Lg Vs450pp Programacion Data Tricom, No puedo cambiar el modo IP a Simple IP |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Vs450pp Programacion Data Tricom, No puedo cambiar el modo IP a Simple IP |
Mar 31 2015, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 26 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,597 |
compre un Lg Exceed 2 de VErizon, le grabe el PRL y pude programar el numero, pero cuando trato de grabar los parametros EVDO para el internet
se graban bien, mas cuando reinicio el telefono, sube con los parametros anteriores y no puedo cambiar de PrefMobileIP a SimpleIP, para que pueda subir DATA ya intente con el DFS, ya que el QPST no soporta este modelo si me pueden colaborar, gracias anticipadas!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2015, 02:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2015, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 153 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,774 Pais:
|
algien a podido con esto? el lg ls620 tieen el mismo problema
|
|
|
|
Jun 26 2015, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 153 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,774 Pais:
|
listo. en el lg ls620 simplemente pongan la prl movilnet 5003, en modo pongan automatico o cdma+hdr, configuren evdo, no importa que cada vez que reinicien el celular se ponga en mobile ip, en un minuto levantara datos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oochip por su Colaboracion: Mandy | |
Oct 1 2015, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 497,157 |
compre un Lg Exceed 2 de VErizon, le grabe el PRL y pude programar el numero, pero cuando trato de grabar los parametros EVDO para el internet se graban bien, mas cuando reinicio el telefono, sube con los parametros anteriores y no puedo cambiar de PrefMobileIP a SimpleIP, para que pueda subir DATA ya intente con el DFS, ya que el QPST no soporta este modelo si me pueden colaborar, gracias anticipadas!!! Hola. Te funcionó la última respuesta de este post? Voy a comprar este teléfono, antes necesito saber si es posible activarle la data. Gracias anticipadas |
|
|
|
Nov 4 2015, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 212 Registrado: 17-June 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 42,915 Pais:
|
compre un Lg Exceed 2 de VErizon, le grabe el PRL y pude programar el numero, pero cuando trato de grabar los parametros EVDO para el internet se graban bien, mas cuando reinicio el telefono, sube con los parametros anteriores y no puedo cambiar de PrefMobileIP a SimpleIP, para que pueda subir DATA ya intente con el DFS, ya que el QPST no soporta este modelo si me pueden colaborar, gracias anticipadas!!! Prueba con: CdmaDevTerm.2.85. Un modelo de celular (que no recuerdo ahora) me dio problemas, para programar la data de Tricom, y lo hice con este programa. |
|
|
|
Mar 3 2016, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-October 14 Miembro No.: 646,877 |
compre un Lg Exceed 2 de VErizon, le grabe el PRL y pude programar el numero, pero cuando trato de grabar los parametros EVDO para el internet se graban bien, mas cuando reinicio el telefono, sube con los parametros anteriores y no puedo cambiar de PrefMobileIP a SimpleIP, para que pueda subir DATA ya intente con el DFS, ya que el QPST no soporta este modelo si me pueden colaborar, gracias anticipadas!!! como isiste para pegarle la linea a este cell he intentado muchas maneras y nada agradeceria tu ayuda y la herramienta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:13 AM |