Como Llegaste A Ser Unocker Y Reparador? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Llegaste A Ser Unocker Y Reparador? |
Mar 4 2016, 12:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
hola quien diría que de analista en sistemas en la universidad tecnológica me hubiera dedicado a este oficio jajaja en realidad hago computadoras sistema y celulares
me encanta mi profesión y gracias a Dios de hace 9 años que hago esto y me va excelente y soy agradecido por eso!!! así empece enseñando en la universidad curso de hard y comparando placas madres con placas de celulares tipo c115 nokia 1600 etc y desarmando algunos de esos,luego un amigo me dice por que no te dedicas a los celulares en tu negocio de reparaciones de computadores!!! y de hay empece y le agradezco infinitamente a un gran amigo que me dio la idea y me especialice con unos cursos donde yo sabia mas que los" profesores" jajaja anecdotas de un unlocker. y vos como entraste al rubro?
Fichero(s) Adjunto(s)
F2D.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.79k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: AJRODRIGUEZ, chinoperez, DarioJavier, estebans4, frontlinecel, JORGEGSM583, joseamr, joss89220512, koka5201314, PECHAN, Reseteador, romancol, R_Schwarth, unlockclon, valegsm, walter_unlock, yenierms | |
Mar 4 2016, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
Conmigo algo muy parecido.. Un Ingeniero en Ciencias Informáticas monta un negocio de reparación de computadoras, ese soy "YO" y en ese local que al principio no va mucha gente "ustedes saben" decido experimentar y empezar a ver vídeos y cursos por Internet de reparación y unlock de celulares, decidí tomar el riesgo y hasta hoy la parte de celulares me da más del 80% de todo el trabajo que me llega al negocio.. Luego de 4 años decidí abandonar la parte de reparación física y hoy solo unlocker y sigo con mis computadoras para no traicionar mis raíces jajaja
Saludos... Mensaje modificado por yenierms el Mar 4 2016, 01:23 AM |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a yenierms por su Colaboracion: DarioJavier, JORGEGSM583, jpm3210, Reseteador, romancol, R_Schwarth, valegsm, walter_unlock | |
Mar 4 2016, 01:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 635 Registrado: 25-July 12 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 366,908 Pais:
|
yo empece luego de salir del colegio. un amigo tenia un taller y mientras lo visitaba y le ayudaba surgio la idea de abrir un segundo local en el que yo atendia... poco a poco fui aprendiendo y ahora 5 años mas tarde somos uno de los talleres mas fuertes de la region
-------------------- "Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a megatnttnt por su Colaboracion: jpm3210, romancol, R_Schwarth, walter_unlock, yenierms | |
Mar 4 2016, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
en mi caso, fue hace mas o menos unos 9 años también, yo empece después de haber estudiado en la universidad "diseño gráfico y diseño industrial" a las cuales no me dedique al 100%, con el servicio técnico de computadores, trabaje como independiente, pero la curiosidad por los equipos celulares me motivaron a desarmar y empezar a conocer mas de ellos y mas que todo esta fue una excelente carrera que yo mismo adquirí con mis propios medios, fue muy empírica mi enseñanza, la cual empece a reforzar con la enseñanza de este valioso foro, y con mucha ayuda de la web, hoy día tengo dos locales en mi zona, y son muy conocidos por ser de los mejores y trabajar muy honradamente, saludos...
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: AJRODRIGUEZ, chinoperez, DarioJavier, jpm3210, m@ry, PECHAN, Reseteador, romancol, R_Schwarth, walter_unlock, yenierms | |
Mar 4 2016, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
El caso mio surgio enteramente por necesidad cuando sali de bachillerato en el 2007 y me puse a trabajar en el taller de un Tio y ahi me fui adiestrando en la rama, gracias a esto durante años ese trabajo me ayudo a pagar mis estudios y me gradue de Ingeniero Biomédico y Abogado hace un año, pero por situaciones ajenas a la voluntad de muchos Venezolanos este hermoso pais que es Venezuela tiene muy poco que ofrecer a jovenes recien graduados ofreciendo Sueldos que solo alcanzan para el transporte
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a R_Schwarth por su Colaboracion: interhaz, JORGEGSM583, jpm3210, romancol, t3cnicel, walter_unlock, yenierms | |
Mar 4 2016, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
Les comparto mi historia, tengo un familiar que ya tenia muchos años te tener un taller un día se me dio la oportunidad de aprender pero no todo fue
así que de entrada comenzó todo, primero vendía recargas y accesorios, apenas y tocaba la computadora pero yo tenia un amado Motorola Z6 que le metía mosterpack y temas, un día un amigo que trabajo con migo me dijo que por que no cambiaba que eso de solo vender recarga no era tan divertido como ser unlock, tome el consejo y pues aquí estoy, solo soy unlocker por que reparar no se como que tengo maldición, rompo pantallas, táctiles y todo eso jajajajajaja mejor solo unlock ahí me va muy bien, todo y como material de apoyo me registre en el Clan por que veia que mis amigos ahí consultaban, me registre en 2012 y aquí estoy. Saludos a todos -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a walter_unlock por su Colaboracion: chinoperez, JORGEGSM583, jpm3210, romancol, R_Schwarth, yenierms | |
Mar 4 2016, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
antes de ser tecnico en mantenimeiento y reparacion y unlocker de celulares trabajaba alquilando telefonos en llamadas por minutos en la calle, luego hize mi primer curso se celulares recien salido del curso trabaje en el servicio tecnico autorizado de NOKIA en aquel entonces y en ese transcurso de tiempo comense mis estudios de ingenieria en informatica, ya terminado mi carrera de ingeniero en informatica comense con unlock, software entre otros gracias a Dios me va muy bien y cada dia aprendiendo muchas cosas nuevas en este sabio ClanGsm... gracias señor Cubano por haber creado este maravilloso clangsm, de aqui he aprendido muchas cosas, saludos desde Venezuela...
