S5330, No Muestra Las Letras |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5330, No Muestra Las Letras |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-August 09 Miembro No.: 54,290 Pais: ![]() ![]() |
tengo un samsung s5330 que primero se quedaba colgado en el arranque
lo flashe ya con varios firmwares y abre bien, pero cuando vas a escribir algo, por ejemplu un mensaje, el teclado sale sin letras y aunque las presiones no escribe nada. si abres el teclado por hardware, es lo mismo, escribes pero no escribe nada. el telcado en modo numerico si funciona bien, o sea llamadas, codigos, etc a alguien le ha tocado esto? alguna idea? aqui les paso una imagen por si no se entiende bien lo que expolicaba, miren el teclado del telefono... aunque presiones las teclas no escribe nada...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-August 09 Miembro No.: 54,290 Pais: ![]() ![]() |
Bueno te comento que tengo dos firmwares, ninguno es de caja.
y ambos estan completos, con FS y CSC, BOOT y todo. y se escriben sin problema Estos son los archivos que tengo denme una recomendacion. pues a mi como que no me gusta andar jugando mucho con BADA, pues he tenido que andar corriendo con JTAG por errores ecribiendo los bootloaders
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais: ![]() ![]() |
Para evitar mayores riesgos descarga directamente desde Sammobile
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a R_Schwarth por su Colaboracion: yurais |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 03:03 PM |