Samsung S5360l No Reconoce El Equipo En Download, no se reconoce el dispositivo usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5360l No Reconoce El Equipo En Download, no se reconoce el dispositivo usb |
Feb 9 2016, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 105 Registrado: 17-December 14 Desde: Perù Miembro No.: 669,030 Pais:
|
hola compañeros me llego el equipo samsung s5360l que se queda en el logo samsung y se reinicia, lo quiero flashear con odin en modo download pero al conectar el cable usb de la pc al celular me vota el error no se reconoce el dispositivo usb, ya le he hecho mantenimiento a todo el equipo y le hecho reflux pero nada sigue sin reconocer el celular. el conector de entrada de cargador v8 esta ok reconoce que carga pero no reconoce en modo download usb, agradeceria la ayuda de ustedes compañeros.
me podrian indicar que circuito integrado controla la entrada para el cable usb de pc a celular. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2016, 12:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2016, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
ya me a pasado con este modelo, lo que hago es conectarlo al pc y entrar a modo recovery sin desconectar el cable usb. cuando entre en recovery te va a instalar unos drivers, esperas y le das a la opción reboot para que reinicie inmediatamente preciosas las teclas para entrar en modo descarga y ya te va a instalar los drivers para flashear (no desconectas el usb en ningún momento)
Mensaje modificado por gezer047 el Feb 9 2016, 12:18 PM -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Feb 9 2016, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 105 Registrado: 17-December 14 Desde: Perù Miembro No.: 669,030 Pais:
|
amigo gracias por el apoyo pero el problema no son los driver descartado totalmente, todos los modelos samsung me reconocen los driver para flashear con odin , z3x y para reparar imei , hasta aqui el problema de este samsung s5360l es placa asi que si alguien me indica cual el es integrado que controla para que el cable usb del celular puede ser reconocido por la pc, espero ayuda.
|
|
|
|
Feb 9 2016, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 66 Registrado: 10-November 15 Miembro No.: 769,977 Pais:
|
amigo gracias por el apoyo pero el problema no son los driver descartado totalmente, todos los modelos samsung me reconocen los driver para flashear con odin , z3x y para reparar imei , hasta aqui el problema de este samsung s5360l es placa asi que si alguien me indica cual el es integrado que controla para que el cable usb del celular puede ser reconocido por la pc, espero ayuda.
Fichero(s) Adjunto(s)
images__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 9 2016, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
amigo eso es problema del sistema de carga, ami me ha pasado con varios samsung que me los reconoce en modo normal me deja abrir archivos pero en modo downbload no, y eso es porque debe estar ddañado el 2 y 5 pin de carga que en modo download si se necesitan
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Feb 12 2016, 01:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 103 Registrado: 25-July 14 Desde: Medellín, Colombia Miembro No.: 624,079 Pais:
|
compa en cual sistema operativo estás?... Porque eso me pasó con un ace 5830 y el problema fue el Sistema operativo, tenia windows 8 (le probé y modifiqué muchas cosas, firmas y más), pasé a windows 7 y todo perfecto. Saludos.
si te gustó mi respuesta, acepto un "gracias". Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:50 AM |