Mensaje modificado por romancol el Mar 4 2016, 11:19 AM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a romancol por su Colaboracion: feyo, JORGEGSM583, jpm3210, R_Schwarth, walter_unlock, yenierms | |
Mar 4 2016, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 233 Registrado: 7-February 14 Desde: tampico tamaulipas Miembro No.: 567,772 Pais:
|
que buena pregunta, pues yo empeze dandole candela a mi flamante Nokia N95 cuando era complicado actualizarlo apartir de ahi me gusto y me intereso el mundo de los celulares y eso que soy Lic. en Psicologia. apesar de tener 10 años flasheando y haciendo soft, en 2014 lo inicie como negocio, antes era el tipico amigo y familiar que te arregla el celular sin cobrar y como el compañero Walter solo hago software pues rompo pantallas flex y varias cosas mas
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a frozz por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210, romancol, R_Schwarth, walter_unlock, yenierms | |
Mar 4 2016, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
yo empece como cocinero de roms para los antiguos motorola rokr e1 v3 l6 y una cosa llevo a la otra jajajaja
-------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210, romancol, R_Schwarth, walter_unlock, yenierms | |
Mar 4 2016, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 124 Agradecimientos: 82 Registrado: 16-May 13 Desde: Colombia Miembro No.: 471,127 Pais:
|
Mucho antes de desarmar teléfonos jeje, trabajaba con la electronica de sonido y los famosos Walkie-talkie, luego llegaron los nokia 2160 y me tocó aprender la famosa TDMA.
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a interhaz por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210, romancol, R_Schwarth, walter_unlock, yenierms | |
Mar 4 2016, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 422 Registrado: 19-April 13 Desde: california Miembro No.: 460,713 |
en mi caso la necesidad fue la que me orillo a esto de liberar y reparar celulares
yo tenia mi negocio de venta de celulares ,accesorios y recargas como la mayoria fue a principios del 2000 en ese tiempo solo habian 2 tiendas mas aparte de la mia pero para el 2002 ya eran mas de 6 tiendas y el negocio bajo mucho y como uds saben aveces en este negocio nos sobra tiempo y empese primero con los nokia gsm quitandoles el codigo de usuario con los famosos *1231*3+ y todos esos numeritos despues la competencia empeso a liberar telefonos y yo ni idea tenia de que era eso y me puse a investigar con el bendito internet. y ahi empese primero con los cdma a cambiarles el PRL y programarlos y despues con los gsm. yo no tome ningun curso ni nada todo lo e aprendido en el camino reparo algunos modelos y liberar telefonos incluso aun conservo mis primeras cajas negras que solo hacian algunos modelos gsm |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a alguien por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210, romancol, R_Schwarth, yenierms | |
Mar 4 2016, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-August 15 Desde: Usa Miembro No.: 747,167 Pais:
|
POR QUE ME ROBARON
jjajajaajajja yo vendía teléfonos de segunda pero no reparaba ni hacia unlock un man de confianza me dijo que le prestara unos teléfonos para venderlos y se hecho a perder cerro local y robo un mundo de personas buscándolo encontré muchas personas del medio que las había robado y empece ha recibir servicio técnico y software y lo llevaba donde los que había conocido con el tiempo empece a aprender y ahora casi todos ellos me traen trabajo a mi ya llevo 14 años en esto y no me quejo para nada. gracias a dios ese man me robo . jajajaja |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FABIANPOSSO por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210, R_Schwarth | |
Mar 4 2016, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 883 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,653 Pais:
|
Mi historia es similar a muchas, estudie administración de empresas, carrera que no termine por dedicarme a trabajar en disco como barman, tengo un primo que veia que le iba muy bien, era uno de los unlockers mas populares de la zona y me llamaba full la atención su oficio aunque pasaba mucho tiempo pegado en la computadora y de hecho cosa que le criticaba full porque no entendía como "perdía tanto tiempo" en una pc cosa que ahora entiendo con claridad jeje, bueno me anime y monte un local de reparaciones de celulares sin tener la mas mínima idea de que diantres era un destornillador T5 y sobre la marcha fui aprendiendo y el primo era quien orientaba aparte me hacia los desbloqueo, software entre otros. pero un dia mi primo se mudo de la zona y quede desamparado, empece a trabajar con otros unlockers pero sus precios eran muy elevados y fue cuando empece adquirir mis herramientas y fue una de las mejores cosas que he hecho hasta ahora.
