Duda Flash Samsung I9300t Vs I9300.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Flash Samsung I9300t Vs I9300.. |
Mar 27 2016, 12:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 4-August 10 Miembro No.: 122,670 |
Buenas gente del foro.. recurro a ustedes haber si me pueden sacar una duda que tengo con respecto a este celular Samsung que me llegó a reparar.. al principio cuando lo tomé me surgieron dudas si era original o clon.. por varias cosas. la calidad de la tapa, bordes muy gastados y la etiqueta de abajo de la batería.. batería y peso son similares a los originales..
La etiqueta de atrás dice: logo Samsung MOBILE PHONE MODEL: GT-9003T RATED:3.8V::::2100mA MADE IN VIETNAM BY SAMSUNG En un recuadro aparte está escrito CLASS B y unos códigos.. Buscando en internet encontré que hay una versión I9300T para AUSTRALIA Y algunos que dicen que hay una versíon trucha que aprovecha esta versión de Australia para nombrar así a sus clones y poder camuflarse más entre los originales- El problema en sí es que se queda en el inicio con Samsung I9300 y de ahí no pasa.. para hacer un test rápido si era original probé ponerlo en modo Download y lo pude hacer.. Luego para estar convencido que era Original lo desarme y comparé con un S3 Original que tengo.. aquí adjunto la foto para que saquen sus propias conclusiones.. el de la derecha es el paciente dudoso y el de la izquierda el original..
s3vs.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.76k )
Número de descargas: 0[/size] Mi consulta es si consigo el Firmware del i9300 para el i9300T me quedará brick? o se le puede cargar tranquílamente para ponerle 4.3 o una versión asi? Leí que la versíon T trae otro tipo de bandas para Australia o algo por el estilo que se diferencia del otro... Desde ya muchas gracias a cualquier duda que me pudieran aclarar u orientar.. y FELICES PASCUAS querido Foro. Mensaje modificado por PITUMASTER el Mar 27 2016, 12:46 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2016, 12:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2016, 12:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 154,933 Pais:
|
Mi recomendación es que bajes la ROM para la version I9300T que en internet la consigues rápido.. y te ahorras todos los problemas de incompatibilidad que te puedas encontrar si intentas ponerle la ROM del I9300..
![]() También existe un tema donde puedes conseguir la ROM. Pero ya que no puedes descargar tendrías que adquirir una suscripción VIP.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=380148 Mensaje modificado por yenierms el Mar 27 2016, 12:58 AM -------------------- LA MEJOR MANERA DE VALORAR UN APORTE ES AGRADECIENDO
Octopus Box(Sam-LG) -- Z3X (LG) -- SigmaBox (Pack1-Pack2) -- ZzKey Plus -- MiracleBox -- BMX Dongle -- Infinity Box |
|
|
|
Mar 27 2016, 01:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 4-August 10 Miembro No.: 122,670 |
Mi recomendación es que bajes la ROM para la version I9300T que en internet la consigues rápido.. y te ahorras todos los problemas de incompatibilidad que te puedas encontrar si intentas ponerle la ROM del I9300.. ![]() También existe un tema donde puedes conseguir la ROM. Pero ya que no puedes descargar tendrías que adquirir una suscripción VIP.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=380148 Claro eso es lo que pensé, pero leyendo por la web dicen que la versión T es de Telstra o algo así y pareciera que no es muy buena, quedó desactualizada, o que no siguío actualizando como si la versiones I (internacional). Pero de igual manera. voy hacer lo que tu mencionas para que quede funcional el equipo; y si encuentro información mas clara al respecto (la que halle fue de foros en inglés que tienen esta versión más en uso y le cargan una versión I de UK que es mejor según ellos) probaré cargarle otra firm que no sea la del modelo.. |
|
|
|
Mar 27 2016, 01:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 154,933 Pais:
|
En la imagen que le compartí puede ver que si esta actualizado hasta la 4.3 y salió con otras operadoras ademas de Telstra..
![]() Espero resuelvas.. Si le pones una internacional comenta como te fue.. Saludos.. Mensaje modificado por yenierms el Mar 27 2016, 01:21 AM -------------------- LA MEJOR MANERA DE VALORAR UN APORTE ES AGRADECIENDO
Octopus Box(Sam-LG) -- Z3X (LG) -- SigmaBox (Pack1-Pack2) -- ZzKey Plus -- MiracleBox -- BMX Dongle -- Infinity Box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:12 PM |