ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Precio De Unlock En Monterrey, México
ferboxmx
mensaje Mar 27 2016, 01:15 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 155
Miembro No.: 493,500

Buenas días, tardes o noches, solicitando su ayuda a todos ustedes que forman este gran Clan, con su apoyo para orientarme en cuanto están cobrando las liberaciones,
unlock de los equipos en Monterrey, se que hay varios tipos de celulares de acuerdo a su gama.

Aproximadamente que precio cobran por celulares de gama baja, alta y media.

Esto es para orientarme y no regalar el trabajo.

Gracias por su atencíon de antemano.
Go to the top of the page

+Quote Post
aledesant52
mensaje Mar 27 2016, 01:21 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1449
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

bueno yono trabajo en monterrey pero mira hay plazas como la de la tecnologia que hay gente que cobra hasta 50 pesos por liberqciones de j5 o j7 de samsung pero te recomiendo mira tu mismo valoralo yo en lo personal cobro por un j5 o un j7 150 a 200 a lo mejor un iphone pues obviamente depende de la compañia pero pues yo cobro 30% mas de lo que me cobra el servidor que esa es mi ganancia, hay equipos viejos como lg cookie que aun me traen a liberar o a desbloquear esos si los cobro de 50 a 80 pesos no mas porque a lo mejor son equipos que ya no valen ni completos mas... yo lo que si te puedo decir es tu mismo valora tu trabajo y mas ahora con las reparaciones de serial por certificado, yo tengo certs que no estan quemados en ningun lado y si es tu mismo caso cuidalos y valoralos porque pocos los tenemos, esos yo los cobro entre 500 y 900 pesos dependiendo del equipo pero te repito eso esta en cada uno valorar y cuidar nuestro trabajo... si tienes alma de esclavo trabaja como esclavo, cobra como esclavo y vive como esclavo..l si no eres asi entonces valorate

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion:
alangersain, elbbel, ferboxmx

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +