Postear Reparaciones De Flexores Dañados., postear solo reparaciones(soluciones) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Postear Reparaciones De Flexores Dañados., postear solo reparaciones(soluciones) |
Jul 24 2009, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
Pues tengo el del z310 aqui lo tienes cuando da la pantella en azul. Es el flex que mas reparo y el peor que ha creado sony jajajaja. aca camaradas les dejo otro esquema
reparar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 329.05k )
Número de descargas: 110gracias beto_quillero -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a BETO_QUILLERO por su Colaboracion: MESHAV, tavo_unlock, vanessg | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 24 2009, 11:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_uherrera88_* |
Jul 24 2009, 07:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
podrias reparar el flex de un v3 cuando no funcionan teclas hermano espero le sirva esta guia disculpe si le molesto el comentario anterior
Fichero(s) Adjunto(s)
img.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a uherrera88 por su Colaboracion: celunook, clinicel, jonyjony, MESHAV, nelsongtierrez, projectcel | |
Jul 24 2009, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 392 Registrado: 22-February 09 Desde: peru Miembro No.: 23,580 Pais:
|
claro mago la "fatiga" o resistencia del cable y otra cosa, el flex quedo muy bien puenteado y todo pero me parece raro porque veo que el cable no esta aislado y todos estan juntos, que es que no hace corto o que, porque yo puse un flex en un 6101 que se fracturo en la parte donde uno dobla para meterlo en el cuerpo de la carcasa y la tarjeta se quemo en la resistencia que genera la luz del telefono, no me deja convencido de que este flex no haga corto, yo si reparo flex pero solo cuando es estrictamente necesario, gracias poe sacarme de la duda y exitos para todos............ saludos amigos : bien respecto a los cables del flex reparado, en realidad este tipo de cables viene ya con un recubrimiento que aisla de cortos con otros cables que seencuentran juntos. el de los handsfree vienen son ese mismo recubrimiento. ahora el flex del nokia 6101 es tipo especial de de cable: la parte visible o esterna del cable es masa (tierra, negativo) e internamente viene un filamento o hilo conductor de la data. si soldamos sin tener estos conocimientos estamos provocando un cortocircuito, es por ello que se genero esa falla en tu equipo. recuerda que este tipo de flex como el 6101 tienen la misma estructura fisica:
cables.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.99k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Jul 26 2009, 01:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 447 Registrado: 14-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,310 |
la verdad qe esto lo qe haces se podria desir qe es arte!! una consulta para todos se podra hacer algo para lo v220 cuando no funciona la camara? el de auricular ya lo se me gustaria saber almenos como podria reparar cuando no funciona la camara, desde ya gracias! y es un gusto ser parte (usuario)de esta pagina CLANGSM!! bamos carajo!!! jajajaj,. sin animo de ofender a nadie solo es una exprecio porteña. bay y suerte para todos los novatos como yo qe dia a dia me sorprendo de las cosas qe podemos yegar hacer al gun dia cuando seamos tan buenos como los colaboradores del clan. buen dia aqui dejo el diagrama de la reparacion de auricular del V220 el compañero menciono que tiene la solucion de como repararlo pero aqui yo se las comparto que tengan un buen dia P,D, una gran admiracion para el compañero HEBERT por la dedicacion ,el esfuerzo, la paciencia y las grandes ganas de compartir que eso no lo ase cualquiera de los que aqui hay en el foro saludos amigo y gracias por compartir la sabiduria que dios le de mas sabiduria y lo bendiga por su bondad saludos
post_263... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.81k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por mago el Feb 4 2010, 10:43 PM
Motivo de edición: prohibido postear e-mail, leer las reglas
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a yago98 por su Colaboracion: alvaro9, BSI, clinicel, J.D. guzman, MESHAV, percy87, projectcel, washington1 | |
| Eliminado_alexis225_* |
Jul 26 2009, 09:22 AM
Publicado:
|
|
hola bueno creo que aca si cabe este diagrama del flex cel LG KF300
esta 100% testiado ahi en la imagen estan los puntos que hay que probrar continuidad el que no de continuidad hacerle un puente espero que sigan posteando mas diagramas mañana estoy publicando el del z310 bien detallado me despido hasta luego. Mensaje modificado por mago el Jul 27 2009, 10:49 AM
