Lg D213cj No Me Hace Unlock, no me lo reconoce la optoplus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg D213cj No Me Hace Unlock, no me lo reconoce la optoplus |
Feb 28 2016, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
buenas tardes tengo varios dias con un lg d213cj de digitel venezuela tratando de hacer unlock ya lo habia hecho antes con la optoplus dandole unlock y lo conecto sin bateria y me hacia su proceso y listo pero tengo uno que no lo eh reiniciado activado depuracion usb dice que no me falta ningun driver y se me queda como esta en la imagen
no se si a alguien le a pasado alguna sugerencia Mensaje modificado por Dr. Octopus el Feb 28 2016, 07:14 PM
Motivo de edición: Trasladado a la Sección Correcta...
Fichero(s) Adjunto(s)
lg.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 285.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2016, 05:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 29 2016, 12:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais:
|
No le conectes la batería amigo,si eso no funciona ,solo actualiza tu versión de octopus lg
|
|
|
|
Jul 4 2016, 05:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 558 Registrado: 5-March 09 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 25,377 Pais:
|
buenas tardes tengo varios dias con un lg d213cj de digitel venezuela tratando de hacer unlock ya lo habia hecho antes con la optoplus dandole unlock y lo conecto sin bateria y me hacia su proceso y listo pero tengo uno que no lo eh reiniciado activado depuracion usb dice que no me falta ningun driver y se me queda como esta en la imagen no se si a alguien le a pasado alguna sugerencia hermano te recomiendo si tienes LGTOOL haslo con ella es muy sencillo solo debes conectarlo sin batería e instalar los driver MTK !(una nota muy importante) a lo que le hagas unlock deber reparar imei también por que razón no estoy muy claro pero si no lo haces no aplica el unlock y siempre te dará una mensaje de SIM INVALIDA -------------------- ....:::uno nunca debe conformarse con lo que sabe o hace x que siempre hay algo mas que saber o hacer:::....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:22 PM |