ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

27 Páginas: V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
Di No Al Robo De Celulares !! Cada Técnico Desde Su Puesto De Trabajo Puede Ayudar A Acabar Con Este Delito.
hardwaresifu
mensaje Feb 13 2016, 05:34 PM
Publicado: #341

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 106
Miembro No.: 519,458

Pues yo solo quiero agregar que tambien te puedes ahorrar un buen dolor de cabeza.. con estos ladrones que se las ingenian de muchas formas para hacel mal.. la ultima que escuche, (aclaro no me paso a mi pero es el modus operandi) llega una señora ya mayorcita pongamoles unos 40-50 años a un local a vender un telefono poco uso de esos de gama alta, un a5, s5, y te inventan un cuento que necesita venderlo por x o y urgencia, y te lo ofrece por una suma baratisima.. digamos un equipo de 300-400 dolares, nama te pide 80-100 dolares o una suma irresistible para que lo compre.. hecha ya la transaacion, como a la hora, te llega una pareja con policia diciendo que en ese local mandaban a robar celulares.. la pareja trae consigo la factura de compra del equipo y solicita revisar el local en busca de dicho equipo.. al tener todas las evidencia en contra no queda mas que entregar el celular..
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 13 2016, 05:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
abrilmurcia
mensaje Feb 14 2016, 05:27 AM
Publicado: #342

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 141
Miembro No.: 1,501
Pais:mx

Es complicado este tema , en lo personal no realizo trabajos de icloud sin factura , imei reportados ni cunetas google sin factura pero la mayoria de la competencia les genera mucho diner estos trabajos y no los dejan de hacer, no les interesa de donde vienen si no de cuanto les deja y en el menor tiempo posible unsure.gif

+Quote Post
gerardo SAUL
mensaje Feb 16 2016, 11:07 PM
Publicado: #343

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 625,964

aca en mexico hay mucho celular robado yo al menos no recibo celulares que tengan reporte de imei o les cobro un alto precio y eso me ha funcionado bien

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerardo SAUL por su Colaboracion:
robertmix
SINCELEJANOTEC
mensaje Feb 19 2016, 11:20 AM
Publicado: #344

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 77,902

CITA(nicoruiz @ Oct 8 2015, 10:52 AM) *
disculpen si es una pregunta muy obvia, la reparacion de imei es ilegal en todo el mundo?
de ser asi, xq las boxs traen esta opcion activada?
ellos podrian colaborar muchisimo con este asunto, si los tecnicos no tenemos con que reparar, no seria tan masivo este negocio del robo de equipos.
Es mi humilde opinion...(obvio q si quitan esta opcion reducen significativamente las ventas)
saludos

Esa opción la trae solo para reparar el imei obvio que usted va a colocar es el original del equipo,si quitan esa opción como vamos a reparar equipos con imei en 12345... o en 0 ,o sin el.De ahi en adelante estarías modificando el original lo cual te llevaría a cometer el delito por la alteración de este serial

+Quote Post
xkitless47
mensaje Feb 23 2016, 03:25 PM
Publicado: #345

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 60
Miembro No.: 723,341

CITA(Oscarito @ Jul 15 2012, 01:40 AM) *
La Verdad les falta mucho a los policias de colombia, pero por lo menos hacen algo, en mi Pais aki matan Gente todos los dias por un telefono y asta personal de las companias se prestan para quitar los reportes... muy bueno, Y NO AL ROBO DE CELULARES... Seria buenos que nosotros que nos dedicamos a este negocio, digamos NO a todo porque asi como a uno le duele que le quiten algo o asta la vida, como ya ai varios casos aki en el foro. seamos profesionales. Bendiciones Hermanos y Adelante con CLANGSM QUE DICE NO AL ROBO DE CELULARES

la realidad esque nosotros hemos contribuido a hacer ese delito compañeros
necesitamos apoyarnos entre nosotros mismo somos uno solo
es algo pesado tratar con esete tema
sabemos que algunos viven de esto pero sabemos que si hacemos la cosas honestamente
a todos nos ira bien y iremos terminando poco a poco con esta situasion
DIos les bendiga a todos colegas

