Subsydi Motorola Q? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Subsydi Motorola Q? |
Jul 25 2009, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 579 Registrado: 6-November 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 11,033 |
amigos ten go un moto q le calcule el subydi para aserle bandas y lo unico que dise es este tlf solo puede usarse con trajetas SIM de redes espesificas bla bla bla lo reinicie le ise hardreset, software y nada si me pueden alludar se lo agradesco
-------------- amigos ten_go un moto Q, le calculé el subsidy para hacerle bandas y lo único que dice es este tlf solo puede usarse con tarjetas SIM de redes específicas bla bla bla lo reinicié le hice hardreset, software y nada si me pueden ayudar se lo agradezco CITA
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=39188 Mensaje modificado por TecCel el Jul 25 2009, 05:44 PM
Motivo de edición: 15 faltas de ortografía en un solo parrafo, por Dios
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anarkoproton por su Colaboracion: mago | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2009, 05:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2009, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 579 Registrado: 6-November 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 11,033 |
Gracias por las correcciones lo importante de esto es reflexionar me dio pena pero a la vez alegría tomare las recomendaciones y desde luego tengo todavía el problema con el teléfono si hay alguien que le aya dado solución se lo agradezco
|
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
Jul 26 2009, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias por las correcciones lo importante de esto es reflexionar me dio pena pero a la vez alegría tomare las recomendaciones y desde luego tengo todavía el problema con el teléfono si hay alguien que le Haya dado solución se lo agradezco con que le calculaste el código subsidy? lo mejor y mas recomendable es comprar los logs o creditos aca: http://www.mobileexperts.com.co/main.php?f..._cat&cid=40 |
|
|
|
Jul 26 2009, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Lo compre en un Server al cual estoy afiliado pero nunca e tenido problemas con v8 , z6,v9,z9,u9,z8,e8,zn200, asta ahora solo me a dado problema moto q y em 35
|
|
|
|
| Eliminado_geoneo_* |
Jul 26 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
colocale el code y esperas de 24 a 48 horas y le das LISTO y ahi ya te funcionara el code..
|
|
|
|
Jul 26 2009, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
me agradaria saber que lo probaste porque tiene ya 24 horas y nada
|
|
|
|
Nov 12 2010, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
bueno amigos me uno a la incodnita de este problema pues tengo un motorola q9h y le calcule el code y nada que podria cer este problema les agradesco si me colaboran el mensaje que sale es
error de sim falta la tarjeta sim o no es valida. Se puede segir realizando llamadas de emergencia si lo admite el proveedor de servicios. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celured por su Colaboracion: elege350 | |
Nov 12 2010, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
quien tiene el tutoral de como acerlo con el radiotol pero bien especificado esque es como un poco enrredado
|
|
|
|
Jul 26 2013, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-July 13 Miembro No.: 495,998 |
bueno amigos me uno a la incodnita de este problema pues tengo un motorola q9h y le calcule el code y nada que podria cer este problema les agradesco si me colaboran el mensaje que sale es error de sim falta la tarjeta sim o no es valida. Se puede segir realizando llamadas de emergencia si lo admite el proveedor de servicios. El agradecimiento es porque ya se que le pasó al Q9H que me llegó con ese problema! Creí que tendria que reemplazar la placa! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:10 AM |