Motivo de edición: imagenes muy grandes
Fichero(s) Adjunto(s)
post_324... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.24k )
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a alexis225 por su Colaboracion: alvaro9, clinicel, guru3k1, ITHAN, lycaon, MESHAV, percy87, projectcel, rockman, washington1 | |
Jul 26 2009, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 48 Registrado: 20-November 08 Desde: monteria colombia Miembro No.: 12,110 |
amiguitos la verdad es que no tengo fotos de daños el unico aporte que puedo hacer es que el mejor cable para puentes por lo fleccible por lo dificil de partir y por no crear continuedad cuando se junta uno con el otro es el que trae los audifonos originales esos pelitos son unas bellezas para trabajar. espero aber colaborado
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ELKIN SOTO por su Colaboracion: J.D. guzman, MESHAV, nacho36, showstoper36 | |
Jul 26 2009, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
yo quisiera saber como y conque es que hace para soldar los pines ya que vienen muy pegados y se pueden unir? que herramienta usas, o donde consigues las puntas tan delgadas para el cautil? gracias Existe un cautín que es regulado, o sea que posee un reostato que es el que te brinda la intensidad de calor que suministra el cautín. Este no es difícil de conseguir, bueno almenos acá en Nicaragua, se consigue por unos U$50.00 y es de gran utilidad. Cabe señalar que este cautín en particular se le puede intercambiar las puntas para que estas se adapten mejor al trabajo a desarrollar.
Fichero(s) Adjunto(s)
caut_n.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.15k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tavoonly por su Colaboracion: nacho36 | |
Jul 28 2009, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 392 Registrado: 22-February 09 Desde: peru Miembro No.: 23,580 Pais:
|
saludos amigos:
Debido a la gran incertidumbre y poca informacion respecto a las herramientas y equipos a utilizar para el proceso de reparacion de flex dejo en este documento la informacion del caso.
HERRAMIE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 282k )
Número de descargas: 127 |
|
|
|
Aug 5 2009, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 80 Agradecimientos: 110 Registrado: 15-November 08 Miembro No.: 11,733 |
yamicell podrias poner el link por 4shared ya que tengo ese cell con ese problema y necesitaria todos los detalles. muchas tank you! claro ya te lo subo aquui mismo y con mas visiblidad y seguridad de lo que tienes que hacer, a no se olviden de agradecer jiji
Fichero(s) Adjunto(s)
reparaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.89k )
|
|
|
Sep 20 2009, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
saludos amigos:
aprecio y respeto mucho las opiniones que se postean, pero estamos olvidando el tema principal "Reparar Flex". por tanto creo que nuestros post deben de contener informacion sobre el tema principal, hago este comentario con el proposito de acumular solo informacion util para el proceso de reparacion de flex. bueno contribuyendo en este tema con informacion util les dejo el diagrama completo del flex del z310 que tanto dolor de cabeza nos ha traido, espero sea de mucha ayuda para todos.
post_263... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.79k )
Número de descargas: 0solo realizar los puentes de los pines que estan enumerados los pines asignados a letras corresponden a puntos tierra o gnd. Mensaje modificado por mago el Feb 4 2010, 11:03 PM
Motivo de edición: imagen muy grande
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a hebert por su Colaboracion: AKILES21, alvaro9, clinicel, fenixwp, MESHAV, projectcel, Visionario74 | |
Oct 24 2009, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
Tendran por ahi el del w300 pantalla blanca ??? esque tengo varios para ver si tiene arreglo gracias aqui lo tienes compañero espero te sirva creditos siempre al creador de la misma y comenta como te va
Fichero(s) Adjunto(s)
w300_ima... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.18k )
Número de descargas: 1
w300_ima... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.78k )
|
|
|
Dec 4 2009, 10:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 129 Registrado: 24-November 08 Desde: USA Miembro No.: 12,352 Pais:
|
Hola camaradas...aqui les dejo la solución al flex Z310...para mas info me pueden escribir al correo ...Bueno espero que se de ayuda
Si me ayudas, yo te ayudo..comparte lo que sabes...
z310_fle... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.16k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por mago el Dec 6 2009, 12:21 PM
Motivo de edición: prohibido postear e-mails
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Allen-Master por su Colaboracion: clinicel, luisuc, mago, MESHAV, micelular, movilblack, oswzuleta, xxramatixx | |
Dec 10 2009, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 129 Registrado: 28-April 09 Desde: cordoba-argentina Miembro No.: 34,507 |
hola amigos del clan!!
aca les dejo la solucion cuando las luces del teclado del v3 no enciende..solamente enciende cuando le das al power. en la imagen esta señalado los dos puntos donde hay que hacerle un punto de soldadura..removemos el aislante y debajo encontramos el contacto ahi lo sueldan y listo. me a resultado 100% espero les sirva.saludoss! Mensaje modificado por eze1186 el Dec 10 2009, 03:22 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
v3flex2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.36k )
Número de descargas: 0-------------------- el que sabe, sabe el que no es jefe....unlock service....
![]() |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a eze1186 por su Colaboracion: alex-tecnicelu, clinicel, fenixwp, ITHAN, JLJ10, mago, MESHAV, rubencho79, tavoonly, tobodiaz | |
Jan 7 2010, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 3-September 09 Miembro No.: 57,302 |
6131nfc_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.01mb )
Número de descargas: 11hey tengo un noki 6131, TENDRA alguno la forma de repararlo, o ya es imposible, eh busca muxo ese diagrama si me lo pasaran, de ante mano gracias
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Feb 4 2010, 02:05 PM
Publicado:
|
|
señores acá solución del flex Sony Ericsson W710 - Z710,solo se hacen los jumpers, pidan menos e investiguen más, feliz día
cuando no vibra
vibrador... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.46k )
Número de descargas: 0cuando no da auricular
auricula... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.79k )
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: clinicel, davidquintero, elnew, JORGEGSM583, kirocel, MESHAV, mibuenosaires, TECNO.RODOL | |
May 1 2010, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
buenas si me pueden ayudar porfavor con el audricular de un sony w380 para reparar ya le puse uno nuevo pero no es el audricular que es loq ue tengo que reparar saludos
|
|
|
|
May 1 2010, 01:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
buenas si me pueden ayudar porfavor con el audricular de un sony w380 para reparar ya le puse uno nuevo pero no es el audricular que es loq ue tengo que reparar saludos debes hacer lo que posteo el compañero UNIVERCELL, es tu flex que esta averiado, mide cual pista te falta y puenteala.... |
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Jul 24 2010, 12:19 PM
Publicado:
|
|
aqui mi aporte,
en la imagen pueden ver dos reparaciones, una ya posteada por SOCICELL (pido disculpas por utilizar su imagen) que es la reparacion del flex de w580 cuando no toma la memoria y la otra es la mia, esta bien explicada y pido disculpas por la imagen ya que no soy muy bueno con el paint saludos!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
w580_aud... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 634.16k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alex-tecnicelu por su Colaboracion: ALF, nelsongtierrez, percy87, wutanggames | |
Jul 28 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 237 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,039 |
Excelente trabajo Hebert, pero cuanto tiempo dura una repación de flex? pasa que al abrir y cerrar la tapa existe el riesgo de que se soltar las soldaduras o tambien que salga el esmalte y hagan corto circuito.
Por tu experiencia... duran estos trabajos?? -------------------- Firma modificada je,je http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry577558
|
|
|
|
| Eliminado_jotillo_* |
Jul 28 2010, 12:09 PM
Publicado:
|
|
Compañeros, me pueden ayudar con la reparacion de un flex de Sony Ericsson Z600, ya q no consigo ese flex en ningun lugar.
Almenos q de solo imagen, en este momento queda la pantalla blanca. Amigos por favor es urgente (aparentemente se me daño a mi). Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:05 AM |