ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Error 4032 Flash Tool Huawei Y530-u33
jabe747
mensaje Mar 12 2016, 03:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 688,557
Pais:ad

Estaba realizando el proceso de flasheo del Huawei Y530 y se realizó con éxito, pero al tratar de encender este ya no respondió, por lo tanto decidí volver a flashear pero me genera el.error 4032 Trate de formatear, de instalar sin bateria como decía en algunos tutoriales.
Pero todo fue imposible.
Agradezco la ayuda.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 12 2016, 03:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
osorio17
mensaje Mar 13 2016, 07:07 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 740,598
Pais:co

Intenta con versiones diferentes de flash tool. A mi me ha funcionado muy bien, saludos..

+Quote Post
JDNetworks
mensaje Mar 13 2016, 10:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 710,018
Pais:ve

CITA(jabe747 @ Mar 12 2016, 03:49 PM) *
Estaba realizando el proceso de flasheo del Huawei Y530 y se realizó con éxito, pero al tratar de encender este ya no respondió, por lo tanto decidí volver a flashear pero me genera el.error 4032 Trate de formatear, de instalar sin bateria como decía en algunos tutoriales.
Pero todo fue imposible.
Agradezco la ayuda.

Hermano, me paso lo mismo con un huawei y330, lo que hice fue a traves del flash tool dale un formateo.

Luego de seleccionar el archivo scatter le das en format como en la imagen de abajo.
Fichero Adjunto  1.PNG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.25k ) Número de descargas: 0

Sin realizar ningun cambio le das OK, solo formatea toda la flash excepto el gestor de arranque.
Fichero Adjunto  2.PNG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.64k ) Número de descargas: 0

Y por ultimo de ok te queda todo opaco, conectas el telefono de la siguiente manera: colocas el cable usb al mismo tiempo que colocas la bateria.
Fichero Adjunto  3.PNG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.87k ) Número de descargas: 0

Asi me funciono a mi con ese modelo, no es el mismo pero nada pierdes con probar. OJO el archivo scatter que seleccione es de una la rom del yezz, pero la use como ejemplo. biggrin.gif Saludos desde Venezuela. wink.gif

Mensaje modificado por JDNetworks el Mar 13 2016, 10:42 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 11:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +