Dudas Sobre Como Pegar Biseles Frame Marcos De Pantalla, Que tipo de pegamento utilizar? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Sobre Como Pegar Biseles Frame Marcos De Pantalla, Que tipo de pegamento utilizar? |
Feb 12 2016, 03:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 277 Registrado: 12-February 13 Desde: Xalapa Veracruz Mexico Miembro No.: 435,525 Pais:
|
Muy buenas madrugadas tal vez nadie lo vea inmediatamente pero tengo una duda y tambien problemas sobre como pegar y mas bien que tipo de pegamento utilizar para pegar los biseles, frame, marco de pantalla de equipos samsung lg alcatel motorola iphone yo ya eh cambiado glass de samsung y pues no hay tanto problema ya que el marco viene adherido ala pantalla pero eh estado esperimentando con los de motorola especificamente con el de moto x segunda generacion ya eh sacado el glass estrellado pegado con loca uv el nuevo glass y hasta ahi sin problemas el detalle viene al querer pegar el bisel al nuevo glass eh probado ya bastantes tipos de pegamento y se me sigue despegando quisiera saber como o mas bien con que pegamento usan para esos trabajos si me pudieran ayudar aconsejar con ese detalle eh visto algunos pegamentos por la red pero nada concreto no se que tipo de pegamento sea el original pero debe haber alguno que tenga la misma adherencia ayuda amigos consejos recibo todo tipo de consejos que me puedan ayudar a resolver el problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iems92 por su Colaboracion: pakobmx | |
Mar 8 2016, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 58 Registrado: 11-July 10 Desde: Honduras Miembro No.: 116,670 |
Muy buenas madrugadas tal vez nadie lo vea inmediatamente pero tengo una duda y tambien problemas sobre como pegar y mas bien que tipo de pegamento utilizar para pegar los biseles, frame, marco de pantalla de equipos samsung lg alcatel motorola iphone yo ya eh cambiado glass de samsung y pues no hay tanto problema ya que el marco viene adherido ala pantalla pero eh estado esperimentando con los de motorola especificamente con el de moto x segunda generacion ya eh sacado el glass estrellado pegado con loca uv el nuevo glass y hasta ahi sin problemas el detalle viene al querer pegar el bisel al nuevo glass eh probado ya bastantes tipos de pegamento y se me sigue despegando quisiera saber como o mas bien con que pegamento usan para esos trabajos si me pudieran ayudar aconsejar con ese detalle eh visto algunos pegamentos por la red pero nada concreto no se que tipo de pegamento sea el original pero debe haber alguno que tenga la misma adherencia ayuda amigos consejos recibo todo tipo de consejos que me puedan ayudar a resolver el problema Hola compañero hay una cinta doble pega marca 3m es fuerte .. esa funciona bien |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:50 AM |