Blu Advance 4.0 A270a Totalmente Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Advance 4.0 A270a Totalmente Muerto |
Mar 8 2016, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-March 16 Miembro No.: 805,692 Pais:
|
Hola que tal, soy nuevo en este foro y he visto que hay muchos expertos en cuanto a telefonia se refiere, es por ello que he decidido hacer este post para ver quien puede aportar algunas soluciones para el problema que mi dispositivo presenta. La falla es que mi Blu Advance 4.0 A270a esta totalmente muerto, no enciende la pantalla ni nada, la pc lo reconoce pero se conecta y se desconecta, pero solo eso. la pantalla esta en negro y ni conectandole el cargador enciende, pense que era problema de la bateria y probe con otra y nada. El problema vino a partir de una actualizacion de SuperSu, la acepte y cuando me dijo para actualizar los binarios tambien lo acepte y el telefono se me reinicio y entró al recovery, alli le di en reiniciar porque pense que no era mayor cosa, pero el cel se me brikeo y no pasaba del logo de Blu, intenté hacerle el software con SP Flash Tool pero siempre me salia errores o el programa se colgaba, en una de esas tantas veces que intenté el telefono se apago y desde alli no ha encendido mas. El Flash Tool me da error de espacio siempre, error 5062 creo que dice. y cuando intento darle en format para ver si al menos formateandolo puedo hacerlo todo desde 0 me tira otro error de que no puede ser leida la memoria o algo asi. La verdad no encuentro ya que hacer y si alguien pudiera ayudarme realmente se lo agradeceria.
Mensaje modificado por josuex24 el Mar 8 2016, 08:59 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2016, 08:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2016, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-November 15 Miembro No.: 768,279 Pais:
|
amigo intenta suvirle un backup o intenta flashearlo con el crack miracle la ultima version y reportar ! si el El Flash Tool te da error de memoria.. ni pienses darle format quedara mas muerto de lo que esta suerte ...........
|
|
|
|
Mar 11 2016, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-March 16 Miembro No.: 805,692 Pais:
|
Amigo como hago eso? Y cual version de Miracle box? Ya he descargado algunas y lo instalo pero nunca se abre, solamente aparece el icono por abajo pero cuando intento colocarle el click el programa se quita de alli, con respecto a lo del backup como hago eso? Puedes pasarme tu correo para que nos pongamos en contacto y asi me puedas explicar mejor? De verdad necesito ayuda hermano, saludos y gracias por haber comentado mi tema...
|
|
|
|
Mar 14 2016, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
Hola que tal, soy nuevo en este foro y he visto que hay muchos expertos en cuanto a telefonia se refiere, es por ello que he decidido hacer este post para ver quien puede aportar algunas soluciones para el problema que mi dispositivo presenta. La falla es que mi Blu Advance 4.0 A270a esta totalmente muerto, no enciende la pantalla ni nada, la pc lo reconoce pero se conecta y se desconecta, pero solo eso. la pantalla esta en negro y ni conectandole el cargador enciende, pense que era problema de la bateria y probe con otra y nada. El problema vino a partir de una actualizacion de SuperSu, la acepte y cuando me dijo para actualizar los binarios tambien lo acepte y el telefono se me reinicio y entró al recovery, alli le di en reiniciar porque pense que no era mayor cosa, pero el cel se me brikeo y no pasaba del logo de Blu, intenté hacerle el software con SP Flash Tool pero siempre me salia errores o el programa se colgaba, en una de esas tantas veces que intenté el telefono se apago y desde alli no ha encendido mas. El Flash Tool me da error de espacio siempre, error 5062 creo que dice. y cuando intento darle en format para ver si al menos formateandolo puedo hacerlo todo desde 0 me tira otro error de que no puede ser leida la memoria o algo asi. La verdad no encuentro ya que hacer y si alguien pudiera ayudarme realmente se lo agradeceria. intenta realizar un testpoint con solo pre loader y luego intenta flashear de nuevo |
|
|
|
Mar 14 2016, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-April 12 Miembro No.: 332,213 |
Tengo el mismo problema, lo reconoce la pc incluso instala los drivers y todo pero me tira el error de memoria insuficiente al intentar flashearlo, he probado de todo y nada... Auxilio
|
|
|
|
Mar 14 2016, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 15 Registrado: 2-September 14 Miembro No.: 635,581 |
Hola que tal, soy nuevo en este foro y he visto que hay muchos expertos en cuanto a telefonia se refiere, es por ello que he decidido hacer este post para ver quien puede aportar algunas soluciones para el problema que mi dispositivo presenta. La falla es que mi Blu Advance 4.0 A270a esta totalmente muerto, no enciende la pantalla ni nada, la pc lo reconoce pero se conecta y se desconecta, pero solo eso. la pantalla esta en negro y ni conectandole el cargador enciende, pense que era problema de la bateria y probe con otra y nada. El problema vino a partir de una actualizacion de SuperSu, la acepte y cuando me dijo para actualizar los binarios tambien lo acepte y el telefono se me reinicio y entró al recovery, alli le di en reiniciar porque pense que no era mayor cosa, pero el cel se me brikeo y no pasaba del logo de Blu, intenté hacerle el software con SP Flash Tool pero siempre me salia errores o el programa se colgaba, en una de esas tantas veces que intenté el telefono se apago y desde alli no ha encendido mas. El Flash Tool me da error de espacio siempre, error 5062 creo que dice. y cuando intento darle en format para ver si al menos formateandolo puedo hacerlo todo desde 0 me tira otro error de que no puede ser leida la memoria o algo asi. La verdad no encuentro ya que hacer y si alguien pudiera ayudarme realmente se lo agradeceria. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=375633 aqui en la respuesta 18 hay una solucion con la cual he prendido varios |
|
|
|
Mar 19 2016, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=375633 aqui en la respuesta 18 hay una solucion con la cual he prendido varios Amigo gracias por responder, he probado cada una de esas posibles soluciones pero ninguna me da un resultado positivo, en todos los casos me sale el error de que no tengo espacio, ya intenté flasheando primero el preloader, luego los otros y asi pero solamente el preloader carga al 100% todos los demas me tiran el error ese de espacio, ya intenté con miracle crack tambien y me da error tambien, al igual que el flash tool solo puedo cargar el preloader pero los otros archivos me tiran error. ya de verdad di por muerto el telefono |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:54 AM |