Reparar Drk Alguna Box Los Soporta? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Drk Alguna Box Los Soporta? |
Mar 8 2016, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 171 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,177 |
Disculpen que boxes reparan drk o hay algun soft free que lo haga?
Mensaje modificado por pablo76 el Sep 26 2016, 08:08 PM
Motivo de edición: Trasladado!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaosbot por su Colaboracion: Cubafix.mtz | |
Mar 8 2016, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Investigando creo que GCProKey lo hace compañero pero igual no pones que modelo es el que necesitas reparar
Saludos -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: kaosbot | |
Mar 8 2016, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
primera vez que oigo de algo asi. aunque la verdad no se para que sirve, sin embargo al parecer la gcprokey tiene esa reparacion, aunque no como una opcion en el software. y debe ser que lo hace porque es una muy buena dongle. encontre este video que tal vez te pueda ayudar en algo.
y por si eso no pudiera pues la ultima version de miracle box lo hace tambien. la version 2.28 Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 8 2016, 03:30 PM -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion: kaosbot | |
Mar 8 2016, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 171 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,177 |
primera vez que oigo de algo asi. aunque la verdad no se para que sirve, sin embargo al parecer la gcprokey tiene esa reparacion, aunque no como una opcion en el software. y debe ser que lo hace porque es una muy buena dongle. encontre este video que tal vez te pueda ayudar en algo. y por si eso no pudiera pues la ultima version de miracle box lo hace tambien. la version 2.28 https://youtu.be/wJAbc2aQJ0M Un s6 edge se lo llevo el cliente ya no se que variante. El tema es asi cuando se repara imei por z3x se corrompe el drk. Al flashear una rom normal se queda en el logo y solo se repara volviendo anrotear con octopus. Compre elncert original del telefono se lonpase y aun asi necesita root porque al flashear se queda en el logo y el cliente quiere android 6 puro sin root |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kaosbot por su Colaboracion: joseamr, maynortenorio, niko1505 | |
Mar 8 2016, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 525 Registrado: 10-September 13 Desde: USA Miembro No.: 513,918 Pais:
|
También la Falcon box de Miracle soporta reparar DRK. He reparado de G900 sin problema y todo Ok.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfr_mn por su Colaboracion: kaosbot | |
Mar 8 2016, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 24 Registrado: 29-September 10 Desde: Pripyat Miembro No.: 136,978 Pais:
|
la falcon box repara Drk comprobado en un G925I
-------------------- OCTOPLUS, SETOOLBOX ACTIVADO FULL, CYCLONE,SIGMA,Z3X,ATF NITRO, MEDUSA JTAG.!!
|
|
|
|
Apr 5 2016, 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 96 Registrado: 6-August 13 Desde: México Miembro No.: 501,189 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mixerman23 por su Colaboracion: dimaana | |
Apr 16 2016, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 511 Registrado: 21-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,755 Pais:
|
DRK es un Dispositivo de raíz. La mayoría S6, S6 EDGE, S6 +, la nota 5, teléfonos EDGE S7, S7 conseguir su DRK dañados por el enraizamiento. Debido a esto, si reflash un teléfono raíces no se encenderá por completo, hasta que usted arraiga de nuevo. Reparación de DRK se solucionará el problema y el teléfono no tendrá problemas con el arranque después de la escritura de un firmware.
Añadido primero en el mundo "DRK Fix" para la función * S6, S6 EDGE, S6 +, la nota 5, S7, S7 móviles EDGE ( a través de ADB , necesitan Raíz): Octoplus / Octopus Box Samsung Software v.2.2.4 está fuera! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexander guarin giraldo por su Colaboracion: ingenieriacelular, Zirimaster | |
Apr 16 2016, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais:
|
gcprokey
octupus falcon todas esas reparan pero para mi la mejor es via uart con gcprokey |
|
|
|
Apr 17 2016, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 511 Registrado: 21-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,755 Pais:
|
compañero no te olvides de la umt Ultimate Multi Tool
Reparar Samsung DRK (Dispositivo Root Key) Emisión en un click No hay necesidad de cualquier archivo Basta con un clic del botón con Herramienta Multi última Innovadoras e inteligentes Usted deberá utilizar también conocido como RJ45 cable UART. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexander guarin giraldo por su Colaboracion: elkike8a | |
Apr 28 2016, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-May 15 Miembro No.: 715,813 Pais:
|
Una consulta, disculpen mi falta de conocimiento pero en necesario tener una BOX para solucionar el problemas DRK ? yo no soy tecnico pero tengo mi S6 G920I al momento de actualizar por ODIN a las 6.0.1 perdi la señal de movil , lo lleve al tecnico y lo repararon y me dijeron que tenia q bajarlo a 5.1.1 lo hice todo normal pero me sale el erro de archivo DRK y desde ai no se como solucionarlo ? tengo instalado actualmente la ROM 5.1.1 mas ROOT con kernel v8 funciona todo normal pero cuando inggreso en modo recovery en la parte de abajo se sale ese error de archivo DRK quisiera reparar ese archivo.... Gracias
|
|
|
|
Apr 28 2016, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 37 Registrado: 17-November 15 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 771,861 Pais:
|
Una consulta, disculpen mi falta de conocimiento pero en necesario tener una BOX para solucionar el problemas DRK ? yo no soy tecnico pero tengo mi S6 G920I al momento de actualizar por ODIN a las 6.0.1 perdi la señal de movil , lo lleve al tecnico y lo repararon y me dijeron que tenia q bajarlo a 5.1.1 lo hice todo normal pero me sale el erro de archivo DRK y desde ai no se como solucionarlo ? tengo instalado actualmente la ROM 5.1.1 mas ROOT con kernel v8 funciona todo normal pero cuando inggreso en modo recovery en la parte de abajo se sale ese error de archivo DRK quisiera reparar ese archivo.... Gracias si es nesesario tener box para reparar el drk |
|
|
|
May 11 2016, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 9 Registrado: 26-June 15 Desde: USA Miembro No.: 730,430 Pais:
|
no es necesrio compañero, exite otro procedimiento para resolver ese problema y sin caja es un poco complicado pero te garantizo que funciona por que a mi me paso con un s6 que cuando lo quise actualizar me precento este error solo se ocupa: odin, la flash stop, descomprimidor 7z1514, TAR_MD5_PACKAGER 1- lo primero que deben hacer es bajar la ultima rom oficial de samsung para su dispositivo, mi caso del SM-G920T. 2- odin la ultima version la 3.10.6 o 3.10.7 con cualquiera de los dos funciona. 3- ahora viene el trabajo verdadero, la rom oficial que descargaron mi caso es la G920TUVU3DOI1_G920TTMB3DOI1_G920TUVU3DOI1_HOME.tar deben descomprimirla y copiar los archivos en una carpeta. 4- ahora crearan 2 archivos uno llamado BL_G920TUVU3DOI1.tar y otro AP_G920TUVU3DOI1.tar. con un programa llamado TAR_MD5_PACKAGER. en el BL, pondran cm.bin y sboot.bim, y el AP, boot.img y system.img, despues de esos archivos creados proceden a instalarlos con odin normal BL en Bl y AP en AP ahora el celular no se va a quedar en el logo, va a subir normal pero habrá funciones como el recovery no lo tendran, de hecho si entran al recovery vuelve al recoberi lo que se hizo es para poder entrar a modo desarrollador y poner OEM unlocking en on esto quitara el fpr lock. 5- volvemos a poner en celular en modo download eh instalamos la rom oficial que sucede vuelve y se queda en el boot loop pero no pasa nada simplemente lo apagamos y volvemos a ponerlo en modo download ahora lo que hacemos es bajar un kernel para la version que necesites y lo instalomos via-ODIN. los dos funcionan normal, lo instalan con odin y el celular ahi sube sin problemas, lo unico que cuando lo reinicias en la pantalla de inicio pone unas letras rojas arriba y ya pero todo funciona perfecto y no se queda en recoberi Mensaje modificado por miliardo el May 11 2016, 12:03 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a miliardo por su Colaboracion: ash101806, CiberPrueba11, smargsm | |
May 11 2016, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 76 Registrado: 11-March 14 Desde: ecuador Miembro No.: 579,592 Pais:
|
Gcpro fue la primera que saco DRK fix, el motivo porque se daña el DRK es porq el metodo que usaban (no se si lo siguen usando) las cajas como la z3x o la octopus es reseteando el efs, al hacer esto el DRK se daña y el telefono no enciende, el telefono no necesariamente solo se va a prender con el unikernel, la verdad es que el telefono se encendera con el eng sboot, para rreglar el drk al menos con Gcpro se necesita tener el telefono encendido, se repara el imei con el cert, una vez que el telefono se reinicia se conecta por medio de UART dandole *#0*# la gcpro es un dongle y no tiene uart entonces es necesario usar cualquiera de las cajas que lo tienen, los telefonos de att se hacen de esa manera reseteando el efs, escribir el cert y reparar el DRK
Dar gracias no cuesta nada con gcpro el telefono no necesita tener depuracion usb activada, solo ponerlo en *#0*# y conectarlo a UART -------------------- El camino al conocimiento esta lleno de trabas y falsos colaboradores, esta en la mente del que aprende el distingirlos y usar lo que le sirve [color="#0000FF"][/color]Poseo las cajas GCpro, Octopus, XTC2Clip, Z3X, infinity, bst, Medusa, Riff Box Recuerda que agradecer no cuesta nada |
|
|
|
May 11 2016, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
1- lo primero que deben hacer es bajar la ultima rom oficial de samsung para su dispositivo, mi caso del SM-G920T. 2- odin la ultima version la 3.10.6 o 3.10.7 con cualquiera de los dos funciona. 3- ahora viene el trabajo verdadero, la rom oficial que descargaron mi caso es la G920TUVU3DOI1_G920TTMB3DOI1_G920TUVU3DOI1_HOME.tar deben descomprimirla y copiar los archivos en una carpeta. 4- ahora crearan 2 archivos uno llamado BL_G920TUVU3DOI1.tar y otro AP_G920TUVU3DOI1.tar. con un programa llamado TAR_MD5_PACKAGER. en el BL, pondran cm.bin y sboot.bim, y el AP, boot.img y system.img, despues de esos archivos creados proceden a instalarlos con odin normal BL en Bl y AP en AP ahora el celular no se va a quedar en el logo, va a subir normal pero habrá funciones como el recovery no lo tendran, de hecho si entran al recovery vuelve al recoberi lo que se hizo es para poder entrar a modo desarrollador y poner OEM unlocking en on esto quitara el fpr lock. 5- volvemos a poner en celular en modo download eh instalamos la rom oficial que sucede vuelve y se queda en el boot loop pero no pasa nada simplemente lo apagamos y volvemos a ponerlo en modo download ahora lo que hacemos es bajar un kernel para la version que necesites y lo instalomos via-ODIN. los dos funcionan normal, lo instalan con odin y el celular ahi sube sin problemas, lo unico que cuando lo reinicias en la pantalla de inicio pone unas letras rojas arriba y ya pero todo funciona perfecto y no se queda en recoberi Ya, ese procedimiento del kernel para pasar el bootloop ya la mayoria lo conoce pero eso NO repara el DRK, reparacion solo por box. -------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
May 12 2016, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 9 Registrado: 26-June 15 Desde: USA Miembro No.: 730,430 Pais:
|
con gcpro el telefono no necesita tener depuracion usb activada, solo ponerlo en *#0*# y conectarlo a UART es correcto claro esta si el telefono te deja entrar al teclado, pero en la experiencia que tuve fue que con el drk dañado el telefono se queda pegado al logo y apartir de ahi no se puede hacer nada asta q lo haces enceder con el procedimiento ya antes explicado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miliardo por su Colaboracion: anglngr9 | |
May 12 2016, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
la mayoria tienes que estar encendido y root solo z3x te lo hace en modo flash pero en la nueva seguridad no soportada por el momento
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion: miliardo | |
May 28 2016, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 558 Registrado: 21-March 11 Desde: costa rica Miembro No.: 193,325 |
tengo un j120m con este mismo problema cuento con z3x y octopus lo q pasa es q me tira ese error le paso una flash y wipe pero lo apago se al prender se pego de nuevo alguna idea xq z3x lo trato de repara con z3x y no hace el proseso
|
|
|
|
May 30 2016, 01:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 23 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,425 |
tengo un j120m con este mismo problema cuento con z3x y octopus lo q pasa es q me tira ese error le paso una flash y wipe pero lo apago se al prender se pego de nuevo alguna idea xq z3x lo trato de repara con z3x y no hace el proseso flashea este firm J120MUBU1AOL3 country : panama |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a katocarlos por su Colaboracion: ThiagoxD | |
Jun 30 2016, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 30-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,219 |
Tengo un s6 edge g925f se me quedo al subirlo de 5.1.1 a 6.0.1 ya le baje y se me queda pegado en el logo creen que poniendo el unikernel v8 prenda.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 09:26 AM |