J700m Cuenta Google Eliminar Cuenta Bypass Solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J700m Cuenta Google Eliminar Cuenta Bypass Solucion |
Jan 25 2016, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 277 Registrado: 12-February 13 Desde: Xalapa Veracruz Mexico Miembro No.: 435,525 Pais:
|
Amigos yo tambien estuve batallando con un j700m de CUENTA GOOGLE ahi les dejo los pasos
1 Flashear con este firmware (este fue el que tenia disponible y este fue el que flashee desconosco si salga con otro) J700MUBU1AOH6_J700MUWM1AOH6_J700MUBU1AOH6_HOME.tar.md5 2 Yo lo realice con Z3X PRO en la opcion de" REINICIAR FRP/REACT " esto despues de flashear el firmware mencionado anteriormente (habia intentado con Octoplus Y Z3X y no habia salido) antes de flashear z3x y octoplus marcaban un error antes de terminar el proceso
j700.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.9k )
Número de descargas: 0Nota *En teoria debe de salir con octoplus tambien despues de flashear el firmware |
|
|
|
A continuacion 104 usuario(s) le Agradece(n) a iems92 por su Colaboracion: aaroncorpo, alegre11, alegre11, alejandrobere, alest, AlexP20071, alex_omega666, alvarosanti, amsa, ANDANGEL, angelmayor, antonio97jc, Ari26se, axcell, baby rock, ben5, bianca fiallos, bklich1, bombicel, brazsos, carlospablo, carlostelcel, cejacell, cemter, cepi, chikygon, chuchomix, ciencia24, crismar, Danys2015, darjobe, datck, diegoarma, donaldmena, DRCELLVENADO, dubonarturo3, Edrosama, edwincell, EL kema, elias1475, emicoce, expulsado, fairytail2, fleco48, FOX007, franciscoamin, giandolce, gianluka2012, gorydev, hancockunlocker, HIDAN, jeduardoh, JESUS15721, jesusharo, jhon3, jirson, josefily, josx9, juan84g, juniorcel, logancc, lossinjuicios, manhunt99, manhunt99, master2006, maxunlock, Merxenario2, movilcell123, mrqzlg, msngsm, multicel, mundocell2, Nck95, nicogargut, nitto777, omorales, pablor1977, pablotuso1, ParedesI, parritas eshu, Paul Balzary, pinchehugo, polanco, RAMON22, raulsilveira8, ROBERT1981, rodrigososa, sancroi, shersad, simpe222, soyluiscruz, stoledo043, sunricell, tecnophone, Teleserv, thais0206, ThiagoxD, valegsm, VICTOR GARCIA L, wako2806, wichop, witzipoint, xavicellbox, xavit11 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2016, 04:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2016, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 110 Agradecimientos: 222 Registrado: 1-February 15 Miembro No.: 683,863 Pais:
|
Amigos yo tambien estuve batallando con un j700m de CUENTA GOOGLE ahi les dejo los pasos 1 Flashear con este firmware (este fue el que tenia disponible y este fue el que flashee desconosco si salga con otro) J700MUBU1AOH6_J700MUWM1AOH6_J700MUBU1AOH6_HOME.tar.md5 2 Yo lo realice con Z3X PRO en la opcion de" REINICIAR FRP/REACT " esto despues de flashear el firmware mencionado anteriormente (habia intentado con Octoplus Y Z3X y no habia salido) antes de flashear z3x y octoplus marcaban un error antes de terminar el proceso
j700.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.9k )
Número de descargas: 0Nota *En teoria debe de salir con octoplus tambien despues de flashear el firmware si señor quedo de lujo ! gracias aqui un logs CITA Searching Samsung USB Flash Interface... detected COM24 Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Searching FRP lock... OK Erasing FRP... OK Searching Reactivation lock... not supported Searching EE lock... OK Erasing EE lock... OK Reset done Done with Samsung Tool PRO v.24.1 y para el amigo ( tecnomovil88 ) no es bypass el para remover la cuenta Google de los J700m ya q algunos no se dejan asi no mas , y pues toca cargarle el firmware que mensiona el amigo |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a ThiagoxD por su Colaboracion: ANDANGEL, diego.aquino1, etacandroid, Gerardoballagas, iems92, master2006, sagadx | |
Feb 1 2016, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
Por experiencia propia cuando me sale error al resetear el FRP, solo coloco otra vez el cel en modo download y le doy a read pit.
-------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a kokorocat por su Colaboracion: alvarosanti, drcells, fabian2504C, fx800, ipod64, manuel.1, mundocell2, nashillocel, orfe21, PepeGarcia01, sagadx, santiago cast, TAGUAS | |
Feb 3 2016, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-December 14 Miembro No.: 673,267 |
a mi no me da puerto y ya tengo todos los drivers, alguien tiene una solucion?
|
|
|
|
Feb 3 2016, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-July 10 Desde: USA Miembro No.: 118,518 Pais:
|
aunque tarde sale con octopus seleccionar modelo j700f y reset FRP
|
|
|
|
Feb 8 2016, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 352 Registrado: 5-February 14 Desde: Mexico Miembro No.: 566,867 Pais:
|
aunque tarde sale con octopus seleccionar modelo j700f y reset FRP hola amigos, de todas las opciones, esta es la que me funciono, sin flshear ni nada, Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM102 Modelo seleccionado: SM-J700F To put SM-J700F into Download Mode, You have to perform the following steps: 1. Reconnect the battery. 2. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys. 3. When phone turns on, press "Volume+" key. Searching for a phone. Please wait... Phone found. Initializing.. Resetting FRP lock..success Resetting EE lock..success Resetting Samsung Account lock..not supported Reset operation completed! ya le habia batallado bastante, pero con esto quedo, solo ponerlo en modo descarga, seleccionar el modelo J700F, darle Reset FRP/REACTIVATION/EE, conectar el movil y sale de una, gracias. -------------------- El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error!!
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a raultrejo por su Colaboracion: chichocompeticion, michell2016, naks, quique2011, sagadx, todos | |
Feb 8 2016, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
amigo tengo un J700m trato de hacerlo tal y como lo indicas pero me sale este error.?
Searching Samsung USB Flash Interface... detected COM10 Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Searching FRP lock... OK Erasing FRP... OK Searching Reactivation lock... not supported Searching EE lock... OK Erasing EE lock... error Done with Samsung Tool PRO v.24.1 Solucionado tal y como indica el compañero, lo probe con el flash del soporte de la z3x, que tambien resulto "J700MUBU1AOH6_J700MUUB1AOH6, despues del flash en modo download le damos en REINICIAR FRP/REACT y listo |
|
|
|
Feb 14 2016, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 89 Registrado: 6-April 15 Miembro No.: 705,211 Pais:
|
elige el puerto de la caja y al conectarlo en modo download te lo detectara amigo.pero primero dale a la casilla RESET FRP y luego conectas el cel.
|
|
|
|
Feb 17 2016, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
hola amigo sabes que necesito si me puedieras pasar esa flash , por que probe con varias flashes y no me salio el telefono y no dispongo de z3x ayudame por favor , salu2 amigo te invito pases por este post ahi esta la respuesta a tus problemas al querer archivos de este foro. por otro lado perfecto amigo con esa informacion del firmware todo sale perfecto gracias
j700m.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: freemovil | |
Feb 18 2016, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 325 Registrado: 8-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 705,995 Pais:
|
Para los J700M con la ultima version de octopus 2.2.1 ya salen de una con el modelo J700F
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon32271 por su Colaboracion: morna | |
Feb 22 2016, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 38 Agradecimientos: 117 Registrado: 26-January 09 Miembro No.: 19,506 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 24 2016, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 375 Agradecimientos: 124 Registrado: 6-October 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 139,241 Pais:
|
Amigos yo tambien estuve batallando con un j700m de CUENTA GOOGLE ahi les dejo los pasos 1 Flashear con este firmware (este fue el que tenia disponible y este fue el que flashee desconosco si salga con otro) J700MUBU1AOH6_J700MUWM1AOH6_J700MUBU1AOH6_HOME.tar.md5 2 Yo lo realice con Z3X PRO en la opcion de" REINICIAR FRP/REACT " esto despues de flashear el firmware mencionado anteriormente (habia intentado con Octoplus Y Z3X y no habia salido) antes de flashear z3x y octoplus marcaban un error antes de terminar el proceso
Número de descargas: 0Nota *En teoria debe de salir con octoplus tambien despues de flashear el firmware muchas gracias hermano, habia hecho varios intentos sin ninguna solucion, luego de pasar este firmware. ya quedo! |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a maxunlock por su Colaboracion: charlyx, orquera, oscargt, QUIROZ HERNAN, Rasec | |
Feb 28 2016, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 24 Registrado: 26-September 12 Desde: Anzoategui Miembro No.: 387,870 Pais:
|
