Flash De Cruiser |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash De Cruiser |
Mar 10 2009, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 152 Registrado: 28-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,062 Pais:
|
Amigos del clan, tengo la cruiser pero no se como descargar las flash de los telefonos aguien me podra colaborar? gracias gracias gracias...... infinitamente ....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 10 2009, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2009, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 43 Registrado: 11-January 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 17,432 |
Amigos del clan, tengo la cruiser pero no se como descargar las flash de los telefonos aguien me podra colaborar? gracias gracias gracias...... infinitamente .... Entra en esta pagina y te registra ayi estan todos los flash para la cruser lo que necesitas lo encuentras en esta pagina pero para poder descargarlo registrate primero. www.cruisersuite.com El Conocimiento Humano Pertenece a todo el Mundo. "Las guerras Seguirán Mientras el Color de la Piel Siga Siendo más Importante que el Color de los ojos." -------------------- Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilbery2km por su Colaboracion: andrestrompa | |
Jul 25 2009, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
Uy amigo te agradezco de manera infinita esta informacion, gracias por todo yo hoy compre la cruiser y no se como entrar a la web de soporte ayuda porfa!!!!!!!!!!!!! -------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
Jul 25 2009, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Yo estoy en las mismas investigando dicen que les hackearon su web, y estan trabajando arduamante para que este al aire de nuevo sera cuestion de esperar, yo ya llevo una semana esperando.... SAlutes
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Jul 28 2009, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Para quien no sepa:
Para flashear con Cruiser tambien pueden usarse las flashes con terminacion .fbn para el FS y .mbn para el MAIN,, en 4SHARED y otras partes abundan flashes para todos los modelos. Agrego: Ya esta disponible la pagina de soporte: http://cruiser.gsmdownload.net Pude descargar ahorita flashes para el K550 Saludos Mensaje modificado por MAYELO el Jul 28 2009, 08:27 PM |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Jul 28 2009, 08:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mmm nosabia eso probare tut teoria pero lo veo raro ? igual gracias.,
|
|
|
|
| Eliminado_labtel slp_* |
Jul 28 2009, 09:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si la vuelven a hacker en 4shared estan algunas
|
|
|
|
Jul 29 2009, 01:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Raro? porque? Cruiser es una de las mejores herramientas para SE:..Comprobado por muchos en mi pais..Saludos
Mensaje modificado por MAYELO el Jul 29 2009, 01:41 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:10 AM |