Quitar Cuenta Google En Samsung J7 J5 G531, cuenta google de inicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Google En Samsung J7 J5 G531, cuenta google de inicio |
Dec 8 2015, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 139 Registrado: 25-October 13 Desde: USA Miembro No.: 530,513 Pais:
|
instrumentos que use yo
1_un cable OTG [attachment=226405:OTG.jpeg] 2_ una memoria USB 3_descarga esta apk [attachment=226404:samsung_...le_verif.rar 4_ el celular bueno la cosa es sencilla descomprimen el rar y pasan el apk a la memoria USB. con el celular encendido conectan la USB al cable OTG y el cable al celular cuando detecte la USB instalan el apk le dan el permiso de origen desconocido una ves instalado le dan echo después se van a copia de seguridad y restablecer le dan donde dice restablecer valores de fabrica restablecer dispositivo si le aparece eliminar todo de dan eliminar ( bueno la idea es restablecerlo) cuando termine de encender retiran el cable OTG y ai ya esta listo solo ignoran las opciones de inicio NOTA; no es preciso estar conectado a una red wifi o de datos YO SOLO E PROBADO EN TRES MODELO PRUEBELON Y COMENTE Y DEN GRACIA |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2015, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2016, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 9 Registrado: 3-December 13 Desde: Paraguay-San Pedro-Liberacion Miembro No.: 544,108 |
Yo utilice este tipo de pendriver que tiene entrada para mini usb.... tambien funciona.. :
- Copias el archivo desde la computadora al pendriver - Enchufas el pen al Telefono.. - Saldra el boot automatico del pen.. - instalas el Archivo que copiaste.. Mensaje modificado por fmixsal el Feb 5 2016, 12:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Tel_fono... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:25 PM |