Desbloquear G900 P De Sprint Ayuda, no puedo hacerlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear G900 P De Sprint Ayuda, no puedo hacerlo |
Mar 8 2016, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais:
|
hola amigos quiero liberar este telefono pero no he podido lo primero que no se deja hacer downgrade ni con chimera ni con odin y como esta explicado en el foro de verdad que no lo entiendo y me estoy ronpiendo la cabeza para hacerlo tiene android 5.0 si alguien me puede ayudar se lo agradesco
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2016, 07:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2016, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
compañero use el buscador hay demasiados temas en donde se explica perfectamente el proceso solo tiene que liberar con octoplus por ejemplo y luego instalar una custom rom por medio de recovery es el mejor metodo ya que hay otros sin instalar custom rom pero se daña luego de hard reset.
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Mar 9 2016, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
la idea es darle liberar y luego cambias la custom rom por ejemplo xtrestolite, la caja con la que lo hagas no es importante con tal que te diga unlock done.
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Mar 9 2016, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 140 Registrado: 17-October 15 Miembro No.: 763,052 Pais:
|
ya intentaste direct unlock
|
|
|
|
Mar 9 2016, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
bueno te explico.
con chimera le das unlock al telefono pero no va a coger señal por que no trae la red gsm (lo importante es que el teléfono ya queda libre por si no lo estaba ) luego de eso instalas un recovery avanzado como TWRP. cuando ya tengas tu recovery avanzado... buscas una custom rom puede ser cualquiera yo recomiendo xtrestolite y ya cogera señal y red de datos. hay otras maneras de hacer que coja señal sin instalar custom rom pero luego de hard reset se pierde la señal gsm asi que yo recomiendo usar este metodo. espero entiendas. Mensaje modificado por gezer047 el Mar 9 2016, 04:23 PM -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Mar 9 2016, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais:
|
[quote name='gezer047' post='1652599' date='Mar 9 2016, 05:21 PM']bueno te explico.
con chimera le das unlock al telefono pero no va a coger señal por que no trae la red gsm (lo importante es que el teléfono ya queda libre por si no lo estaba ) luego de eso instalas un recovery avanzado como TWRP. cuando ya tengas tu recovery avanzado... buscas una custom rom puede ser cualquiera yo recomiendo xtrestolite y ya cogera señal y red de datos. hay otras maneras de hacer que coja señal sin instalar custom rom pero luego de hard reset se pierde la señal gsm asi que yo recomiendo usar este metodo. espero entiendas.[/quote no hermano este telefono no da la opcion unlock directo con chimera Mensaje modificado por borinegro el Mar 9 2016, 05:47 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:11 PM |