Quitar Cuenta Google Samsung S6 Android 5.1.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Google Samsung S6 Android 5.1.1 |
Feb 12 2016, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 150 Registrado: 24-February 13 Desde: Usa Miembro No.: 440,455 Pais:
|
que tal amigos les cuento mi experiencia al intentar quitar la cuenta de gmail a un samsung s6 sm-g920t1 tengo octoplus y corri la opcion de frp/reactivation.. pero no le quita la cuenta de google, lo solucione de la siguente manera
1: intalar SideSync (para pc) buscar en google... 2: conectan el celular prendido y esperen a que instale los drivers 3: desconectar usb y conectar de nuevo. 4. les saldra un menu con 3 opciones elegir la primera de app samsung y abrir 5: buscar un launcher e instalar y abrir 6: ir a ajustes y reiniciar manualmente 7: dar gracias |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a marco1789 por su Colaboracion: acma, clementd, drupicell, fernandowayne, Isaac Sanchez, JaviRcl, mIkY goMEZ, santy9, TECNOPHONE1989 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2016, 04:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 12 2016, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
que tal amigos les cuento mi experiencia al intentar quitar la cuenta de gmail a un samsung s6 sm-g920t1 tengo octoplus y corri la opcion de frp/reactivation.. pero no le quita la cuenta de google, lo solucione de la siguente manera 1: intalar SideSync (para pc) buscar en google... 2: conectan el celular prendido y esperen a que instale los drivers 3: desconectar usb y conectar de nuevo. 4. les saldra un menu con 3 opciones elegir la primera de app samsung y abrir 5: buscar un launcher e instalar y abrir 6: ir a ajustes y reiniciar manualmente 7: dar gracias amigo podria subir el archivo sidesync para pc al clan o si fueras tan amable de poder decir que version fue la que usaste Mensaje modificado por JaviRcl el Feb 12 2016, 04:35 PM |
|
|
|
Feb 12 2016, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 150 Registrado: 24-February 13 Desde: Usa Miembro No.: 440,455 Pais:
|
amigo podria subir el archivo sidesync para pc al clan o si fueras tan amable de poder decir que version fue la que usaste si es la vercion 4.2.0.37
Fichero(s) Adjunto(s)
SideSync... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.32mb )
Número de descargas: 80 |
|
|
|
Feb 12 2016, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-December 13 Desde: chile Miembro No.: 552,095 |
aqui esta el archivo para aquellos que deseen testear
SideSync... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.32mb )
Número de descargas: 11-------------------- mis herramientas : z3x / octoplus box(full activacion) / vigys box / sigma box / ip box / xtc2 clip/ clangsm.
|
|
|
|
Feb 13 2016, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
que tal amigos les cuento mi experiencia al intentar quitar la cuenta de gmail a un samsung s6 sm-g920t1 tengo octoplus y corri la opcion de frp/reactivation.. pero no le quita la cuenta de google, lo solucione de la siguente manera 1: intalar SideSync (para pc) buscar en google... 2: conectan el celular prendido y esperen a que instale los drivers 3: desconectar usb y conectar de nuevo. 4. les saldra un menu con 3 opciones elegir la primera de app samsung y abrir 5: buscar un launcher e instalar y abrir 6: ir a ajustes y reiniciar manualmente 7: dar gracias amigo probado tu metodo en un j700m/ds y un e510m (e5 2016), si se puede hacer todo el procedimiento tal y como dices pero en estos dos modelos especificamente no he podido sacarlos ni con octopus, z3x ni con tu procedimiento saludos |
|
|
|
Feb 13 2016, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo probado tu metodo en un j700m/ds y un e510m (e5 2016), si se puede hacer todo el procedimiento tal y como dices pero en estos dos modelos especificamente no he podido sacarlos ni con octopus, z3x ni con tu procedimiento saludos en que paso no lo hace, no entra a ajustes ??
Motivo de edición: Faltas de ortografia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marco1789 por su Colaboracion: clementd | |
Feb 15 2016, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 15 2016, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
si amigo, entra a ajuste y todo pero despues de restaurar ajustes desde el menu, al iniciar nuevamente el telefono sigue pidiendo la cuenta de google En el caso del J700M selecciona el modelo J700F y luego reset frp en octopus, a mi me funcionó así porque seleccionando el modelo J700M no quitaba la cuenta. Mensaje modificado por smarttechnology el Feb 15 2016, 08:54 PM |
|
|
|
Feb 19 2016, 07:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-February 16 Desde: Santiago Miembro No.: 799,859 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 19 2016, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
gracias por la info, quisiera saber que version de octopus estas usando????... Gracias Actualmente la 2.1.8, no he actualizado a la más reciente poruqe había leído que era algo inestable pero parece que ayer octopus sacó una nueva actualización así que más tarde voy a actualizar y probar. |
|
|
|
Mar 7 2016, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 69 Registrado: 25-March 09 Miembro No.: 28,944 |
sabes que hice exactamente como dices que poro cuando quiero instalar el launcher y lo selecciono no se descarga sabes otra forma de hacerlo el mio es de verizon sm v920 s6 por fa si tienes algu otro detalle te lo agradezco
|
|
|
|
Mar 10 2016, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 35 Registrado: 17-April 15 Miembro No.: 709,014 Pais:
|
porfa ayuda alguien a encontrado como quitarle la cuenta al j700m ds
|
|
|
|
Mar 14 2016, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 384,576 |
para cuenta samsung lo que hago es llegar hasta las aplicaciones y forzar cierre y desactivar
luego lo reinicio y ya no la pide, pero OJO es un bypass no la quita. (No debe tener cuenta Google) Para cuenta google, lo que hago es pasar la aplicacion Development Settings.apk al almacenamiento interno (MTP) y luego de Samsung Galaxy Apps le instalo ES File explorer y de ahi la abro e instalo la apk para el acceso Configuracion, ya ahi le das solo restablecer valores de fabrica. (No debe tener cuenta Samsung) En z3x la mayoria de samsung les quita el FRP y aveces la cuenta Samsung no todos. Yo tenia el G530T1 con FRP y se lo quite con el modelo G530P y salio 100%, solo que cuando da error le instalo un (recovery).tar con odin y listo ya arranca.
