Vtelca V8200 No Enciende, como puedo hacer hard reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Vtelca V8200 No Enciende, como puedo hacer hard reset |
Jan 22 2016, 06:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-December 15 Desde: venezuela Miembro No.: 782,653 Pais:
|
hola buen dia gente de clangsm necesito de su ayuda soy nuevo aca , tengo un Vtelca v8200 el cual no enciende, presiono el boton de encendido y no hace nada ni vibra ni nada, solo que si le conecto el cargador enciende la pantalla y se queda en el logo de movilnet. de ante mano les digo que me estoy iniciando como tecnico en reparacion de celulares.. si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josef31 por su Colaboracion: arceniomln | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2016, 06:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 22 2016, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 47 Registrado: 7-January 16 Miembro No.: 786,169 Pais:
|
Baja la room adecuada es un mtk es decir debes suar spflashtool abres el scarter de la imagen adecuada al equipo le das dowload y luego coenctas el cel sin pila al cable usb y verificas si se deja flashear, en mi caso (lo conecto apagado y en lo que carga la 1ra barra le meto la pila, no es mas que mania mia ) creo q si no tiene algun daño en memoria debe salir sin problemas !
Saludos |
|
|
|
Jan 22 2016, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 339 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
No confundan al compañero, ese telefono es Qualcomm por lo tanto SP_flshtool no es la herramienta indicada. cuando este colgado en el logo ve a administrador de dispositivos y observa de que modo lo reconoce la PC, si te da un dispositivo ADB probablemente este en modo fastboot y a traves de ese modo puedes flashear un custom recovery para instalar la Rom via SD. Haz esa prueba y comenta como lo detecta la PC
|
|
|
|
Mar 17 2016, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 153 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,774 Pais:
|
por aca les tengo el proagrama, driver y rom para hacerlo desde windows incluso para los que quedan en el logo o no prenden.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=419187 |
|
|
|
Dec 27 2017, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-March 16 Miembro No.: 812,168 Pais:
|
Revisa con una fuente de poder si intenta encender, aveces el problema es el boton de encendido
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 04:11 PM |