Zte C341 De Orange Intentos Agotados, como hacer unlock zte c341 con intentos agotados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte C341 De Orange Intentos Agotados, como hacer unlock zte c341 con intentos agotados |
Mar 26 2016, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-August 14 Miembro No.: 629,831 |
hola pido ayuda si alguien sabe como puedo liberar un zte c341 de orange con lo intentos agotados
como puedo resetearle el contador o por desbloqueo directo otro dato el telefono es spd le hice wipe cache-system-data reset con nck por el micro sc7331 y nada le di format con miracle lo flashe con miracle nada me tiene loco este modelito ayuda xfa |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 26 2016, 09:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 26 2016, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
hola pido ayuda si alguien sabe como puedo liberar un zte c341 de orange con lo intentos agotados como puedo resetearle el contador o por desbloqueo directo otro dato el telefono es spd le hice wipe cache-system-data reset con nck por el micro sc7331 y nada le di format con miracle lo flashe con miracle nada me tiene loco este modelito ayuda xfa Sencillo, con InfinityBox, Chinese-Miracle 2, software de servicio SPD/Spreadtrum v1.16 o superior. |
|
|
|
Mar 27 2016, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-August 14 Miembro No.: 629,831 |
gracias x responder no cuento con infinity pero probare con la de un amigo pero si probe con miracle y nada
me pudiese explicar como puedo resetear contador o dar unlock con miracle xq tengo v2.27 y le e dado a cada opcion hasta el punto de dañar la flash y volverla a escribir y nada que miracle me resuelva podria ser mas especifico de como darle solucion con miracle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:30 PM |