Quitar Cuenta Google Own S4035 100%, probado en alcateles y own s4035 con 5.1 android |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Google Own S4035 100%, probado en alcateles y own s4035 con 5.1 android |
Feb 18 2016, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 990 Registrado: 14-February 15 Desde: USA Miembro No.: 688,585 Pais:
|
que tal amigos busque y no encontré les comparto esta solución que funciona al la mayoría de android 5.1 probado en alcatel y own
1- inicia le menú de idiomas flecha derecha 2- elegir red wifi si o si sino no funciona una ves pescada la red marcar añadir otras redes 3-en las teclas presionar el icono de micrófono / aparecerá que hables / al lado izquierdo hay un mundito pequeño, presionar 4-saldrá un menú con 2 opciones / presionar ajustes / presionar home por un tiempo (que es un circulo del medio) 5- le dices no gracias / escribimos justes / entramos a respaldar y restablecer datos de fabrica / reiniciar teléfono y listo 6-configuramos como cualquier teléfono o saltar todo ya que aparece en las opciones de bienvenida. si les sirvió no olviden agradecer bye. -- ahi les dejo un tuto que encontre.
Fichero(s) Adjunto(s)
Remover_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137bytes )
Número de descargas: 149 |
|
|
|
A continuacion 39 usuario(s) le Agradece(n) a fidecell por su Colaboracion: aguilacomplet, alanquiroz793, albino10, alexandergc, alexzistyle, ALPJ, axelko, bobimagen57, chagu, Cheva25, chiripiorca, colosounlock, crhpradena, daniell, doctor, Dubbydu, gado, jhenny, josealonne, kenny140, logancc, lukash, olidataunlock, pato666, pedritostc, raulblink, razaforcristh, rockycell, roy ramos, santiaguino, saratustra, tecolguin, thejmcn, tierra, titan2.0, Tomasito, trukulento, valeska, XINITA | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2016, 09:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2016, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 213 Registrado: 11-June 10 Desde: Chile - Calama Miembro No.: 109,740 Pais:
|
no me funciono tu aporte amigo probe con un own s4035 y al precionar home sigue igual no pasa nada ni me tira ninguna opcion saludos
que tal amigos busque y no encontré les comparto esta solución que funciona al la mayoría de android 5.1 probado en alcatel y own
1- inicia le menú de idiomas flecha derecha 2- elegir red wifi si o si sino no funciona una ves pescada la red marcar añadir otras redes 3-en las teclas presionar el icono de micrófono / aparecerá que hables / al lado izquierdo hay un mundito pequeño, presionar 4-saldrá un menú con 2 opciones / presionar ajustes / presionar home por un tiempo (que es un circulo del medio) 5- le dices no gracias / escribimos justes / entramos a respaldar y restablecer datos de fabrica / reiniciar teléfono y listo 6-configuramos como cualquier teléfono o saltar todo ya que aparece en las opciones de bienvenida. si les sirvió no olviden agradecer bye. -- ahi les dejo un tuto que encontre. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dido88 por su Colaboracion: kazootek | |
Mar 29 2016, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 7 Registrado: 28-December 13 Desde: USA Miembro No.: 552,288 Pais:
|
este enlace me ayudo mucho y funciono con ese modelo (https://www.youtube.com/watch?v=R1zZWAUWSMA) si les funciono no olviden un gracias
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jhenny por su Colaboracion: celus_ossky, juvergcm, maurilinux23, sharman | |
Mar 29 2016, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 29-March 16 Miembro No.: 812,921 Pais:
|