Es relativamente facil, sacarle la cuenta gmail a los samsung, en vez del cable otp creo que se llama, comprar un pendrive que tiene la punta para los samsung e instalar el archivo que formatea de la pc al pendrive y luego conectarlo al celular. listo!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wificel por su Colaboracion: sagadx | |
Feb 29 2016, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Es relativamente facil, sacarle la cuenta gmail a los samsung, en vez del cable otp creo que se llama, comprar un pendrive que tiene la punta para los samsung e instalar el archivo que formatea de la pc al pendrive y luego conectarlo al celular. listo! no hay ninguna diferencia entre el OTG y una USB con Entrada Directa. de la pc al usb no se instala nada solo necesitan copiar el bypass dentro del usb de almacenamiento y conectar. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: lucasclaro | |
Mar 8 2016, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 14-November 14 Desde: GB Miembro No.: 658,636 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 8 2016, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 291 Registrado: 16-September 15 Desde: España Miembro No.: 754,021 Pais:
|
tengo este problema no le quita y vota eror
Operation: Reset FRP/React/EE Selected model: SM-J700M/DS Software version: 24.6 Searching Samsung USB Flash Interface... detected COM32 Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Searching FRP lock... OK Erasing FRP... OK Searching Reactivation lock... not supported Searching EE lock... OK Erasing EE lock... error Done with Samsung Tool PRO v.24.6 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a donmayer por su Colaboracion: zkash | |
Mar 22 2016, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 701 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 215 Pais:
|
Aquí les dejo una solución muchísimo más fácil y rápida.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1656190 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a bombicel por su Colaboracion: alabet, alvaroluna, ecko2, frontlinecel, ilber3492, juansho07, movisanpedro, sunricell, victordavid | |
Mar 28 2016, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 |
alguien ah tratado de sacar el j700m con la octoplus? la version 2.2.0 no lo hace o algo estoy haciendo mal hace el proceso, pero no reinicia el telefono, y cuando lo prendes no a quitado la cuenta octoplus 2.2.2. Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM4 Modelo seleccionado: SM-J700M To put SM-J700M into Download Mode, You have to perform the following steps: 1. Reconnect the battery. 2. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys. 3. When phone turns on, press "Volume+" key. Searching for a phone. Please wait... Phone found. Initializing.. Resetting FRP lock..success Resetting EE lock..success Resetting Samsung Account lock..not supported Performed by 2.2.2 software version ----------------------------------------------------------------------------------- To connect SM-J700F phone you have to perform the following steps: 1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->More->About Device. 3.Tap on "Build number" 7 times to enable developer options. 4. Go to Menu->Settings->More->Developer options. 5. Turn on "USB Debugging" option. ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM4 Modelo seleccionado: SM-J700F To put SM-J700F into Download Mode, You have to perform the following steps: 1. Reconnect the battery. 2. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys. 3. When phone turns on, press "Volume+" key. Searching for a phone. Please wait... Phone found. Initializing.. Resetting FRP lock..success Resetting EE lock..success Resetting Samsung Account lock..not supported Performed by 2.2.2 software version |
|
|
|
Apr 13 2016, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 44 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-March 11 Desde: san luis argentina Miembro No.: 187,733 Pais:
|
revivo el post!!!!! nueva seguridad del j7 pasarle esta flash "J700MUBU1AOH6_J700MUUB1AOH6_J700MUBU1AOH6_HOME" una flasheado reset frp con optopus y wualaaaaaaaaa 100%
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fleco48 por su Colaboracion: walace | |
Apr 14 2016, 08:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-April 16 Miembro No.: 817,052 Pais:
|
Buenos días, yo tengo un S5 neo (G903M) con el problema del bloqueo de Google, intente de todo y nada, creo que el problema es el FRP:ON, usando el Z3X v24.3 me sale el siguiente error:
Operation: Reset FRP/React/EE Selected model: SM-G903M Software version: 24.3 Searching Samsung USB Flash Interface... detected COM7 Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Searching FRP lock... OK Erasing FRP... OK Searching Reactivation lock... not supported Searching EE lock... OK Erasing EE lock... error Pregunta: es necesario habilitar el "USB debugging" para hacer el reset FRP ?? , ya que no puedo acceder al modo desarrollador, supongo que por el mismo bloqueo. Alguien sabe como acceder al modo desarrollador sin tocar 7 veces el numero de compilador? ya que no responde, al algún comando ? El celu esta original y es nuevo , sin flshear. Agradezco comentarios. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 07:46 AM |