Duda Compatibilidad De Lcd I9300 Con Placa I9300i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Compatibilidad De Lcd I9300 Con Placa I9300i |
Feb 16 2016, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 115 Registrado: 11-January 16 Miembro No.: 787,387 Pais:
|
amigos tengo una duda resulta que mi placa de samsung i9300 no le da wifi procedí a comprar una placa de i9300i por ratos funciona por ratos no me da imagen la pantalla solo el foquito me aparece que esta encendido y si me llaman suena, la duda es sera compatible o hay que hacerle modificaciones al chasis por que e notado que no caza muy bien, alguien me puede orientar que le puedo hacer o definitivamente debo regresar a mi antigua placa, gracias de antemano..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2016, 07:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2016, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
ajustalo hasta que quede como el que tenias, puedes lijarlo y dejarlo al nivel del otro y asi te queda igual
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: profarely | |
Feb 16 2016, 07:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 129 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,024 |
amigos tengo una duda resulta que mi placa de samsung i9300 no le da wifi procedí a comprar una placa de i9300i por ratos funciona por ratos no me da imagen la pantalla solo el foquito me aparece que esta encendido y si me llaman suena, la duda es sera compatible o hay que hacerle modificaciones al chasis por que e notado que no caza muy bien, alguien me puede orientar que le puedo hacer o definitivamente debo regresar a mi antigua placa, gracias de antemano.. Como dice el compañero, necesitas limar el frame de la pantalla para que la nueva board descanse bien, también cubrir con cinta o algún aislante ya que x experiencia ese tipo de trabajos pueden hacer cortos y la principal consecuencia es imei null irreparable |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Killerfast por su Colaboracion: celurepuestos, profarely | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:45 PM |