Aporte Hard Reset Verykool S5025, hard reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Verykool S5025, hard reset |
Feb 15 2016, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 13 Registrado: 13-September 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 253,373 Pais:
|
para entrar a recovery hay dos formas
1: volumen + insertar usb o volumen + y power luego en el menu con volumen+ seleccionamos y volumen - escogemos 2:android acostado con un signo rojo "aqui presionamos volumen + y power solo un segundo y aparece el tipic menu de recovery y listo |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a bladi2372 por su Colaboracion: cellcenter12, dc774, gerbis, Killer1986, Shocker | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2016, 01:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2016, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 474 Registrado: 21-August 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 631,949 Pais:
|
para entrar a recovery hay dos formas 1: volumen + insertar usb o volumen + y power luego en el menu con volumen+ seleccionamos y volumen - escogemos 2:android acostado con un signo rojo "aqui presionamos volumen + y power solo un segundo y aparece el tipic menu de recovery y listo Gracias por la info, cuando hago el hard reset luego pide codigo de privacidad, alguna idea de como remover esto sin tener que flashear? -------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerbis por su Colaboracion: Shocker | |
Feb 26 2016, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 13 Registrado: 13-September 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 253,373 Pais:
|
volano vox pestaña remover gmail
|
|
|
|
Mar 7 2016, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 32 Agradecimientos: 122 Registrado: 25-July 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 50,058 Pais:
|
Tengo ese modelo y aparentemente no tiene recovery ya que trato de entrar de varias maneras diferentes y el aparato se reinicia y como si quisiera entrar al recovery pero como no lo encuentra se reinicia normalmente al sistema y tambien traté de hacerle un recovery CWM pero no deja con MTK Droid Tools, si acaso logro algo les hago saber.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:00 PM |