-------------------- Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Reseteador por su Colaboracion: feyo, JORGEGSM583, jpm3210, yenierms | |
Mar 4 2016, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
buenas Historias
jeje para comenzar soy soldador Electrico Gracias a Dios, al Clang, Al trabajo, A mis estudios. Saludos |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210, Reseteador, R_Schwarth, yenierms | |
Mar 4 2016, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Muy buenas anecdotas
Yo muy parecido a muchos de ustedes que ahora son la familia Estudie electronecanica y no ejerci eso ya llevo 9 años en esto Empece como decimos en mexico de chalan en un telcel ahi vi q mandaban las reparaciones al df y dije yo puedo hacerlo ya tenia experiencia reparando grabadoras tv y bocinas Sabia soldar muy bien Y empece a cambiar carcasas en esos tiempos tapitas y asi despues centros de carga microfonos Aprendi con san google clangsm y prueba y error nunca con curso y hasta la fecha mis clientes satisfechos por el trabajo bien hecho Recuerden havanlo como si fuera para ustedes |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210, R_Schwarth | |
Mar 4 2016, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 12 Registrado: 4-November 14 Miembro No.: 655,118 |
excelentes comentarios, en mi caso fue la necesidad, las ganas de trabajar para poder ayudar a suplir las necesidades de mi familia, la verdad no se mucho, aun tengo mucho que aprender, pero el escuchar su experiencia y comentarios me motivan, soy tecnico en informatica y cuanto mas aprendo del mundo del celular, mas me encanta este trabajo
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a m@ry por su Colaboracion: feyo, JORGEGSM583, jpm3210, Reseteador, R_Schwarth | |
Mar 4 2016, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
excelentes comentarios, en mi caso fue la necesidad, las ganas de trabajar para poder ayudar a suplir las necesidades de mi familia, la verdad no se mucho, aun tengo mucho que aprender, pero el escuchar su experiencia y comentarios me motivan, soy tecnico en informatica y cuanto mas aprendo del mundo del celular, mas me encanta este trabajo En si es casi lo mismo pero mas pequeño y la soldadura es mas funa solo práctica soldar y que no te tiemblen las manos y mucha pasta y veras q bonita te keda tu soldadura |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: feyo, JORGEGSM583, jpm3210, Reseteador | |
Mar 9 2016, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2098 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
En verdad que buenas historias la mia empezo despues de trabajar 10 años en un restaurante me corrieron por dar preferencia a los familiares del manejador, y bueno ya tenia experiencia en computadoras y modificaciones de juegos de video principalmente el primer xbox, y bueno me encontre un trabajo unos dias despues de medio tiempo en una tienda de celulares y yo de eso no sabia nada pero si tenia muchas ganas de aprender.
Ahora llevo ya 4 años trabajando en esto y la sensacion de cuando por fin desbloqueas un telefono es muy bonita y con la informacion de aqui del clan tambien me ah ayudado mucho espero primero dios este año ya empezar el mio propio. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210, R_Schwarth | |
Mar 16 2016, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 65 Registrado: 20-February 11 Desde: GB Miembro No.: 184,312 Pais:
|
en mi caso siempre me gusto la tecnologia y simpre estube ligado a las computadoras cuando chamo conoci uan persona que hacia soft a tlfs y como buen salio me fue fijando de todo lo que el hacia fui investigando y lellendo mucho, muchas madrugadas de desvelo despues de muchos celulares quemados hoy en dia soy unos de los mejores en servicio tecnico de la region y cada dia en cooperacion de todos los unlockes aprendemas mas por todos los dias se aprende algo nuevo saludos desde yaritagua-yaracuy-venezuela
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cristopher1924 por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210 | |
Mar 16 2016, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 65 Registrado: 20-February 11 Desde: GB Miembro No.: 184,312 Pais:
|
y como dicen los colegas esa sencacion despues que desbloqueas un telefono y prendes un celular que estaba muerto no tiene precio jajajajaja
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cristopher1924 por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210, reparcompu01 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:15 PM |