Fichero(s) Adjunto(s)
BypassGo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.35k )
Número de descargas: 28 |
|
|
|
Apr 10 2016, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 118 Registrado: 10-April 10 Desde: MICHOACAN MEXICO Miembro No.: 96,126 |
hola a todos compañeros les comento, trate por los metodos descritos anteiormente por los compañeros pero nada sucedio
probe de varias maneras pero ninguna le quitaba la cuenta de google,y ni siquiera daba acceso a las configuraciones. lo solucione de la siguente manera haciendo de todo un poco gracias a las contribuciones de marco1789 y de master2006, ademas de mi granito de arena jejejejejeje que son las siguientes: 1: intalar SideSync (para pc) buscar en google... 2: conectan el celular prendido y esperen a que instale los drivers 3: desconectar usb y conectar de nuevo. 4. les saldra un menu con 3 opciones elegir la primera de app samsung y abrir 5. introduje la aplicacion Development Settings v1.7 a almacenamiento interno 6. de Samsung Galaxy Apps le instale ES File explorer 7. de ahi la abro e instalo la apk para el acceso Configuracion 8. ya ahi le das solo restablecer valores de fabrica. y listo observacion: me toco crear una cuenta de samsung para poder descargar el es file explorer gracias a todos y si les funciona el metodo , agradecer no cuesta |
|
|
|
Apr 14 2016, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 118 Registrado: 10-April 10 Desde: MICHOACAN MEXICO Miembro No.: 96,126 |
hola a todos compañeros les comento, trate por los metodos descritos anteiormente por los compañeros pero nada sucedio probe de varias maneras pero ninguna le quitaba la cuenta de google,y ni siquiera daba acceso a las configuraciones. lo solucione de la siguente manera haciendo de todo un poco gracias a las contribuciones de marco1789 y de master2006, ademas de mi granito de arena jejejejejeje que son las siguientes: 1: intalar SideSync (para pc) buscar en google... 2: conectan el celular prendido y esperen a que instale los drivers 3: desconectar usb y conectar de nuevo. 4. les saldra un menu con 3 opciones elegir la primera de app samsung y abrir 5. introduje la aplicacion Development Settings v1.7 a almacenamiento interno 6. de Samsung Galaxy Apps le instale ES File explorer 7. de ahi la abro e instalo la apk para el acceso Configuracion 8. ya ahi le das solo restablecer valores de fabrica. y listo observacion: me toco crear una cuenta de samsung para poder descargar el es file explorer gracias a todos y si les funciona el metodo , agradecer no cuesta perdon compañeros me equivoque en el paso 5, la aplicacion que introduje fue samsung bypass google verify - By Zen pido me disculpen por el error jejejejejeje |
|
|
|
May 13 2016, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 24 Registrado: 4-September 11 Desde: NAUCALPAN EDO. DE MEX. Miembro No.: 250,252 |
hola a todos compañeros les comento, trate por los metodos descritos anteiormente por los compañeros pero nada sucedio probe de varias maneras pero ninguna le quitaba la cuenta de google,y ni siquiera daba acceso a las configuraciones. lo solucione de la siguente manera haciendo de todo un poco gracias a las contribuciones de marco1789 y de master2006, ademas de mi granito de arena jejejejejeje que son las siguientes: 1: intalar SideSync (para pc) buscar en google... 2: conectan el celular prendido y esperen a que instale los drivers 3: desconectar usb y conectar de nuevo. 4. les saldra un menu con 3 opciones elegir la primera de app samsung y abrir 5. introduje la aplicacion Development Settings v1.7 a almacenamiento interno 6. de Samsung Galaxy Apps le instale ES File explorer 7. de ahi la abro e instalo la apk para el acceso Configuracion 8. ya ahi le das solo restablecer valores de fabrica. y listo observacion: me toco crear una cuenta de samsung para poder descargar el es file explorer gracias a todos y si les funciona el metodo , agradecer no cuesta desgraciadamente me cayo un j7 compañía telcel con android 5.1.1 intente al pie de la letra hasta que se restaura ya cuando prende de nuevo pide la cuenta |
|
|
|
May 13 2016, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-May 16 Miembro No.: 828,492 Pais:
|
desgraciadamente me cayo un j7 compañía telcel con android 5.1.1 intente al pie de la letra hasta que se restaura ya cuando prende de nuevo pide la cuenta para q sea el aporte final veran una vez hecho el bypass lo q tienen q ir activar de puracion usb y ahi activan la casilla q dice desbloqueo OEM Y ESO ES TODO ahi si pueden hasta darle un han reset y listo a cobrr |
|
|
|
Jan 20 2017, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-July 16 Miembro No.: 850,708 Pais:
|
yo tengo un problema con un j2 al conectarlo a la pc con el sidesync abierto no me aparece el galaxy apps.
solo se pone que esta caargando y la pc detecta el dispositivo portatil. que puedo hacer? ya instale 3 frimwares distintos y el original y no me aparece. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 02:22 AM |