Samsung J500m No Agarra Datos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung J500m No Agarra Datos |
Jan 11 2016, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-May 12 Miembro No.: 342,723 |
buenas tarde me an llegado 2 cellulares samsung j500m para poner la configuracion de apn para que le funcionara los datos se los configure y nada le cheque con las compañias telcel y movistar, ya q estaba liberado el equipo y nada les agradeseria si me puede ayudar ya que e estado investigando y no encuentro nada del tema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ortega13 por su Colaboracion: Andrewortiz | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2016, 05:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2016, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais:
|
buenas tarde me an llegado 2 cellulares samsung j500m para poner la configuracion de apn para que le funcionara los datos se los configure y nada le cheque con las compañias telcel y movistar, ya q estaba liberado el equipo y nada les agradeseria si me puede ayudar ya que e estado investigando y no encuentro nada del tema Primero un hard reset ( volumen arriba, home y power ) , o hacer actualizacion de software. Saludos.... |
|
|
|
Jan 11 2016, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
ya configuro desde ajuste o tambien hay una aplicacion en el market se lllama apn sentting asi lo he configurado yo
|
|
|
|
Mar 9 2016, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,495 Pais:
|
Hola yo también tengo el mismo problema, le di unlock con Octopus a un J500m de movistar, los datos estaban correctamente funcionando, lo entregue al cliente y después de unos días y regreso porque no tiene acceso a internet, ya revise las APN y estan correctas, ya lo flashee con odin 3 veces con diferentes firmware, revise el IMEI y esta correcto, de hecho salen y entran llamadas sin problema, solo que no conecta a 3G, ni LTE para los datos, alguien sabra que mas puedo hacer, ya restaure el firmware de fabrica de movistar
|
|
|
|
Mar 10 2016, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,495 Pais:
|
Hola yo también tengo el mismo problema, le di unlock con Octopus a un J500m de movistar, los datos estaban correctamente funcionando, lo entregue al cliente y después de unos días y regreso porque no tiene acceso a internet, ya revise las APN y estan correctas, ya lo flashee con odin 3 veces con diferentes firmware, revise el IMEI y esta correcto, de hecho salen y entran llamadas sin problema, solo que no conecta a 3G, ni LTE para los datos, alguien sabra que mas puedo hacer, ya restaure el firmware de fabrica de movistar Me respondo a mi mismo, me faltaba realizar una ultima verificación, lo cheque en black list, y si aparece, la verdad no lo habia hecho porque el telefono se lo entregue funcionando al cliente, y aparte si se pueden realizar y recibir llamadas, o sea no esta del todo bloqueado. |
|
|
|
Mar 10 2016, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-February 16 Miembro No.: 797,590 Pais:
|
para que te corriga ese error lo tienes que flashear te lo aseguro que cuando lo flashes el telefono te coje datos te doy seguridad flashealo con la rom original del telefono y listo resuelto
|
|
|
|
Mar 10 2016, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-February 16 Miembro No.: 797,590 Pais:
|
Mira para solucionarlo tienes que flashearlo con la rom original del celular entonces te lo aseguro que si lo flasheas bien el te coje todo a la perfeccion te doy seguridad
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:00 AM |