que tal amigos busque y no encontré les comparto esta solución que funciona al la mayoría de android 5.1 probado en alcatel y own 1- inicia le menú de idiomas flecha derecha 2- elegir red wifi si o si sino no funciona una ves pescada la red marcar añadir otras redes 3-en las teclas presionar el icono de micrófono / aparecerá que hables / al lado izquierdo hay un mundito pequeño, presionar 4-saldrá un menú con 2 opciones / presionar ajustes / presionar home por un tiempo (que es un circulo del medio) 5- le dices no gracias / escribimos justes / entramos a respaldar y restablecer datos de fabrica / reiniciar teléfono y listo 6-configuramos como cualquier teléfono o saltar todo ya que aparece en las opciones de bienvenida. si les sirvió no olviden agradecer bye. -- ahi les dejo un tuto que encontre. Que tal amigo, tengo un problema al momento de que dejo pulsado la tecla Home, no me funciona, solo vibra pero no aparece nada, espero y me puedas ayudar, saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roberto_urias por su Colaboracion: lukash | |
Apr 2 2016, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 94 Registrado: 2-April 16 Desde: Chile Miembro No.: 814,393 Pais:
|
que tal amigos busque y no encontré les comparto esta solución que funciona al la mayoría de android 5.1 probado en alcatel y own 1- inicia le menú de idiomas flecha derecha 2- elegir red wifi si o si sino no funciona una ves pescada la red marcar añadir otras redes 3-en las teclas presionar el icono de micrófono / aparecerá que hables / al lado izquierdo hay un mundito pequeño, presionar 4-saldrá un menú con 2 opciones / presionar ajustes / presionar home por un tiempo (que es un circulo del medio) 5- le dices no gracias / escribimos justes / entramos a respaldar y restablecer datos de fabrica / reiniciar teléfono y listo 6-configuramos como cualquier teléfono o saltar todo ya que aparece en las opciones de bienvenida. si les sirvió no olviden agradecer bye. -- ahi les dejo un tuto que encontre. a mi tambien me ocurre lo mismo solo me vibra ... algun tipo de solucion ? -------------------- Agradecer no cuesta nada !!!!! z3x - octopus - chimera - nck - eft - bst dongle - sigmakey ! Aportes Reparar imei 5044o U5 FRP G531M FRP Lenovo TB-X103F FRP J701M U8 Reparacion de imei J260M U8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroestilo por su Colaboracion: valeska | |
Apr 11 2016, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 94 Registrado: 2-April 16 Desde: Chile Miembro No.: 814,393 Pais:
|
Amigos ese método es para el own 4035 3G y para el own 4035 4g habrá alguna solución ??
-------------------- Agradecer no cuesta nada !!!!! z3x - octopus - chimera - nck - eft - bst dongle - sigmakey ! Aportes Reparar imei 5044o U5 FRP G531M FRP Lenovo TB-X103F FRP J701M U8 Reparacion de imei J260M U8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroestilo por su Colaboracion: sharman | |
Apr 13 2016, 07:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 206 Registrado: 7-September 12 Desde: tacna-peru Miembro No.: 381,829 |
que tal amigos busque y no encontré les comparto esta solución que funciona al la mayoría de android 5.1 probado en alcatel y own 1- inicia le menú de idiomas flecha derecha 2- elegir red wifi si o si sino no funciona una ves pescada la red marcar añadir otras redes 3-en las teclas presionar el icono de micrófono / aparecerá que hables / al lado izquierdo hay un mundito pequeño, presionar 4-saldrá un menú con 2 opciones / presionar ajustes / presionar home por un tiempo (que es un circulo del medio) 5- le dices no gracias / escribimos justes / entramos a respaldar y restablecer datos de fabrica / reiniciar teléfono y listo 6-configuramos como cualquier teléfono o saltar todo ya que aparece en las opciones de bienvenida. si les sirvió no olviden agradecer bye. -- ahi les dejo un tuto que encontre. amigo esta es la solución para la versión 4G? gracias de antemano por su rpta. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Thonm19 por su Colaboracion: lukash, olidataunlock, sharman | |
Apr 17 2016, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-April 16 Miembro No.: 819,558 Pais:
|
Amigo!
