Samsung Note 3 Cuando Conecto Cargador Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Note 3 Cuando Conecto Cargador Se Apaga |
Feb 11 2016, 09:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 686 Agradecimientos: 616 Registrado: 16-April 08 Desde: Rep. Dom Miembro No.: 642 |
buen dia claneros tengo un problema con un samsung note 3 n900p que cuando conecto el cargador el cel se apaga ya le cambie flex carga y sigue precentando el problema
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2016, 09:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2016, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
buen dia claneros tengo un problema con un samsung note 3 n900p que cuando conecto el cargador el cel se apaga ya le cambie flex carga y sigue precentando el problema amigo si tiene una fuente reguladora de voltaje, pruebe para ver si no tiene calentamiento entre el ic de carga o el ice power, de tener calentamento aplique flux y observe que pieza es la que hace reaccionar el flux con el calor, como tambien puede poner su multimetro modo de continuidad para que cheque si no tiene algun condensador o bobina en corto, pues para mi humilde opinion es donde yo revisaria primero, pues estas son las zonas para que el equipò cargue y encienda, saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:57 AM |