ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Se Puede Quitar El Bloqueo Cuenta Samsung N910f 5.1.1, Quitar Cuenta Samsung 5.1.1
Juaniitoooz
mensaje Feb 10 2016, 07:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 87
Miembro No.: 761,796
Pais:cl

Hola comunidad, quisiera saber si es ah un Note 4 Variante N910F se le puede remover el bloqueo por cuenta samsung, ya que tengo uno y tanto por z3x(que no me da la opcion) y octoplus(que me da la opcion pero no soporta la cuenta samsung) no me deja liberarlo dry.gif .
Espero puedan ayudarme, estaria muy agradecido rolleyes.gif .
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 10 2016, 07:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yenierms
mensaje Feb 10 2016, 07:51 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2216
Miembro No.: 154,933
Pais:cu

CITA(Juaniitoooz @ Feb 10 2016, 07:40 PM) *
Hola comunidad, quisiera saber si es ah un Note 4 Variante N910F se le puede remover el bloqueo por cuenta samsung, ya que tengo uno y tanto por z3x(que no me da la opcion) y octoplus(que me da la opcion pero no soporta la cuenta samsung) no me deja liberarlo dry.gif .
Espero puedan ayudarme, estaria muy agradecido rolleyes.gif .

Prueba con el siguiente método amigo.. si no has actualizado a la última versión vía ota debería funcionar..

LINK: Fichero Adjunto  account_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137bytes ) Número de descargas: 25

--------------------
LA MEJOR MANERA DE VALORAR UN APORTE ES AGRADECIENDO
Octopus Box(Sam-LG) -- Z3X (LG) -- SigmaBox (Pack1-Pack2) -- ZzKey Plus -- MiracleBox -- BMX Dongle -- Infinity Box

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yenierms por su Colaboracion:
llAndreSll, toti
Juaniitoooz
mensaje Feb 10 2016, 10:08 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 87
Miembro No.: 761,796
Pais:cl

CITA(yenierms @ Feb 10 2016, 07:51 PM) *
Prueba con el siguiente método amigo.. si no has actualizado a la última versión vía ota debería funcionar..

LINK: Fichero Adjunto  account_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137bytes ) Número de descargas: 25

Tengo el problema de que la version de este N910F no me da acceso a la accesibilidad y al momento de presionar "Ha Olvidado Su Id/Password" me manda solo un mensaje diciendo que me dirija a samsung account, no me deja siquiera acceder al navegador.

+Quote Post
cellmundo
mensaje Apr 21 2016, 08:44 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 134
Miembro No.: 18
Pais:co

tenia una n910v y me toco solicitarla por servidor, contacta con cubano

saludos

--------------------
herramientas: z3x, nspro, bst, sptbox, asansam, octopus samsung lg, vygis, dcunlocker, nckdongle gcprokey, gbkey, zzkey, sigmakey, furiousfullpack, javacard htc, polar box, mssbox, cyclon, atf, chimera, medusa, riff, ort, mxkey, infinity, volcano, dragon box, huabox........................

+Quote Post
toti
mensaje Oct 12 2016, 04:29 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 73,570

estoy con el mismo problema n910F no encuentro ninguna solucion lo he intentado todo pero sin resultados positivos
si alguien puede ayudarnos por favor

+Quote Post
aaroncel
mensaje Mar 24 2017, 06:05 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1233
Miembro No.: 213,217

Yo tuve un N910f bloqueado con cuenta de samsung,la información de la foto es lo unico que pude sacar,no se si ya tenia 6 o seguía en 5,lo que hice fue bajar este soft de españa(por el idioma) que tiene versión 5 "N910FXXS1CPC6_N910FPHE1COI1_PHE.zip" después que prendió bien,lo intente desbloquear con octopus y con Bypass any Samsung Google Account Lock.apk y nada,luego baje este otro soft también de españa"N910FXXU1ANK4_N910FPHE1ANK1_PHE.zip" que tiene versión 4 y paso completo,la caja siguió sin quitarle la cuenta,pero ya puede entrar con la app,una vez adentro solo agregue una cuenta activa de samsung y reinicie el equipo(no resetear) y cuando te pide la cuenta,es la que acabas de agregar,solo entras nuevamente al teléfono y se la desactivas,ya lo puedes resetear para verificar que no la volverá a pedir

Fichero Adjunto  n910f.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.39k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  n91.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.98k ) Número de descargas: 0

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +