ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
Samsung S5 Sprint G900p No Coje Data
aryuanasol
mensaje Mar 8 2016, 11:34 AM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 122
Miembro No.: 50,058
Pais:ad

CITA(ATUSERA69 @ Jan 27 2016, 12:15 AM) *
alguna manera de liberar mi cel sin caja ? g900p no puedo degradar

Con una app que se llama SSU la cual le adjunto en esta respuesta, solo debes descomprimir el RAR y pasarla al móvil para ejecutarla.

Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aryuanasol por su Colaboracion:
soporte117
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 8 2016, 11:34 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rdrago
mensaje May 24 2016, 01:07 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 832,171
Pais:us

CITA(jhosua1617 @ Dec 30 2014, 01:36 PM) *
tengo un telefono s5 sprint y esta desbloqueado por el metodo de SSU y le pongo los apn correctos y no me levanta data

Tienes que abrir service Mode con *#0011# i das en el menu back, luego input y ahi pones Q y OK luego das input otra ves y pones 0000 cuatro ceros y ok esperas hasta que te salgan las opciones y le das a las opciones 2-1-1-4-1 y ya problema resuelto, eso se hace despues de desbloquear el telefono con la octoplus box, disfruta tu telefono

+Quote Post
Misah08b
mensaje Jul 27 2016, 11:53 AM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 853,936
Pais:ad

CITA(hasael19 @ Mar 2 2015, 02:36 AM) *
encontre la solucion completa! instala una rom stock de s5 g900p y luego instalas nuevamente shohat v5 y listo todos los problemas de huella y nfc se solucionan trabaja a la perfeccion sin bugs

y ya instalada la rom podes restaurarlo de fabrica sin perder la configuracion de los datos???

+Quote Post
Jr Bustamante
mensaje Apr 27 2022, 10:25 PM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 1,194,389
Pais:hn

CITA(rdrago @ May 24 2016, 02:07 PM) *
Tienes que abrir service Mode con *#0011# i das en el menu back, luego input y ahi pones Q y OK luego das input otra ves y pones 0000 cuatro ceros y ok esperas hasta que te salgan las opciones y le das a las opciones 2-1-1-4-1 y ya problema resuelto, eso se hace despues de desbloquear el telefono con la octoplus box, disfruta tu telefono

Se que es raro a estas alturas, pero hace poco me llego un s5 de sprint g900p. Luego de desbloquearlo con octoplus daba señal pero no los datos (ni edge, ni 3g). Quiero compartir como lo solucioné por si aun es de utilidad.

Tal como dice el compañero rdrago abrir el service mode, en menú input - Q, luego back, luego input - 0000
luego las opciones que debemos escoger serian 2 - 1 - 2 - 4 - 3
después debes reiniciar el celular y no aceptará la sim (estará bloqueado de nuevo)

Se supone que para el siguiente proceso se necesita el código MSL, y para sacar el código MSL se supone que es mediante la Z3X, pero a mi no me lo pidió en ningún momento así que solo explicare lo que yo hice.

Marcamos ##3424# (aquí debería pedir el código MSL, así que si lo pide lo introducimos) después seleccionamos "Qualcomm usb setting" ( código MSL otra vez) luego seleccionamos DM + MODEM + ADB y reiniciamos el celular.

Ahora podemos hacer el unlock con octoplus y al terminar deberían funcionar tanto la señal como los datos. Listo! Adjunto imagen del celular ya funcionando.

Esta solución la encontré en youtube luego de intentar sin éxito varias sugerencias de distintos compañeros del clan, pero no se si pueda poner el enlace al video por que soy algo novato y no quiero ganarme un regaño. rolleyes.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +