Motorola Xt1097 5.1 Desbloquear Bootloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt1097 5.1 Desbloquear Bootloader |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 293 Registrado: 3-December 11 Miembro No.: 281,462 Pais: ![]() ![]() |
hola me llego este motorola para flashear
pero no he podido desbloquear el bootloader cuando intento desbloquearlo la pagina de motorola me dice: your device does not qualify for bootloader unlocking que puedo hacer para poder revivirlo ya que el equipo no pasa de la pantalla fastboot poreso es que lo quiero flashear
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,118 Agradecimientos: 4233 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais: ![]() ![]() |
Que compañia era original compañero?
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
hola me llego este motorola para flashear pero no he podido desbloquear el bootloader cuando intento desbloquearlo la pagina de motorola me dice: your device does not qualify for bootloader unlocking que puedo hacer para poder revivirlo ya que el equipo no pasa de la pantalla fastboot poreso es que lo quiero flashear no quitaste bien los espacios o quitaste un caracter de mas pegalo en un block de notas y dejas el codigo en una linea , luego lo pegas en la pagina |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 293 Registrado: 3-December 11 Miembro No.: 281,462 Pais: ![]() ![]() |
no quitaste bien los espacios o quitaste un caracter de mas pegalo en un block de notas y dejas el codigo en una linea , luego lo pegas en la pagina no amigo todo esta perfectamente el teléfono es de claro y tenia la versión 5.1 no habrá una flash que le pueda montar sin desbloquear el bootloader |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais: ![]() ![]() |
no amigo todo esta perfectamente el teléfono es de claro y tenia la versión 5.1 no habrá una flash que le pueda montar sin desbloquear el bootloader Solo los flashes de la compañía en la que es originalmente el teléfono se pueden escribir sin desbloquear el bootloader pues están "firmados", por lo menos así me ha funcionado en algunos xt1032 y xt1058 que tampoco pude desbloquear el bootloader. En la página de motorola verifica que no tenga espacios el código que estas introduciendo e intenta varias veces ya que en ocasiones se satura el sistema, si aún no te deja desbloquear el bootloader es que la compañía telefónica no acepta los terminos de desbloqueo y por lo tanto no se puede desbloquear :/. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7872 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
no se si sirva el comentario pero por experiencia se que los equipos at&t son los unicos que no se permiten desbloquear bootloader y sale esa leyenda.
aqui en mexico anteriormente que llegara at&t , los equipos les ponias sim y te marcaban ser de la compañia iusacell o unefon. pero eran at&t y no se puede desbloquear el bootloader. y solo en at&t sale ese mensaje. otra mas intenta de nuevo, resetea el equipo y reinicia la pc puede que de casualidad te arroje otro codigo para el unlock bootloader al ejecutar fastboot. ( igual algo raro que ya me sucedio, despues de reinicia y resetear me arrojo el fastboot un codigo correcto) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 25 Registrado: 9-November 13 Miembro No.: 535,610 ![]() |
para mi que tiene que revisar que no halla espacios
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 25 Registrado: 9-November 13 Miembro No.: 535,610 ![]() |
Hola, tengo el mismo problema con un motorola XT1064 1 sim card.
me aparece el mismo mensaje en la pagina de motorola , peroe el codigo de desbloqueo llega al correo , cuando intento desbloquearlo me aparece error. no se que mas hacer el dueño no sabe de que compañia era, el equipo se queda en el logo de motorola, gracias por sus respuestas fastboot oem unlock MHBS5MJWWQOHHIWP3MFI ... (bootloader) Unlock code = MHBS5MJWWQOHHIWP3MFI (bootloader) unlock data invalid! FAILED (remote failure) finished. total time: 9.972s |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 01:52 PM |