Posible Extraer Una Rom De Un Terminal Que Funciona Correctamente, Hola tengo esta consulta a ver si pueden ayudarme |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Posible Extraer Una Rom De Un Terminal Que Funciona Correctamente, Hola tengo esta consulta a ver si pueden ayudarme |
Feb 14 2016, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-February 16 Miembro No.: 798,488 Pais:
|
Hola amigos de clangsm
Alguno sabe si hay alguna manera o herramienta que extraiga la rom de un terminal que funcione correctamente, ya sea de cualquier marca como Samsung, motorolla, etc. O bien de las marcas que se estan popularizando al menos en mi pais como la Blu y Verykool. Si alguna sabe de alguna manera le agradeceria mucho. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2016, 01:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2016, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
Hola amigos de clangsm Alguno sabe si hay alguna manera o herramienta que extraiga la rom de un terminal que funcione correctamente, ya sea de cualquier marca como Samsung, motorolla, etc. O bien de las marcas que se estan popularizando al menos en mi pais como la Blu y Verykool. Si alguna sabe de alguna manera le agradeceria mucho. para las marcas como samsung, sony, lg los consigues en la red o desde el soporte de las marcas, para las chinas como blu, verycool, senwa y demas y los alcateles mtk se hacen con el crack de pinaña y con la miracle, y hay mas herramientas pero estas dos son las mas populares -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Feb 15 2016, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
En android por lo general lo que hago es instalar el recovery TWRP y de ahi en recovery hago el back up que se aloja en la SD
-------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
Feb 18 2016, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-May 15 Desde: huancavelica Miembro No.: 715,353 Pais:
|
yo los saco con este programa http://www.4shared.com/zip/5yDrmqOOce/MtkD...Tools_v253.html?
usa este vídeo como ayuda ojo el vídeo no es de mi auditoria https://www.youtube.com/watch?v=fRDM96KvQZU |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:26 AM |