Gt-s6790l - Unlock Error, Unlock failed on z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt-s6790l - Unlock Error, Unlock failed on z3x |
Mar 1 2016, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,226 |
Bueno chicos, este es mi primer post trabajando con una z3x, vean y revisen esto.
Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: GT-S6790L Android version: 4.1.2 Product code: Phone version: S6790LUBAMK2 PDA version: S6790LUBAMK2 CSC version: S6790LUUBAMK1 CSC country code: Argentina CSC sales code: ARO HW version: MP 0.100 Phone S/N: RV1F25NC7DF Modem board: RF cal date: 20140226 IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx Checking Super user right... true Reading data from phone... error Done with Samsung Tool PRO v.24.3 ¿Alguien sabe como resolver esto? Desde ya, muchas gracias P.D.: ¡¡He corregido el post gracias a la observación de un compañero ya que el primer mensaje lo hice en inglés siendo que el foro es español!! Mensaje modificado por lordisore el Mar 1 2016, 11:41 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2016, 08:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 1 2016, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 519 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,235 |
Hola intenta conectar directo a los USB traseros (motherboard) no a los frontales ni tampoco usando usb-hubs por mas que sean activos (con fuente).
El log mucho no dice sobre porque el error parece un error en la comunicacion, o una interrupcion de la misma. A proposito, porque write in english si este es un foro en español, y encima sos argentino xD Saludos! |
|
|
|
Mar 1 2016, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,226 |
Hola intenta conectar directo a los USB traseros (motherboard) no a los frontales ni tampoco usando usb-hubs por mas que sean activos (con fuente). El log mucho no dice sobre porque el error parece un error en la comunicacion, o una interrupcion de la misma. A proposito, porque write in english si este es un foro en español, y encima sos argentino xD Saludos! LOL Sabes que de tanto foro que he visto pues se me revolvió la cabeza LOL Sabes que de tanto foro que he visto pues se me revolvió la cabeza Lamento decir que sigue el problema, he probado las sugerencias pero el error persiste... |
|
|
|
Mar 2 2016, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Hasle un hard reset y intenta realizar el proceso nuevamente ok
Saludos y suerte !!! -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelmaster por su Colaboracion: yeinso | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:59 PM |