:
|
Este fue el que utilice yo y puedes entrar hasta el apartado de reset, pero es mejor linkiar la cuenta primero y ya despues te pide cuenta de nuevo pero pones la que linkiaste y cuando te deja entrar te da la opcion de que o lo dejes sin cuenta o pongas otra
Nexus 6P FRP bypass Marshamllow on May 1 2016 security patch |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a katy85 por su Colaboracion: carlin1817 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 12:03 PM |