Funcionó de lujo, gracias por la explicación, muy bien detallada! Nuevamente, gracias PD: Lo hice en un OWN s4035. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xSweet-Insanity por su Colaboracion: olidataunlock | |
Apr 19 2016, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-January 13 Miembro No.: 431,334 |
solo agregar que en donde dice fidecell que hay que escribir ajustes .... luego hay que seleccionar en buscar en telefono y aparecera el menu ajustes el resto ... ya se sabe
saludos y gracias |
|
|
|
May 25 2016, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-May 16 Desde: USA Miembro No.: 827,588 Pais:
|
llego hasta el icono de microfono,pero el mundito no aparece
|
|
|
|
May 28 2016, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 588 Registrado: 3-October 13 Desde: Lima-Peru Miembro No.: 522,571 |
buenas me llego un s4035 4g ya logre entrar a ajustes restablesco pero sigue igual sigue pidiendo cuenta alguna opcion que me puedan dar porfavor o sera porque no me deja activar depuracion ? espero su ayuda gracias
bueno ya encontre la solucion ya lo publicare luego bypass google acount s4035 4g pronto alaos |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a carlin1817 por su Colaboracion: david castro, maxcer24, olidataunlock, tierra, Wrlking | |
Jun 19 2016, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
buenas me llego un s4035 4g ya logre entrar a ajustes restablesco pero sigue igual sigue pidiendo cuenta alguna opcion que me puedan dar porfavor o sera porque no me deja activar depuracion ? espero su ayuda gracias bueno ya encontre la solucion ya lo publicare luego bypass google acount s4035 4g pronto alaos Es qualcomm o mediatek ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: maxcer24 | |
Jun 20 2016, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 20 Registrado: 3-June 08 Miembro No.: 1,109 Pais:
|
Esperando salucion OWN S4035 4G qualcomm
|
|
|
|
Jun 20 2016, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 588 Registrado: 3-October 13 Desde: Lima-Peru Miembro No.: 522,571 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlin1817 por su Colaboracion: expulsado | |
Jun 25 2016, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 18 Registrado: 14-September 12 Miembro No.: 383,936 |
buenas me llego un s4035 4g ya logre entrar a ajustes restablesco pero sigue igual sigue pidiendo cuenta alguna opcion que me puedan dar porfavor o sera porque no me deja activar depuracion ? espero su ayuda gracias bueno ya encontre la solucion ya lo publicare luego bypass google acount s4035 4g pronto alaos igual tengo uno preciono home y no me hace nada solo vibra ayuda -------------------- Buenos dias señores aqui tamos de nuevo un dia mas de vida
|
|
|
|
Jun 25 2016, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jun 27 2016, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 176 Registrado: 23-October 08 Desde: peru-trujillo Miembro No.: 9,935 |
hola quize intentar el s4035 4g pero solo vibra en el circulo, ojala podamos ver el tuto . salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frannkgsm por su Colaboracion: Cheva25 | |
Jul 7 2016, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 117 Registrado: 5-September 11 Desde: Venezuela, estado bolivar, san felix, manoa Miembro No.: 250,591 |
que tal amigos busque y no encontré les comparto esta solución que funciona al la mayoría de android 5.1 probado en alcatel y own 1- inicia le menú de idiomas flecha derecha 2- elegir red wifi si o si sino no funciona una ves pescada la red marcar añadir otras redes 3-en las teclas presionar el icono de micrófono / aparecerá que hables / al lado izquierdo hay un mundito pequeño, presionar 4-saldrá un menú con 2 opciones / presionar ajustes / presionar home por un tiempo (que es un circulo del medio) 5- le dices no gracias / escribimos justes / entramos a respaldar y restablecer datos de fabrica / reiniciar teléfono y listo 6-configuramos como cualquier teléfono o saltar todo ya que aparece en las opciones de bienvenida. si les sirvió no olviden agradecer bye. -- ahi les dejo un tuto que encontre. Xhola para que es el archivo? No lo mecionas en el procedimiento |
|
|
|
Jul 9 2016, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 74 Registrado: 31-March 10 Miembro No.: 93,942 |
Excelente s4035 3g 100%
|
|
|
|
Jul 12 2016, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 31 Registrado: 22-June 16 Miembro No.: 842,290 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cheva25 por su Colaboracion: axelko | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:36 PM |