ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg G3 Problemas Para Llamar
kvothe
mensaje Mar 28 2016, 10:21 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 812,348
Pais:cl

hola, soy nuevo aquí. Tengo un problema con mi lg g3 tengo señal y todo pero no puedo llamar, solo cuando activo solo 2g me permite llamar y recibir llamadas en cambio en 3G me dice llamada finalizada. y en la pantalla de bloqueo me sale servicio desconectado si alguien me puede ayudar sería de mucha ayuda. no tengo problemas con el internet móvil ya que me puedo conectar, solo no puedo realizar llamas con 4g ni 3G. eso saludos y gracias de antemano

Mensaje modificado por kvothe el Mar 28 2016, 10:22 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 28 2016, 10:21 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alangersain
mensaje Mar 28 2016, 10:59 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 8645
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

CITA(kvothe @ Mar 28 2016, 09:21 AM) *
hola, soy nuevo aquí. Tengo un problema con mi lg g3 tengo señal y todo pero no puedo llamar, solo cuando activo solo 2g me permite llamar y recibir llamadas en cambio en 3G me dice llamada finalizada. y en la pantalla de bloqueo me sale servicio desconectado si alguien me puede ayudar sería de mucha ayuda. no tengo problemas con el internet móvil ya que me puedo conectar, solo no puedo realizar llamas con 4g ni 3G. eso saludos y gracias de antemano

Revisa en ajustes de conección, pueda ser que solo este habilitado en 2G, y en dado caso haga un hard reset desde el teléfono, si no funciona entonces tendriamos que hacer un test de coneccion digitando en tu móvil 3845*#MODELO# con ésto sabriamos si el problema es fisico. Salu´2

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post
kvothe
mensaje Mar 28 2016, 11:24 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 812,348
Pais:cl

CITA(alangersain @ Mar 28 2016, 10:59 AM) *
Revisa en ajustes de conección, pueda ser que solo este habilitado en 2G, y en dado caso haga un hard reset desde el teléfono, si no funciona entonces tendriamos que hacer un test de coneccion digitando en tu móvil 3845*#MODELO# con ésto sabriamos si el problema es fisico. Salu´2

ya le eh hecho Hard reset y aún así sigue así, y como hago es de digitacion si el modelo es d855? pongo 3845*#855# y me sale "se ha producido un problema de conexión o el código MMI es incorrecto"

Mensaje modificado por kvothe el Mar 28 2016, 11:26 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +