[aporte] Samsung S5 G900f Reparacion De Boot[archivos Incluidos]], Samsung Galaxy S5 Dead Boot Repair |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Samsung S5 G900f Reparacion De Boot[archivos Incluidos]], Samsung Galaxy S5 Dead Boot Repair |
Dec 29 2014, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 60 Agradecimientos: 40 Registrado: 15-October 10 Desde: Cienfuegos, Cuba Miembro No.: 142,140 |
Samsung Galaxy S5 G900F Reparacion del boot muerto
![]() REQUERIMIENTOS 1.-Odin Download 2.-S5 Boot Loader Files 3.-MSM8974PRO_boot_recovery.pit Todos estos archivos los encuentran en los links del adjunto PROCEDIMIENTO * Abre el Odin
* Click en el boton PIT y seleccionan el archivo: MSM8974PRO_boot_recovery.pit * Click en el boton BL y seleccionan el archivo: BL_G900Fxxxxxxxx_...tar * Marquen la opcion T Flash en el Odin * Inserten una tarjeta microSD dentro de un Galaxy S5 SM-G900F que este trabajando normalmente * Pongan el Galaxy S5 SM-G900F[normal] en modo Download * Conecten el GS5[normal] a la computadora usando el cable usb * Cuando el Odin3 detecte el dispositivo, Click en el boton START * Despues que Odin3 haga su trabajo, tendremos los archivos PIT y bootloader en la tarjeta microSD * Retiren la tarjeta microSD del GS5[normal] e insertenla dentro del Galaxy S5[muerto] * Presionen y mantengan las teclas Volume Down + Home key + Power key. * Si el proceso de recuperacion se completo exitosamente, tendremos el Galaxy S5[muerto] en modo Download. * Ahora solo tendran que flashear su dispositivo con un full firmware Pit, Bootloader, AP, CP, y CSC. Mensaje modificado por grubby el Dec 29 2014, 04:22 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_G900F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 463bytes )
Número de descargas: 76 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2014, 04:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 22 2015, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: GB Miembro No.: 80,391 Pais:
|
buenas compañeros, tengo un g900md en estas condiciones, servira este procedimiento y archivos? por la verdad ya tengo los archivos en la micro-sd pero el equipo apagado no hace nada
gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandavid por su Colaboracion: rms39 | |
Mar 7 2015, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,389 |
Tengo un samsung g900m pero no arranca con esos archivos alguien tendra los de esta refencia intente con la z3x pit de z3x y un boot que descargue de la web pero cuando intento flashearla con el odin me bota error
|
|
|
|
Sep 21 2015, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
alguien alcanzo a bajar el archivo .pit ya que tienen la costumbre de subir cosas a servidores y luego los borran..
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Dec 11 2015, 10:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 10,835 Pais:
|
Para el s5 g900h tendrás
|
|
|
|
Dec 12 2015, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
Para el s5 g900h tendrás http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=391098&hl= al final no lo logre probar porque no me lo autorizaron para hacerlo pero puedes pobar a ver si funciona -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Mar 10 2016, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 23 Registrado: 21-May 15 Miembro No.: 719,537 Pais:
|
Samsung Galaxy S5 G900F Reparacion del boot muerto ![]() REQUERIMIENTOS 1.-Odin Download 2.-S5 Boot Loader Files 3.-MSM8974PRO_boot_recovery.pit Todos estos archivos los encuentran en los links del adjunto PROCEDIMIENTO * Abre el Odin * Click en el boton PIT y seleccionan el archivo: MSM8974PRO_boot_recovery.pit * Click en el boton BL y seleccionan el archivo: BL_G900Fxxxxxxxx_...tar * Marquen la opcion T Flash en el Odin * Inserten una tarjeta microSD dentro de un Galaxy S5 SM-G900F que este trabajando normalmente * Pongan el Galaxy S5 SM-G900F[normal] en modo Download * Conecten el GS5[normal] a la computadora usando el cable usb * Cuando el Odin3 detecte el dispositivo, Click en el boton START * Despues que Odin3 haga su trabajo, tendremos los archivos PIT y bootloader en la tarjeta microSD * Retiren la tarjeta microSD del GS5[normal] e insertenla dentro del Galaxy S5[muerto] * Presionen y mantengan las teclas Volume Down + Home key + Power key. * Si el proceso de recuperacion se completo exitosamente, tendremos el Galaxy S5[muerto] en modo Download. * Ahora solo tendran que flashear su dispositivo con un full firmware Pit, Bootloader, AP, CP, y CSC. amigo sabes si funcionara en un g900V s5 verizon solo me lo detecta la pc modo Qcomdevice y muerto??? sera que me funcionara? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnocellry por su Colaboracion: alangersain | |
May 22 2017, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Estoy en la misma situaciòn que el colega tecnocellry, Tengo un G900M en Qualcom hs-usb qdloader9008, Alguien sabe con que herramienta se repara? En ATF parece ser que lo soporta pero no veo ningùn archivo o esquema para hacer la tag. Y Z3X Easy Repair veo los archivos, pero no veo los pinouts para Tag y sin instrucciones como hacerlo. Cualquier ayuda se agradece. Salu`2
Mensaje modificado por alangersain el May 22 2017, 01:43 PM -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:32 AM |