Avvio 792 Ladrillo Brick No Recovery, avvio 792 brickeado ladrillo no entra ni a recovery no despega |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Avvio 792 Ladrillo Brick No Recovery, avvio 792 brickeado ladrillo no entra ni a recovery no despega |
Aug 18 2015, 10:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-August 15 Miembro No.: 745,888 Pais:
|
por favor alguien que me ayude me trajeron un avvio 792 con problemas de calentamiento tiene un root por lo cual acudi a flashearlo por el sp flash tools con una rom stock que ya habia trabajado en estos equipos por error marque un format y el equipo murio callo en muerte subita intento flashear pero me tira un error dram alguien con la gentilesa de ayudarme.
el celular esta brick no da señales de vida cuando lo conecto al ordenador sin bateria y le pongo la bateria el computador reconoce el dispositivo por lo cual me da algo de tranquilidad pero el error dram no me deja montar de nuevo el boot no tengo muy claro como flashear solo el preloader aun estoy algo pollo en el tema algun experto que me ayude porfavor Mensaje modificado por alejandro1594 el Aug 18 2015, 10:40 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alejandro1594 por su Colaboracion: jeiso cortez, victorccordob | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2015, 10:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2015, 02:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 107 Registrado: 14-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 707,843 Pais:
|
por favor alguien que me ayude me trajeron un avvio 792 con problemas de calentamiento tiene un root por lo cual acudi a flashearlo por el sp flash tools con una rom stock que ya habia trabajado en estos equipos por error marque un format y el equipo murio callo en muerte subita intento flashear pero me tira un error dram alguien con la gentilesa de ayudarme. el celular esta brick no da señales de vida cuando lo conecto al ordenador sin bateria y le pongo la bateria el computador reconoce el dispositivo por lo cual me da algo de tranquilidad pero el error dram no me deja montar de nuevo el boot no tengo muy claro como flashear solo el preloader aun estoy algo pollo en el tema algun experto que me ayude porfavor con esta flash que te dejo aqui lo revives si o si firmware Avvio 792 puedes descargar piranha box crack para utilizarla si con esta flash no le prende es que se le daño un componente de la board si necesita mas detalles me avisa, pero primero descargue piranha box cracked |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a dunpeal por su Colaboracion: alejandro1594, BlackDota, camilosoloclan, REYBRCIK, victorccordob | |
Aug 19 2015, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-August 15 Miembro No.: 745,888 Pais:
|
mi hermano muchas gracias ahora llego a casa a descargar todo y a intentarlo te estare comentando gracias por tomar de tu tiempo
otra cosa amigo ese piraña box espara una caja o lo puedo correr unicamente via usb amigo cargo el piraña el flash configuro via usb le doy start pero no reconoce el cel me recomiendas algunos drivers que me reconoscan el cel asi brick ??? Mensaje modificado por alejandro1594 el Aug 19 2015, 04:57 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejandro1594 por su Colaboracion: victorccordob | |
| Eliminado_REYBRCIK_* |
Aug 20 2015, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya descargue el firmware y me muestra esto.
![]() no he podido dar con la solución. me podrían ayudar con un paso a paso gracias |
|
|
|
Aug 22 2015, 01:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 107 Registrado: 14-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 707,843 Pais:
|
asi deben configurar el software piranha, olvide que lo primero es seleccionar CHINESE TOOL
![]() para este proceso solo necesitan cable usb, el crack no necesita caja, hay que tener los drivers MTK bien instalados |
|
|
|
Feb 9 2016, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 11 Registrado: 23-July 11 Desde: colombia Miembro No.: 234,168 |
asi deben configurar el software piranha, olvide que lo primero es seleccionar CHINESE TOOL ![]() para este proceso solo necesitan cable usb, el crack no necesita caja, hay que tener los drivers MTK bien instalados aveces pasa eso cuando no conecta bien el cable; conecta el cable sin batería y metes la batería al instante |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a camilosoloclan por su Colaboracion: angelrap2006, Celumadrid | |
Jun 21 2016, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 45 Registrado: 20-June 13 Desde: Colombia Miembro No.: 484,133 |
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67bytes )
Número de descargas: 26Mensaje modificado por gezer047 el Aug 31 2016, 11:30 PM
Motivo de edición: Prohibido los Link Externos, Lea y Respete el Reglamento.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a alexmfa por su Colaboracion: answer1209, caarbmx, Celumadrid, NACHOZARKO, ricpri | |
Dec 30 2017, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-December 17 Miembro No.: 1,012,933 Pais:
|
con esta flash que te dejo aqui lo revives si o si firmware Avvio 792 puedes descargar piranha box crack para utilizarla si con esta flash no le prende es que se le daño un componente de la board si necesita mas detalles me avisa, pero primero descargue piranha box cracked amigo el link no sirve |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 04:39 PM |