ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Tablet Polaroid Pmid80bk (solucionado), quitar patrón de bloqueo (un solo boton power)
harellano06
mensaje Jan 22 2015, 10:21 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 35
Miembro No.: 654,547
Pais:ar

La verdad de tanto buscar y buscar y no encontrar es frustrante.

Esta tableta puede ser un dolor de cabeza para algunos por q solo tiene un solo boton ( power ) lo cual dificulta hacer hard reset cunado tiene bloqueo o se queda trabada en el logo.
Multitools no lo detecta aun q apaguemos la tablet e instale drivers adb aun asi no lo hace y peor aun nos pide que tenga activado la depuracion
todo se resume a un simple
con la tableta encendida dejamos que se instalen los controladores, apagamos conectamos al pc y nos reconosera los drivers adb
abrimos símbolo de sistema (cmd) continuación pondremos "adb shell" sin las comillas, nos reconocera la tablet y colocaremos " su " dandole privilegios de super usuario sin las comillas nos cambiara el signo de $ por el # solo entonces escribimos" wipe data " se reiniciara nuestra tablet y asunto arreglado

si fue de ayuda esta humilde aportación agradece cualquier duda la aclarare.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 22 2015, 10:21 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
nashillocel
mensaje Feb 28 2015, 06:37 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 55
Miembro No.: 433,300
Pais:mx

CITA(harellano06 @ Jan 22 2015, 11:21 AM) *

Esta tableta puede ser un dolor de cabeza para algunos por q solo tiene un solo boton ( power ) lo cual dificulta hacer hard reset cunado tiene bloqueo o se queda trabada en el logo.
Multitools no lo detecta aun q apaguemos la tablet e instale drivers adb aun asi no lo hace y peor aun nos pide que tenga activado la depuracion
con la tableta encendida dejamos que se instalen los controladores, apagamos conectamos al pc y nos reconosera los drivers adb
abrimos símbolo de sistema (cmd) continuación pondremos "adb shell" sin las comillas, nos reconocera la tablet y colocaremos " su " dandole privilegios de super usuario sin las comillas nos cambiara el signo de $ por el # solo entonces escribimos" wipe data " se reiniciara nuestra tablet y asunto arreglado

Disculpa, yo tengo problema con esta tablet y no lo puedo solucionar así de hecbo intente el hard reset fuerza bruta y se briqueó la tablet solo queda en el lógo de polaroid

--------------------
"Y la verdad os hará libres".

+Quote Post
kkamuss
mensaje Mar 6 2015, 02:38 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 275
Miembro No.: 668,105
Pais:ar

CITA(harellano06 @ Jan 22 2015, 09:21 AM) *

gracias, me funciono, a mi me la reconocia en adb aun estando encendida por lo que supongo tenia activada la depuracion, entraba a recovery igual por comandos adb pero ya ahi no podia hacer el wipe de ningun modo pues ni el teclado me reconocia pero tu metodo ademas de facil resulta a la primera, solo aclaro q despues de meter el comando wipe data pareciera que no pasa nada pero hay que esperar unos minutos pues ya se esta realizando

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kkamuss por su Colaboracion:
oaison
danyboy02
mensaje Nov 5 2015, 01:24 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 668,770

Gracias, a mi no me reinicio la tablet, de hecho me marco error en el wipe data, la encendi manualmente y se soluciono el brickeo que tenia. Suerte a todos

+Quote Post
HIDAN
mensaje Feb 19 2016, 07:45 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 404
Miembro No.: 33,937

ami me funciono con este archivo colocado en el raiz del disco c:
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
teambymk
mensaje Jun 8 2016, 04:06 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 122,265

Amigos estube posteando en otro tema pero veo que se asemeja mas este, a mi no me deja poner modo SuerSU la tablet, es por eso que estoy buscando otro metodo, busque un tutorial con el teclado externo pero ni con volumen abajo ni arriba me entra a modo recovery.

dejo la imagen de CMD
Fichero Adjunto  SIN_TITU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.97k ) Número de descargas: 0

por lo visto por fuerza bruta se brickea la tablet, me gustaria que hacer para no ir a regarla muchas gracias, espero otra persona tenga el caso similar al mio para ayar un metodo.

--------------------
Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis.
*Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis.

Tengo compromisos al igual que usted.
Técnico = Diversión.
Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir.

Gracias por entender y saber pagar

+Quote Post
teambymk
mensaje Jun 8 2016, 04:13 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 122,265

Amigos estube posteando en otro tema pero veo que se asemeja mas este, a mi no me deja poner modo SuerSU la tablet, es por eso que estoy buscando otro metodo, busque un tutorial con el teclado externo pero ni con volumen abajo ni arriba me entra a modo recovery.

dejo la imagen de CMD
Fichero Adjunto  SIN_TITU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.97k ) Número de descargas: 0

por lo visto por fuerza bruta se brickea la tablet, me gustaria que hacer para no ir a regarla muchas gracias, espero otra persona tenga el caso similar al mio para ayar un metodo.

--------------------
Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis.
*Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis.

Tengo compromisos al igual que usted.
Técnico = Diversión.
Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir.

Gracias por entender y saber pagar

+Quote Post
hugo.aguilar
mensaje Jul 24 2019, 02:45 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 1,060,662
Pais:ad

CITA(harellano06 @ Jan 22 2015, 10:21 AM) *

Por si todavia les siguen llegando a estas alturas hagan todo el proceso con la tablet apagada y sale, lo intente encendida pero no activaba ADB.

+Quote Post
yue383
mensaje Jul 27 2019, 06:39 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,102,496

ami no me aprese el símbolo # siempre ago el poseso y me sale el símbolo $

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +