ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Wave 533 (gt-s5330) No Enciende DespuÉs De Flashear
soft.2016
mensaje Feb 25 2016, 12:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 800,309
Pais:mx

Tengo una situación.

Resulta que me llegó un celular Samsung Wave 533 o GT-S5330 Telcel. Al principio se quedaba en este error:

Por momentos iniciaba y solo pedía ingresar el código de 4-8 dígitos del chip pero NO TENIA CHIP, ni tarjeta Sd así que decidí ponerlo en Modo Downloader y flashearlo con MultiLoaderX utilizando "S5330XEJI6" y metiéndole idioma español con .csc de "S5330XXJJ1", pero me marcaba error:
ERR : NAK_BAD_SEC_CODE 0
Error : Boot2 Write [0.3s]

solo cargaba el boot, supongo que se daño por eso

lo intenté con varias versiones de MultiLoaderX, me reconocía bien el teléfono incluso baje la herramienta de samsung Kies (Antes de flashearlo) y lo reconocia, aunque se quedaba tratando de conectarse. para ello instale los drivers y funcionaron, me reconocía el model samsung correctamente, cargaba bien la pila. En ocasiones en lugar de poner el modo de descarga me ponía un icono de un celular en azul con una flecha encima, suponia que era el mismo modo, pero le quitaba la pila y lo ponía en modo descarga con el texto azul y el contorno rojo. Asi lo intente varias veces y me hacia lo mismo, intente cerca de 10 formas diferentes que encontré en la red y baje también varias Rom´s y nada.
Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.69k ) Número de descargas: 0

Intenten flashearlo con una versión de Android pues leí que se podia (No se si fue cierto), lo apague y de ahí ya no prendió para nada, solo se retroilumina como 2 segundos la pantalla y ya no arranca ni muestra el logotipo de carga ni nada, ni con usb ni con cargador.

Cargue la batería con un cargador especifico para baterías y se carga pero al ponérsela el teléfono no inicia.

¿Como puedo repararlo?, de plano la pc ya no lo reconoce y no puedo intentar flashearlo de nuevo, ya cambie los usb, el celular esta limpio y bien conectado internamente.

NO CUENTO CON ALGUN TIPO DE BOX COMO Z3X..
¿Realmente se podia flashear con Android y que versión? huh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:05 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +