Ayuda Vygis Tool Box Y Polar Box 2 Aun Son Buenas? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Vygis Tool Box Y Polar Box 2 Aun Son Buenas? |
Mar 9 2016, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-March 16 Miembro No.: 804,820 Pais:
|
compre estas 2 cajas pensando en la buena oportunidad de precio mi pregunta es si todavia son buenas para equipos actuales o ya realmente son obsoletas!!!
gracias amigos por sus conosimientos!!!!! Mensaje modificado por pablo76 el Mar 9 2016, 10:01 PM
Motivo de edición: Trasladado!
|
|
|
|
Mar 9 2016, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
Vygis me parece que ya dejo de sacar actualizaciones, yo la usaba para teléfonos lg pero en modelos un poco "pasados" los l5,l7 o l9 por ejemplo, en equipos lg más actuales dudo que te funcione. Yo aún tengo la polar 2 y si sigue recibiendo actualizaciones, soporta una gran cantidad de modelos y marcas principalmente la uso para calcular códigos de alcatel y también en algunos casos flashearlos, para calcular códigos de blackberry y algunas marcas como pantech o sharp, también cuenta con algunos modelos samsung actuales aunque en menor medida que octopus o z3x por ejemplo, pero soporta varios samsung famosos como el ace, s3 mini entre otros, no es mi caja principal pero la verdad en algunas ocasiones si me ha sacado de apuros, saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarttechnology por su Colaboracion: tor12 | |
Mar 9 2016, 09:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
Te hablo de polar box resuelve con varios modelos de su gran gama y cuando falla otras box esta resuelve y a un actualiza.
|
|
|
|
Mar 9 2016, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 136 Registrado: 16-May 09 Desde: medellin colombia Miembro No.: 37,442 |
amigo pero la compraste nuevas o de segunda si son de segunda tienes que mirara si la polar esta activada con la llave ps3 claro esta si es la metalica pero si es la polar de plastica esa no requiere de esa llave la polar a un sirve mucho para los alcateles
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 07:50 AM |