Problemas Con Huawei G610-u00, No se deja flashear! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Huawei G610-u00, No se deja flashear! |
Feb 25 2016, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 462 Registrado: 26-January 16 Desde: Venezuela - Anzoategui Miembro No.: 792,342 Pais:
|
Hola colegas.. Necesito de su ayuda ya que tengo un Huawei G610-U00 que al tratarlo de flashear
por flashtool el equipo se me prende.. Cargo la rom, le doy en Download y cuando conecto el equipo corre la barrita roja y el equipo lo que hace es vibrar y luego prenderse.. Trato de flashearlo por micro sd y me falla.. Me dice Aborted! Tiene su recovery original pero no puedo hacer nada.. Alguien tiene una solucion para esto? Quisiera saber si es la placa que esta en corto o es el pin de carga.. ¿Alguna solucion? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2016, 02:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2016, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Hola colegas.. Necesito de su ayuda ya que tengo un Huawei G610-U00 que al tratarlo de flashear por flashtool el equipo se me prende.. Cargo la rom, le doy en Download y cuando conecto el equipo corre la barrita roja y el equipo lo que hace es vibrar y luego prenderse.. Trato de flashearlo por micro sd y me falla.. Me dice Aborted! Tiene su recovery original pero no puedo hacer nada.. Alguien tiene una solucion para esto? Quisiera saber si es la placa que esta en corto o es el pin de carga.. ¿Alguna solucion? Amigo donde conseguiste la rom para sp flash tool??? podrías compartirla? al respecto de tu problema, te aconsejo que limpies bien la placa con alcohol ispropilico o thiner, cualquiera de los dos es bueno y que le des reflux, para quitar humedad. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
Feb 25 2016, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
Hola colegas.. Necesito de su ayuda ya que tengo un Huawei G610-U00 que al tratarlo de flashear por flashtool el equipo se me prende.. Cargo la rom, le doy en Download y cuando conecto el equipo corre la barrita roja y el equipo lo que hace es vibrar y luego prenderse.. Trato de flashearlo por micro sd y me falla.. Me dice Aborted! Tiene su recovery original pero no puedo hacer nada.. Alguien tiene una solucion para esto? Quisiera saber si es la placa que esta en corto o es el pin de carga.. ¿Alguna solucion? hola amigo el tlf se actualiza es via sd card crea una carpeta llamada dload en la raiz de la memoria dentro de la carpeta dload el archivo update.app si te esta arrojando fail es pq el bootloader esta bloqueado, debes liberarlo o colocarle la misma rom que tiene el equipo de la misma operadora |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragunshow por su Colaboracion: comboi | |
Feb 25 2016, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
hola amigo el tlf se actualiza es via sd card crea una carpeta llamada dload en la raiz de la memoria dentro de la carpeta dload el archivo update.app si te esta arrojando fail es pq el bootloader esta bloqueado, debes liberarlo o colocarle la misma rom que tiene el equipo de la misma operadora link del firmware http://www.needrom.com/download/huawei-g610/ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragunshow por su Colaboracion: comboi | |
Feb 26 2016, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 462 Registrado: 26-January 16 Desde: Venezuela - Anzoategui Miembro No.: 792,342 Pais:
|
Logre actualizarlo por micro sd con la version U15 (Desconosco por que razon ya que la etiqueta
de atra dice U00) Pero bueno al actualizarla el equipo sigue quedando con la pantalla frizad (Congelada) Ya lo destape (Nunca habia sido destapado por que tenia su sello de garantia) y pues le hice mantenimiento a toda la placa incluyendo flex de pantalla y mica pero el equipo sigue sin darme tactil.. Habra alguna solucion? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zDaaniieL por su Colaboracion: comboi | |
Feb 26 2016, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 335 Registrado: 20-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,459 Pais:
|
Logre actualizarlo por micro sd con la version U15 (Desconosco por que razon ya que la etiqueta de atra dice U00) Pero bueno al actualizarla el equipo sigue quedando con la pantalla frizad (Congelada) Ya lo destape (Nunca habia sido destapado por que tenia su sello de garantia) y pues le hice mantenimiento a toda la placa incluyendo flex de pantalla y mica pero el equipo sigue sin darme tactil.. Habra alguna solucion? Hola amigo esa versión que le colocaste no es la del teléfono correspondiente y te quedara congelado en el logo te recomiendo que lo vuelvas a intentar ya que ese modelo no arranca sino con su firmware original o por medio de flash tool otra cosa con que herramientas cuentas ??? Saludo |
|
|
|
Sep 4 2016, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-August 15 Miembro No.: 747,238 Pais:
|
Logre actualizarlo por micro sd con la version U15 (Desconosco por que razon ya que la etiqueta de atra dice U00) Pero bueno al actualizarla el equipo sigue quedando con la pantalla frizad (Congelada) Ya lo destape (Nunca habia sido destapado por que tenia su sello de garantia) y pues le hice mantenimiento a toda la placa incluyendo flex de pantalla y mica pero el equipo sigue sin darme tactil.. Habra alguna solucion? Como lo actualizaste?? con un zip?? yo tengo uno con el mismo problema Mensaje modificado por sofiacbhl el Sep 4 2016, 09:50 PM |
|
|
|
Sep 6 2016, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 24 Registrado: 26-August 16 Miembro No.: 866,593 Pais:
|
Como lo actualizaste?? con un zip?? yo tengo uno con el mismo problema yo tengo un g610 u15 y he intentado de todo pr reparar el imex pero no he podido pq esta invalido he tratado con nck con sigma con zzkey flas y nada alguien podria orientarme para sacarlo de ese imei invalido g610-u15 |
|
|
|
Sep 6 2016, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 39 Registrado: 26-May 09 Desde: Colombia Miembro No.: 39,009 |
Logre actualizarlo por micro sd con la version U15 (Desconosco por que razon ya que la etiqueta de atra dice U00) Pero bueno al actualizarla el equipo sigue quedando con la pantalla frizad (Congelada) Ya lo destape (Nunca habia sido destapado por que tenia su sello de garantia) y pues le hice mantenimiento a toda la placa incluyendo flex de pantalla y mica pero el equipo sigue sin darme tactil.. Habra alguna solucion? Hsy ya se unen 2 cosas La flash de otra referencia y depronto en el reflux elgun corto que le quite voltaje al tactil yo montaria la flash que corresponde al modelo y hay si revisaris hardware para descartar |
|
|
|
Sep 8 2016, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-August 15 Miembro No.: 747,238 Pais:
|
yo tengo un g610 u15 y he intentado de todo pr reparar el imex pero no he podido pq esta invalido he tratado con nck con sigma con zzkey flas y nada alguien podria orientarme para sacarlo de ese imei invalido g610-u15 trata de buscar un back up del imei y lo metes con mtk droid tools |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 12:57 PM |