+Quote Post
Edwin Gamiz
mensaje Feb 24 2016, 09:06 PM
Publicado: #346

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 801,911

wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif Pues sinceramente aqui en mexico en mi taller hay policias que ellos me traen telefonos que les roban a los que detienen y pues aveces se molestan si no los atendemos.
CITA(CuBan0 @ Jul 15 2012, 01:23 AM) *
Aqui tienen un video sobre la actualidad en Colombia del robo de celulares y las acciones que se han tomado en su contra, para que todos ayudemos a romper esta cadena de delincuencia.

+Quote Post
romancol
mensaje Mar 6 2016, 10:38 PM
Publicado: #347

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 999
Miembro No.: 323,379
Pais:ve

CITA(santos5 @ Mar 3 2016, 03:25 PM) *
YO SOY DE HONDURAS Y IGUAL AKI LOS MISMOS POLICÍAS ME TRAEN LOS CEL PARA CAMBIO DE IMEI

eso es muy comun en casi todos los paises que los mismos policias les traigan telefonos para alteracion del numero ixxx,
y cuando les dices que no te quieren hacer una mala jugada solo para perjudicar a uno que malo todo esto con policia corruptos

Mensaje modificado por romancol el Mar 6 2016, 10:40 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romancol por su Colaboracion:
AJRODRIGUEZ
SINCELEJANOTEC
mensaje Mar 7 2016, 09:49 AM
Publicado: #348

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 77,902

Creo que se puede hacer solo equipos que sean reportados por registro,es decir, aquellos equipos que no lo registraron a tiempo ,mas no los que estan reportados como robados o extraviado ya que el que no lo registro es por que vive en un area remota o no tiene la capacidad de acercarse a la ciudad para realizar dicho registro, los operadores dejan un menu en las sim card para realizar los registro pero esta funcion no sirve.

+Quote Post
skoterox
mensaje Mar 12 2016, 06:54 PM
Publicado: #349

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 484,026

exelente aporte espero que todos tengan la oportunidad de ver este video

--------------------
Cajas que tengo:
1 Octopus - Samsung/LG
2 Z3xPro
3 SigmaKey

+Quote Post
carlos ramirez
mensaje Mar 26 2016, 04:36 PM
Publicado: #350

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 42
Miembro No.: 3,786

Sencillamente exelente

--------------------
La única forma de solucionar es colaborando y la mejor forma de valorar un aporte es agradeciendo.

+Quote Post
josefelix20
mensaje Mar 29 2016, 03:57 PM
Publicado: #351

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 734,595

en venezuela el robo de celulares es el pan de cada dia muchos servicios tecnicos sobreviven solo del cambio y la liberacion de imei, angry.gif

+Quote Post
reparcompu01
mensaje Mar 31 2016, 09:20 AM
Publicado: #352

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 239
Miembro No.: 618,498
Pais:co

eso es un delito de nunca acabar por que unos no lo hacemos pero otros si y bien barato

entonces hay radica todo primero que todo no valoran su conocimiento como tecnicos o unlockers y eso no se deveria el connocimiento cuesta y dela misma forma deve costar la ignorancia pero no contribuir con el cambio de seriales de equipos celulares

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparcompu01 por su Colaboracion:
robertmix
jhon04
mensaje Apr 4 2016, 08:07 PM
Publicado: #353

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 97
Miembro No.: 715,531

Lamentablemente hay personas que se dedican a modificar el Serial de los Telf. pero ese tipo de personas son lo mas mediocres que existen y es mucho llamar a ese tipo de gente profesionales. ya que Profesionales son los que se rompen el Lomo investigando, Creando, Practicando y trabajando Duro para Hacer bien su trabajo de cada día. y lo mas triste es que, a la vista de las personas todos los que trabajamos en este oficio son todos iguales. Pero uno lucha contra eso todos los días, dando el todo por el todo, por hacer el mejor trabajo posible y de la mejor manera posible.

