Ayuda! Lg G3 D855 No Pasa De Logotipo De Encendido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda! Lg G3 D855 No Pasa De Logotipo De Encendido |
Mar 24 2016, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-March 16 Miembro No.: 811,236 Pais:
|
Hola! necesito ayude, quise poner la ROM novastock v.5.6 a mi lg g3 d855 y seguí estos paso:
. . . = INSTALACIÓN = . . . Lo primero que debemos hacer es cargar el terminal al 100% ya que se realizará el calibrado de la batería. (Opcional) A continuación, debemos entrar en el Recovery y hacer los siguientes wipes: - Davilk Cache. - System. - Data. - Internal Storage. - Cache. ''Este paso lo vamos a realizar unas cuantas veces, mínimo 3. A continuación volvemos a la pantalla anterior antes de seleccionar los wipes y haremos clic en "Format Data". <--LLEGUÉ HASTA ESTA PARTE Nos aparecerá el teclado y debemos escribir "YES" y hacemos clic en "GO". (Este paso también es recomendable hacerlo varias veces) Una vez finalizado lo anterior vamos al menú principal del recovery y hacemos clic en "Install" y seleccionamos la ROM y cuando finalice el proceso reiniciamos ¡y a disfrutar! Cuando inicie la rom, debido a las apps del G4 no podemos poner que restaure en la configuración de google inicial,'' Todo esto lo hice con el TWRP e hice antes un recovery pero al seguir esos pasos se borro el recovery y tambien el Sistema Operativo. Tengo el firmware .kdz de d85520A en mi micro sd pero no puedo instalarlo, me sale error. No sé qué hacer, agradecería la ayuda!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2016, 01:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2016, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 154,933 Pais:
|
Amigo tuve un problema similar que quedaba en el logo y pude solucionar con Octopus Box y la ROM de Argentina que está en el soporte...
![]() El archivo KDZ nunca lo vas a poder instalar a través de la MicroSD.. Lee este post e instala el KDZ. Allí explican como hacerlo sin box.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=361719 Mensaje modificado por yenierms el Mar 24 2016, 01:55 PM -------------------- LA MEJOR MANERA DE VALORAR UN APORTE ES AGRADECIENDO
Octopus Box(Sam-LG) -- Z3X (LG) -- SigmaBox (Pack1-Pack2) -- ZzKey Plus -- MiracleBox -- BMX Dongle -- Infinity Box |
|
|
|
Mar 24 2016, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-March 16 Miembro No.: 811,236 Pais:
|
Amigo tuve un problema similar que quedaba en el logo y pude solucionar con Octopus Box y la ROM de Argentina que está en el soporte... ![]() El archivo KDZ nunca lo vas a poder instalar a través de la MicroSD.. Lee este post e instala el KDZ. Allí explican como hacerlo sin box.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=361719 Hola amigo intente hacerlo como me decis sin el box (ya que no tengo por ahora) y se queda la carga en 60% y aparece un cartel diciendo que el celular esta desconectado de la pc. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:28 AM |