--------------------
Agradecer no cuesta mucho, pero si sirve de Gran Ayuda Compañeros... Usa el Botón " Dar Gracias "
"No hay mayor riqueza que el conocimiento ni mayor pobreza que la ignorancia" <Ali Ibn Abi-Talib>

+Quote Post
ZeroTeam
mensaje Apr 9 2016, 10:09 PM
Publicado: #354

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 768,836

Para las personas que quieran revisar si esta en lista negra algún equipo esto es para las personas de mexico aquí les dejo esta pagina digan no al robo de celulares

http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/consulta-de-imei

"Cada vez que pregunten por que tanto tu responderas
el precio no es por el tiempo que tarde si no el tiempo en que demore
para apreneder como solucionar su problema en tampoco tiempo"

--------------------
Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox

+Quote Post
davidmt
mensaje Apr 19 2016, 02:07 PM
Publicado: #355

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 820,114
Pais:cl

hola amigos como dicen plata mal avenida es mal aprovechada no hay nada como ganarcela con sudor y esfuerzo.

+Quote Post
Joshuapp96
mensaje Apr 20 2016, 07:23 PM
Publicado: #356

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 819,698
Pais:ad

Actualmente por más medidas que se tomen frente a esta situación pareciera que más grande se hace el problema.
Existen personas capaces de venderse por un par de centavos, y otros que lo que hacen es evitar dar fin al robo de celular llevando estos dispositivos robados para que los liberen, etc.
Nos queda que cada uno puede generar conciencia desde su sitio.

Saludos.

+Quote Post
yurinieves
mensaje May 2 2016, 11:08 AM
Publicado: #357

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 137
Miembro No.: 94,769

CITA(nicoruiz @ Oct 8 2015, 11:52 AM) *
disculpen si es una pregunta muy obvia, la reparacion de imei es ilegal en todo el mundo?
de ser asi, xq las boxs traen esta opcion activada?
ellos podrian colaborar muchisimo con este asunto, si los tecnicos no tenemos con que reparar, no seria tan masivo este negocio del robo de equipos.
Es mi humilde opinion...(obvio q si quitan esta opcion reducen significativamente las ventas)
saludos

Tu lo dices bro, reparación, no cambio, a mí por lo menos cuando me traen uno para reparar, le pongo el que trae en la etiqueta, si no trae etiqueta no lo hago, y solamente a los q traen imei null, o con caritas y piticos.

+Quote Post
DemianxD
mensaje May 16 2016, 05:40 PM
Publicado: #358

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 281,062

pero bueno aveces llega cambio de imei etc que hacemos.. '

+Quote Post
AJRODRIGUEZ
mensaje May 23 2016, 10:45 AM
Publicado: #359

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 282
Miembro No.: 762,395

soy de venezuela y aqui se ha vuelto algo comun ver esta practica delictiva, llegando a ser en varias oportunidades victima de maleantes que nos lo arrebatan y lo unico que podemos hacer es reportarlos para que por lo menos les cueste usarlos y los hurtos se deben mas que todo a los precios elevados de los equipos y la escases pero esta practica ilicita siempre debe ser penada por la ley y repudiada por nosotros los unlockers saludos desde venezuela

--------------------
Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey

+Quote Post
tellmax125
mensaje May 25 2016, 09:33 AM
Publicado: #360

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 713,453
Pais:ad

si en cada país, cada ciudad o pueblo los técnicos o comerciantes de telefonía móvil se unieran osea montaran un frente contra este flagelo. si ellos no tienen a quien venderle lo mas seguro es que se reduzca. por lo menos tu en tu ciudad conoces quien es el que trabaja de esa manera en el caso de los técnicos..

+Quote Post

27 Páginas: V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Reply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +